Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Sorry cipadrito, pero esta cagando afuera del tiesto, la IA de Trico es una wea brillante y progresiva a cagar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sorry cipadrito, pero esta cagando afuera del tiesto, la IA de Trico es una wea brillante y progresiva a cagar

Ni para trollear decentemente sirvesO sea, para ti candy crush debe ser el tremendo juegazo, porque en relación costo/duración la wea es brutal XD

Disculpen que interrumpa la pelea weona, pero el miercoles me compré Los Caballeros del Zodiaco "Alma de Soldados" para PS4, y pese a que el juego como tal es bien meh!!!, puta que es la raja escuchar "ejecución aurora" como en los viejos tiempos.
Solo por eso el juego vale la pena, ya que es casi la misma weá que el de PS3 anterior a este, el "Valientes Soldados".

déjà vuLo unico que le falto es la musica original de la serie![]()

Quítale la BGM, la haces sonar en mp3 y voiláMe voy a quejar de lo mismo una y mil veces![]()

Partiendo por los puntos malos,la jugabilidad y la cámara es de lo peor que he visto esta gen. Pero el juego te envicia en ir avanzando por elExplayese más cimpadrito

Cancelaron la versión de Wii U, aludiendo dificultades técnicas..

Cancelaron la versión de Wii U, aludiendo dificultades técnicas. Ahora están trabajando en una versión Switch, pero no hay fecha para esa aún.

Disculpen que interrumpa la pelea weona, pero el miercoles me compré Los Caballeros del Zodiaco "Alma de Soldados" para PS4, y pese a que el juego como tal es bien meh!!!, puta que es la raja escuchar "ejecución aurora" como en los viejos tiempos.
Solo por eso el juego vale la pena, ya que es casi la misma weá que el de PS3 anterior a este, el "Valientes Soldados".

Cancelaron la versión de Wii U, aludiendo dificultades técnicas. Ahora están trabajando en una versión Switch, pero no hay fecha para esa aún.
ya se la metieron con proyect cars, total un pico en el ojo más, otro menos no es nada para los nintendrones.
que estafa esa huea de consola, con cuea 4 años de vida y sin juegos. Me voy a cagar de la risa si el zelda resulta ser un flop o es una version asquerosamente inferior a la estafa que estan por sacar![]()
Mi cuñado hace unos dos meses se compró una Wii U para jugar Mario Kart 8, estaba recontento, y ayer me contó que vendió la hueá porque no tenía juegos interesantes para él. El hueón no es ni gamer ni cacha una de la industria; si la consola te la compra alguien como él y luego la vende así de rápido es porque vale callampa máxima
Ojalá Nintendo repunte con la Switch, que haga un buen pokémon y un smash bros. como se debe para que valga la pena en algo la inversión.