• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Nerds... Celulares V/s Celulares

Pero esas respuestas son de pendejos. Ya filo cero aporte hablar con personas demasioadon subjetivas
 
amarrado a un plan de datos cualquiera po :hands:... en gringolandia los cels más bakanes te los dan a costo cero si te subyugay a los wns por dos años

mi x6 me salio 80 lukas :troll: (y no toy weando)


Pasa el dato :orejon:


Edit...

Puta fué en verano?...:ohno:, ya será.

--- 0 ---

Que me dicen acerca de los HTC? Probé el Hero y el Lengend. Eran geniales también tiene multitouch como el iPhone :hands: el LG Arena, tambien tiene.
 
La pelea Nokia v/s Apple, es como la Xbox 360 v/s Ps3, Rubias v/s Morenas, Poto v/s Tetas, La U v/s el colo, etc.

Pero trolleen...:troll:
 
La pelea Nokia v/s Apple, es como la Xbox 360 v/s Ps3, Rubias v/s Morenas, Poto v/s Tetas, La U v/s el colo, etc.

Pero trolleen...:troll:
Como se los caga Jobs

34pbaxd.jpg

:troll:
 
iphone-sucks.jpg

iwont.jpg

webapps.jpg

android.jpg

Apple-sucks-right-now.jpg


PD: se me olvidaba agregar ke cuando cague la bateria de mi nokia 5800.. le compro otra y listo... no voy a tener ke comprarme otro aifon pa seguir usando la wuea :burlones:
 
donde estaba yo que no vi esta tema :cafe3:

Terminal Mode con un Nokia N97 y en un Volkswagen Passat

http://cdn.static.viddler.com/flash/as3/simple-publisher.swf?key=17ac2e55&ref=



PD no caxe como colocar el video :pozo:
 
donde estaba yo que no vi esta tema :cafe3:

Terminal Mode con un Nokia N97 y en un Volkswagen Passat

http://cdn.static.viddler.com/flash/as3/simple-publisher.swf?key=17ac2e55&ref=



PD no caxe como colocar el video :pozo:

esp lo hace cualkier nokia con salida de tv... o sea todos :yeah:... con el usb igual ta pro la wuea :mmm:.. y funcionando el GPS... no la vulgar triangulacion celular :burlones:

lo unico ke rescato del n97 es la memoria interna y el slide :baba:... lo demas :hands:
 
igual está la raja la wea!

no tenia idea que mi x6 tenia salida de TV... voy a tener que indagar en eso
 
Hablemos de otras marcas?

Propongo Sony Ericcson, Samsung, LG y...
 
Mi hermano tiene un LG KP570 si bien el telefono no es tan bacan, igual salva, aunque no le he hecho una prueba forzosa de JAVA aún
 
de otras marcas no cacho nada... fuera del X6 y el Iphone no he tenido otro smartphone en mis manos por un tiempo decente como para hablar de él...
 
de otras marcas no cacho nada... fuera del X6 y el Iphone no he tenido otro smartphone en mis manos por un tiempo decente como para hablar de él...

No, ademas de los smartphones están los... phones... :hands:

Terminales de gama media a baja, que igual salvan.
 
lg kp570 es una real mierda con el firmware ke trae la operadora... actualizandolo creo ke tendria mas brillo :babeando:
 
Volver
Arriba