Froddo
Ivan Torres
- Registrado
- 2005/01/14
- Mensajes
- 6.716
- Sexo

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE 
ESPERANDO LEVANTAR LA 30
QUE PASIÓIN VAN A TENER LOS KULIAOS, SI CUANDO ESTAN EN SEGUNDA CON CUEA LLEGA GENTE AL ESTADIO, Y MÁS ENCIMA CON LAS ENTRADAS GRATIS DEL CASINO
ADEMÁS, AHORA, LA GENTE SE ESTÁ DESPIDIENDO DEL EQUIPO Y APROVECHA DE VER SUS ÚLTIMOS PARTIDOS EN 1 ERA
ALBO
MADRID
MAGIC

ESPERANDO LEVANTAR LA 30

la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!
aguante la oro y cielo ctm !!!!
QUE PASIÓIN VAN A TENER LOS KULIAOS, SI CUANDO ESTAN EN SEGUNDA CON CUEA LLEGA GENTE AL ESTADIO, Y MÁS ENCIMA CON LAS ENTRADAS GRATIS DEL CASINO

ADEMÁS, AHORA, LA GENTE SE ESTÁ DESPIDIENDO DEL EQUIPO Y APROVECHA DE VER SUS ÚLTIMOS PARTIDOS EN 1 ERA

ALBO
MADRID
MAGIC
multicampeon
por la UC!!!!!!!!!!!



), a un equipo lo hace grande su gente, no sus copas.


