• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si Use sale sin medio campo el domingo. Tengo todo el derecho a creer que Eberton se la hace. Aunque dificil, la ausencia de ormeño y mirosevic produce desroden.

Este Delincuente cree que la UC es como su equipucho de indios . . .

A la UC se le puede criticar muchas cosas, la derrota con los indios, la derrota con el Audax, pero si hay algo que las monjas han sabido hacer durante este campeonato es barrer con los equipos que estan lejos de ellos en la tabla de posiciones.

Los Delincuentes NO merecen y NO van a tener el campeonato, conformate con que ya esten ocupando un puesto de representante chileno en la Libertadores 2011, el cual por cierto es un lugar perdido.
 
For those about to UC
i salute you

Bart.jpg


AGUANTE UC CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEE
 
Este Delincuente cree que la UC es como su equipucho de indios . . .

A la UC se le puede criticar muchas cosas, la derrota con los indios, la derrota con el Audax, pero si hay algo que las monjas han sabido hacer durante este campeonato es barrer con los equipos que estan lejos de ellos en la tabla de posiciones.

Los Delincuentes NO merecen y NO van a tener el campeonato, conformate con que ya esten ocupando un puesto de representante chileno en la Libertadores 2011, el cual por cierto es un lugar perdido.
Porque tanto odio? :( , te duele que nunca van a ser mejor que Colo-Colo en nada?
 
Demas q yes po' compadrito.



ME VOY DE VACACIONES CTM!!!!!!!!!!!!!


Y ME CASO ESTE SABADO A LAS 6:30 POR LA IGLESIA!!!!


Ahí nos vemos cabros qliaos.


ALGARROBO ALLA VOY!!!!!!!!

FELICIDADES WEON!!!!!!!

que la pasen bien. no te vayas a arrependir a ultima hora
 
Este Delincuente cree que la UC es como su equipucho de indios . . .

A la UC se le puede criticar muchas cosas, la derrota con los indios, la derrota con el Audax, pero si hay algo que las monjas han sabido hacer durante este campeonato es barrer con los equipos que estan lejos de ellos en la tabla de posiciones.

Los Delincuentes NO merecen y NO van a tener el campeonato, conformate con que ya esten ocupando un puesto de representante chileno en la Libertadores 2011, el cual por cierto es un lugar perdido.

:ignored:
 
Demas q yes po' compadrito.



ME VOY DE VACACIONES CTM!!!!!!!!!!!!!


Y ME CASO ESTE SABADO A LAS 6:30 POR LA IGLESIA!!!!


Ahí nos vemos cabros qliaos.


ALGARROBO ALLA VOY!!!!!!!!


felicitaciones contertulio kill :clapclap:

sean felices nomas y armese de paciencia: un matrimonio es como vivir 5 minutos....bajo el agua.
 
Vacaciones? Que chucha es esa wea. la ultima vez ue tuve dos semanas de descanzo fue por el terremoto :nonono:

Disfrute contertulio kill
 
Lo q te señale anteriormente…
…entradas carisimas, por q un weon q va 2 veces al año a un partido, esta dispuesto a pagar 4 veces el valor de una entrada…
…y para un weon como yo, q voy a casi todos los partidos, no puedo solventar esa cantidad de plata, lógicamente, por q ya desembolse una chorrera de dinero en el año.


También te vas temprano, por q en la pega te dan permiso para salir…
…pero un weon como yo no puede pedir permiso tan seguido, con jefes futbolizados q cachan cuando juegan los equipos…
…asi q un loco q pide permiso 2 veces en el año, demás q pued…
…un weon como yo se gasta ese privilegio con 2 salidas…

…además no puedo perder pega haciendo largas filas por una entrada…
…ya q los clasiqueros llenan la wea…

…sin embargo cuando el partido es ahí no mas, no aparece nadie.




Tambien, me ha tocado pagar un montón de plata por ir a ver a la selección chilena y me he tenido q mamar los partidos sentado en las escaleras…
…ya q ahí aparecen los hinchas de la roja de (casi) todos en masa (lógicamente cuando la selección esta bien)……sumándole q los weones son mas fomes q la chucha.




¿te queda claro?




Con todo el respeto que me merece su opinion, no la comparto para nada

el que quiere ir al estadio, va y punto... no importa cuando ni con quien sea.. (y que conste que tampoco estoy defendiendo a los weones exitistas), considerando tambien lo peligroso que es ir al estadio... ni ganas me daban de ir con mi mina y cuando ibamos, era casi con las cosas escondidas por si los flaites culiaos se les ocurria colgarnos...

en fin, no reclame por weas contertulio del eterno, lo unico importante es volver a armar un equipo competitivo en lo internacional...
 
empezaron a llegar los exitistas.

empezando por gayne stanwea :hands:

De este CTM si me acuerdo...!!! Sigue tan weón como siempre!!! Bueno... hay cosas que no cambian.


Te cuento que desde el 2006 hasta ahora, que fue la ultima vez que se te vio, se fue Mayonesio (hellmans), tu clon Jam se hizo culiar por un travesti y publico su amor por adn radio. El resto sigue mas menos igual que siempre, y en una deesas si que cagan el domingo, te desapareces 4 años mas.

De este quiltro no me acuerdo... no le alcanza a hacer el peso a clásicos como:

.- Killeroad : Una autentica india gay, fleto como el solo. Un día lo webié con la mamá y me ofreció arañazos jaja.
.- Había un saco de weas con la foto del cabezón Espina siempre dando unas estadísticas mas truchas que el arturito de robinson crusoe. Pero cuenteaba bien la zorra.


No sé que tanto webean que de los aparecidos, que los que van o no al estadio, etc.Siempre la weá ha sido así y por años!!! La Cato es campeón y punto. Se acabó la wea y resignación o lloren los weas.

Chupenlo forever and ever!!!!!!!!!
Gusto de verlos cabros ;)
 
antes de "irme a dormirme" pongo lo q acabo de leer en varios foros (No solamente de la U)
la puc y la uch estarian molestos por la decision de los clubes a apoyar a segovia y se estaria pensando en quitar los nombres de los dos equipos

adelante estudio y q siga el cahuin
 
De este CTM si me acuerdo...!!! Sigue tan weón como siempre!!! Bueno... hay cosas que no cambian.




De este quiltro no me acuerdo... no le alcanza a hacer el peso a clásicos como:

.- Killeroad : Una autentica india gay, fleto como el solo. Un día lo webié con la mamá y me ofreció arañazos jaja.
.- Había un saco de weas con la foto del cabezón Espina siempre dando unas estadísticas mas truchas que el arturito de robinson crusoe. Pero cuenteaba bien la zorra.


No sé que tanto webean que de los aparecidos, que los que van o no al estadio, etc.Siempre la weá ha sido así y por años!!! La Cato es campeón y punto. Se acabó la wea y resignación o lloren los weas.

Chupenlo forever and ever!!!!!!!!!
Gusto de verlos cabros ;)



ese ctm de Betovic es el beto26 alias "huaso reculiao 26", todo un saco de weas de pelea de madres.



saludos camarada.....


AGUANTE CATOLICA
 
el que tania de avatar al cabezon espina creo que era el homosexual de Lenoniano o algo asi......


p.d. puta que esta rico el vino blanco 120 a 3° celcius :salud:
 
antes de "irme a dormirme" pongo lo q acabo de leer en varios foros (No solamente de la U)
la puc y la uch estarian molestos por la decision de los clubes a apoyar a segovia y se estaria pensando en quitar los nombres de los dos equipos

adelante estudio y q siga el cahuin


estay aca pendejo qliao ??


saludos :salud:
 
No lo puedo creer jajaj...en el metro va una weona con la camiseta monja jajaja...la wea graciosa, de la ultima final que no veia a alguien con esa mierda. Se acordaron que la tenian :lol2:
 
Buenos dias foro albo. Aparecio hasta sobras en una conversacion digna del peral :lol2:

Con razon San cagarlos no se llena casi nunca. Vana los hinchas con sus clones y amigos imaginarios :lol2:
 
antes de "irme a dormirme" pongo lo q acabo de leer en varios foros (No solamente de la U)
la puc y la uch estarian molestos por la decision de los clubes a apoyar a segovia y se estaria pensando en quitar los nombres de los dos equipos

adelante estudio y q siga el cahuin

quajuqjuawjauwjawuajwuawjauwaj

o sea que de nuevo serían el equipucho sin nombre???

csm :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba