• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO LEVANTAR LA 30 :cafe3:


la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!

QUE PASIÓIN VAN A TENER LOS KULIAOS, SI CUANDO ESTAN EN SEGUNDA CON CUEA LLEGA GENTE AL ESTADIO, Y MÁS ENCIMA CON LAS ENTRADAS GRATIS DEL CASINO :lol2:

ADEMÁS, AHORA, LA GENTE SE ESTÁ DESPIDIENDO DEL EQUIPO Y APROVECHA DE VER SUS ÚLTIMOS PARTIDOS EN 1 ERA :risapaquete:

:idolo: ALBO
:idolo: MADRID
:idolo: MAGIC
 
es la tipica excusa de equipo chico sin titulos, de region, de segunda o tercera. Como no hay de que sentirse orgullosos, se escudan el sus triunfos morales, en el amor irracional a la camiseta, en su hinchada esta en todas, que son la mas alegre, que son el mejor equipo de regiones, en fin! weas que se llenan el ocico, siempre que defienden lo indefendible. Explicando lo inexplicable.
Que puede decir un colocolino? si ya lo ha ganado todo? esta por 10 peldaños sobre el resto? ya no tenemos nada mas que ganar en chile...acaso eso es mentira? acaso el ser soberbio por decir solo la verdad? o hay que mantener lo mas oculto posible nuestros logros, para que el resto no se sienta mal y le de depresion? :lol2:

:alabar: multicampeon :idolo:

Entonces imagina al revés... Si Colo Colo no tuviese títulos ni nacionales ni internacionales... ¿tendrías tanta pasión? Tuve la oportunidad en Uruguay de ir a la sede de Nacional FC y dice claramente (y es lo que se ve en general) A Nacional lo hace grande su gente. Estamos hablando de un equipo que ganó la Libertadores y la Intercontinental 3 veces cada una, algo parecido a lo que te cuentan en la República de Boca. ¿cómo haces entonces para hinchar por Chile, si no hemos ganado ni la Copa América una vez? Acaso eso es un impedimento por tener un amor irracional a la camiseta?
 
Entonces imagina al revés... Si Colo Colo no tuviese títulos ni nacionales ni internacionales... ¿tendrías tanta pasión? Tuve la oportunidad en Uruguay de ir a la sede de Nacional FC y dice claramente (y es lo que se ve en general) A Nacional lo hace grande su gente. Estamos hablando de un equipo que ganó la Libertadores y la Intercontinental 3 veces cada una, algo parecido a lo que te cuentan en la República de Boca. ¿cómo haces entonces para hinchar por Chile, si no hemos ganado ni la Copa América una vez? Acaso eso es un impedimento por tener un amor irracional a la camiseta?

pero saco de weas, chile es un país, no hinchai por chile por ser un equipo ganador, hinchas porque te representa como país, o no?

y si el colo no tuviera tantos títulos, los hinchas de verdad, no los mediocres, hincharíamos para obtener más títulos, si el placer va en ganar, no en triunfos morales, o tú crees que los weones de river, boca, nacional, etc., no webean para volver a ser campeones?, acá lo que pasa es que los weas como ustedes, como no pueden hablar de títulos frente al colo, inventan weas como aguante, mística, etc., lo hinchas de verdad pedimos más y más títulos, porque esas son las alegrías de verdad,

Saludos!

pd: puta el foro muerto weon!
 
pero saco de weas, chile es un país, no hinchai por chile por ser un equipo ganador, hinchas porque te representa como país, o no?

y si el colo no tuviera tantos títulos, los hinchas de verdad, no los mediocres, hincharíamos para obtener más títulos, si el placer va en ganar, no en triunfos morales, o tú crees que los weones de river, boca, nacional, etc., no webean para volver a ser campeones?, acá lo que pasa es que los weas como ustedes, como no pueden hablar de títulos frente al colo, inventan weas como aguante, mística, etc., lo hinchas de verdad pedimos más y más títulos, porque esas son las alegrías de verdad,

Saludos!

pd: puta el foro muerto weon!

Curioso, pero cuando he hablado con fanáticos de clubes con muchos títulos (a excepeción de las zoraas) Lo primero que te hablan son de ídolos, después de lo que representa tal o cual cuadro, desppués períodos especiales y los títulos... pa' eso tienen museo.
Tamibén es raro que con tu mismo planteamiento, NOB que tiene 4 títulos locales, tenga a un hincha como Marcelo Bielsa, puedo suponer entonces que el loco no es alegre de verdad, porque con 4 titulos... ¿quién estaría contento?
 
Compadre tamborilero no pelee con weones cumas que no tienen ni básica y que mantienen a su familia a punta de cogoteos...

:salud: por la UC!!!!!!!!!!!
 
Curioso, pero cuando he hablado con fanáticos de clubes con muchos títulos (a excepeción de las zoraas) Lo primero que te hablan son de ídolos, después de lo que representa tal o cual cuadro, desppués períodos especiales y los títulos... pa' eso tienen museo.
Tamibén es raro que con tu mismo planteamiento, NOB que tiene 4 títulos locales, tenga a un hincha como Marcelo Bielsa, puedo suponer entonces que el loco no es alegre de verdad, porque con 4 titulos... ¿quién estaría contento?

tengo un gran amigo hincha acérrimo de NOB tanto así que su familia pago un dineral para que en la polera edición limitada de aniversario salieran las iniciales de cada wn y siempre me habla de lo mucho que quiere a su club y lo que forma parte de su vida, pero todo los campeonatos alega la mala gestión y que no ganan títulos que es para lo cual les pagan, la pasión el amor y todo eso se logran también en base a campeonatos, ¿por que? por que los campeonatos no sirven para llenar las vitrinas solamente, si no para demostrar el esfuerzo que se pone año tras año en el club, independiente de que actualmente colo-colo es fijo año tras año a salir campeón, nadie puede negar que en cada campeonato fue merecido, ya sea por buen juego o por que simplemente gano los partidos que tenia que ganar. La pasión no nace de la nada si no que nace de un intercambio de sentimientos tanto por parte de los jugadores/C. técnico como de los hinchas. Es clásico ver hoy en día como el hincha mal entiende su rol y a penas no les gusta algo lo putea hasta echarlo "EN TODOS LOS EQUIPOS" cuando deberíamos hacer una critica constructiva que a fin de cuentas ayude al equipo hay una gran diferencia en criticar y putear, con una intentas dar tu opinión para mejorar con la otra solo quieres hacer daño y alguien que hace eso no quiere realmente a su equipo...

En fin hay una mala practica de la palabra "pasión" se habla mucho sin saber y algunos escudan su hipocresía detrás de esa palabra.
 
Carta Abierta de Marcelo Barticciotto a los Hinchas del Fútbol.

“Que extraño todo esto”

Extraño es que para ser dueño o dirigente de un equipo ya no se necesita ser hincha del mismo, eso ya no importa. Que ya no se habla de hincha sino del cliente. Que no se va a la galería sino al palco VIP. Que no importa la pasión, lo que importa es el dinero y las influencias.

Da lo mismo el resultado, lo que importa es si las acciones subieron o bajaron. Da lo mismo si estamos primeros o novemos en el ranking mundial, ¿a quién le importa eso?, si lo que importa es que estamos en la bolsa. Si tenemos un buen equipo y a la gente le gusta da lo mismo, lo que necesitamos es vender a las figuras, no importa tener contentos a nuestros hinchas, lo importante es que estén contentos los accionistas.

Cuanto más vendemos más exitosos somos, no se rebajan las entradas pero se le regalan a nuestros amigos empresarios, políticos y demases; el día de mañana te tienen que devolver el favor y nunca se sabe. Si en el club donde puse dinero bajan las acciones me puedo ir a otro donde estén en alza, si total da lo mismo.

Eso de los valores que deja el deporte, la pasión la ética y demás tonterías ya no corren, ahora lo que se usa son los abusos de poder, el lobby, los negociados, las asociaciones ilícitas, etc. Qué me hablan de que el fútbol es sinónimo de jugar con buenas armas, respetando a tus rivales. Eso es muy antiguo, ahora todo eso es muy extraño.

Es extraño también aceptar que siguen habiendo negocios debajo de la mesa, mentiras de todo tipo, exposición de técnicos y jugadores, arreglos con empresarios, con periodistas y con las barras. Lo importante es que estos señores de terno y corbata, con billeteras abultadas y negocios desbordados parezcan personas decentes, educadas, de buena familia.

En realidad no importa lo que son sino lo que parecen, esos es lo que importa y díganme algo, ¿no es extraño todo esto?.

Marcelo Pablo Barticciotto

Fuente: Colo Colo de Todos.
 
la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna :lol2: ). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

aguante la oro y cielo ctm !!!!

Amigo mio. Eso lo hemos discutido largamente en el pasado, y si bien es cierto uds. en primera, y sobre todo en zona de titulo o a punto de irse a potreros aumentan su asistencia, por una cuestion obvia, cuando han estado en segund, a menos que esten ad portas del ascenso el publico no llega. Con esto no digo que no vayas Tu al estadio, pero la mayoria se olvida del equipo. Y te lo he deostrado.
 
Vengo llegando desde Quillota, ciudad donde mi equipo "ganó a la wanderino", es decir, ganó a pura choreza... ganó a lo guapo.

Porque a pesar que nuestro arquero salió expulsado, porque a pesar que el mejor jugador de la cancha fue reemplazado pq tuvo ir al sacrificio, porque a pesar que tuvimos dos penales en contra, porque a pesar empezamos perdiendo, porque nuestro arquero suplente en su primera jugada de vistió de héroe, porque nuevamente demostramos quien manda en la V Región y porque el gol del triunfo fue cuando no quedaba nada, no me queda más que decir:


ADELANTE WANDERERS!
 
Chucha se quebró Harbottle, cago unión española :nonono:

SANTIAGO, noviembre 19.- Unión Española sufrió una sensible baja este viernes luego que, al intentar una chilena en la práctica matinal, el talentoso mediocampista Kevin Harbottle se fracturara la clavícula.

El antofagastino se perderá lo que queda de la temporada en los hispanos, quienes luchan por obtener un cupo para la Liguilla de Copa Libertadores.

“Tuvo una caída y la gravedad de la lesión no la tengo confirmada, pero aparentemente es serio y quedó descartado para este domingo y hay que ver hasta cuándo será baja”, indicó el gerente deportivo de Unión, Johnny Ashwell.

También se dio a conocer la salida del defensor Francisco Alarcón, a quien no le renovaron el contrato. “Me ofrecieron algo, pero es muy lejana a lo que un futbolista profesional tiene que ganar y no hay ninguna opción de seguir”, declaró el jugador.

Que lastima por este pendex, jugadoraso
 
Y siguen las zorras con que la pasión es proporcional a los títulos? Que weones más cagaos por la cresta. No saben lo que es el rigor, que es el que entrega el valor real a lo que llamamos pasión.

Si es como dicen las piojentas, no habrían barras como la Guardia Imperial de Racing, un equipo que estuvo 44 años sin ganar un torneo, que cayó en una de las peores quiebras, y que a pesar de todo el dolor y la frustración, sigue ahí, alentando a su equipo. Para que nombrar a otros equipos como el Napoli, la mayoría de los conjuntos alemanes, que miran de lejos al Munich en cuanto a logros, pero que siempre están apoyando, como el Dortmund.

Y no olvidar a la gente azul, que aguantó 25 años de robos, injusticias y decepciones antes de levantar una nueva copa nacional. Un equipo que tuvo que caer en la oscuridad del infierno para levantarse como uno de los mejores de los 90's.

Y digan lo que digan, las zorras que son especialistas en irse a la segura, en hacerse parte del que gana más porque eso demuestra estatus, jamás lo entenderán.

:awesomehands:
 
es la tipica excusa de equipo chico sin titulos, de region, de segunda o tercera. Como no hay de que sentirse orgullosos, se escudan el sus triunfos morales, en el amor irracional a la camiseta

eso es lo que vale al fin y al cabo po zorra qlia, el amor a tu club, el amor a los colores, no a las copas.

anda a dar tu mismo discurso a Argentina donde se respira futbol y te llenan a xuxadas, te trataran de amargo (bueno asi son los colocolinos :lol: ), a un equipo lo hace grande su gente, no sus copas.

Sino preguntale a Independiente que pese a tener 7 copas libertadores, lleva mucho menos gente que Boca, River, San Lorenzo y Racing.

estos dos ultimos equipos son un ejemplo en Argentina, Racing 35 años sin salir campeon y con una de las hinchadas mas fieles de ese pais, al igual que San Lorenzo que no tiene la Libertadores pero mueve mucha gente.


Argentinos Juniors y Velez tienen la Libertadores, y son catalogados como equipos grandes? NO, PORQUE NO TIENEN GENTE.

;)
 
osea, segun el pensamiento ratonil y derrotista de las madres...confomemonos con nuestra gente, no importa que no ganemos titulos, esa wea es la de menos!
a las finales, de que sirve ganar un titulo no? para que poh! dejemosle esa weea a los equipos sin historia a los equipos que no tienen ganas de triunfar, un titulo es una wea instrascendente! no sirve de nada ser campeon, lo importante es tener hinchas y harto aguante :retard:

___________________________________________________________________


Buen dia foro de los 5000 y tantos goles! :salud:
algun albo leyó the clinic, la entrevista a barti? tomando en cuenta que hoy son las elecciones :cafe3:
 
Quien dijo que no servían los títulos? Sirven en el momento en que los ganas, para celebrar con tu gente, para sentir que se consiguió una meta. Aquí en Chile, los colocolinos se jactan de NO CELEBRAR algunos campeonatos, diciendo que lo ganaron trotando, que la camiseta, etc. Inclusive, muchos de los que aquí postean lo han manifestado. :cafe3:

Así que como decía el contertulio Matadorcl, no son los títulos lo que hace grande a un equipo, al menos no lo es en un 100% como dicen las zorras. Hay muchos factores que influyen. Boca siempre tuvo seguidores, incluso antes de ser el multicampeón que es ahora. Te aseguro que los argentos hablan más de los colores que de cuantas Libertadores tienen en sus estanterías. :tecito:

Y para cerrar, el ejemplo más claro es la conferencia de Bielsa antes de la elección de la directiva de la ANFP. A él le gusta ver como la gente manifiesta su pasión por el equipo.
 
buenos dias foro azul :bacan:

con la :idolo: U siempre en mi corazon y nada mas...

zorras hinchas de sus copitas :hands:


preparen el * monjas culias :malosi:
 
Soñe que ganabamos 2-0 mañana (Hasta el minuto 77 empatados) y que las zorras perdian 1-0 hoy, pero eso un instante no me acuerdo como habra terminado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba