shion_aries
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/03/01
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
y qe ganaron esos weones un segundo lugar despues de la U
CRXZADICTO75 dijo:
se nota que eres un hincha critico y sensato. sales de la media del hincha del zorrense.
por que para un TETAcampeonlol2
deberian haber refuerzos de mas nombre y jerarquia.
deberian sentir esas ganas de venir a un club grande tal como lo hicieron el beto acosta y gorosito en su momento en la franja.
aguante la franja!!!!!
se viene la libertadores zorron!!!!!!
y qe ganaron esos weones un segundo lugar despues de la U


fuck
J.M


CHICHO GARCIA



palinha
palinha

