• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:vale:

se nota que eres un hincha critico y sensato. sales de la media del hincha del zorrense.

por que para un TETAcampeon :)lol2:) deberian haber refuerzos de mas nombre y jerarquia.

deberian sentir esas ganas de venir a un club grande tal como lo hicieron el beto acosta y gorosito en su momento en la franja.


aguante la franja!!!!!

se viene la libertadores zorron!!!!!!

y qe ganaron esos weones un segundo lugar despues de la U
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

no hay dia que lea el diario y salga que la U tenga un refuerzo, verdareramente estamos formando un equipazo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
no hay dia que lea el diario y salga que la U tenga un refuerzo, verdareramente estamos formando un equipazo

TRICAMEPON Copa Gato 2008. FELICITACIONES
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.

:hands:

salud por el ever:salud:

:idolo:chicho garcia
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 3 (3 usuario(s) y 0 invitado(s))
palinha, gonzaguv, casper69

llegó el analfabeto del foro, casper :mina:

:idolo:chucky gonzalez
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

felipe_19 dijo:
no hay dia que lea el diario y salga que la U tenga un refuerzo, verdareramente estamos formando un equipazo

y todo para jugar en "VUESTRO" estadio y que colocolito les meta la pelota por el (*)

XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como esta el foro albo todavia con la caña
pd: felis año nuevo colocolinos todos mis mejores deseos a todos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper69 dijo:
como esta el foro albo todavia con la caña
pd: felis año nuevo colocolinos todos mis mejores deseos a todos

que les dije :hands:

chocolatin castillo
:alabado:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon: palinha :toing:


me hechabas demenos chuchatumadre yo tambien estaba aburrido sin gueiarte un rato

casper :bj: palinha
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper69 dijo:
:idolo: palinha


me hechabas demenos chuchatumadre yo tambien estaba aburrido sin gueiarte un rato

casper :violado: palinha

aprenda a escribir primero. Recién ahí puede que tome en cuenta tus pseudoburlas...:closedeyes:
:rtfm: :up:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha


no en buena espero q allas pasado un buen año nuevo y q te no te ayan afilao tanto
profe al peo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper69 dijo:
palinha


no en buena espero q allas pasado un buen año nuevo y q te no te ayan afilao:)pulento: tanto
profe al peo

:omg:
como esperas que te tomen en cuenta con semejante ortografía...
:matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper69 dijo:
como esta el foro albo todavia con la caña
pd: felis año nuevo colocolinos todos mis mejores deseos a todos

palinha dijo:
que les dije :hands:

chocolatin castillo
:alabado:

casper69 dijo:
:monomeon: palinha :toing:


me hechabas demenos chuchatumadre yo tambien estaba aburrido sin gueiarte un rato

casper :bj: palinha

palinha dijo:
aprenda a escribir primero. Recién ahí puede que tome en cuenta tus pseudoburlas...:closedeyes:
:rtfm: :up:

casper69 dijo:
palinha


no en buena espero q allas pasado un buen año nuevo y q te no te ayan afilao tanto
profe al peo

ohhhh......recogiendo el jabón en mala :gaia: :mina: :plumaplumagay:




En cuanto a lo que fútbol se refiere, Daniel "chucky" González me parece uno de los mejores refuerzos que pudo haber llegado al Albo a nivel nacional.

No me parece mala la incorporación de Ricardo Rojas...lástima que la Garra Blanca le va a recordar siempre su pasado madre...en fin, son jugadores profesionales, y se deben a su profesión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba