KaoS-TX
Come Mierda
Titanfall 2, el mejor shoter de la gen, me gustó más que DOOM y Halo 5 y mucho más que el BF1. Gran multiplayer y muy buena campaña. Su campaña no es más que la del DOOM y está a la par con la del Halo 5. Pero su multiplayer marca la diferencia.
compré el pack con el BF1 y la verdad me sorprendió demasiado el titanfall 2 , hace muchísimo tiempo no veía un juego tan redondo , sin embargo esa corona no creo que le quede, simplemente doom es una obra maestra con fallas en el multiplayer pero tecnicamente es imbatible.
el titanfall 2 nunca me imagine que una campaña corta atrapara tanto estos tiempos, pensé que como el multiplayer es de lo mejor que he jugado en fps la campaña sería la falla, sin embargo es más que buena, yo creo que es una joyita el titanfall 2 así que si lo pueden conseguir haganlo.
hasta el momento siendo yo fan de la saga battlefield y hasta haberlo jugado de manera competitiva, el titanfall 2 siendo quizá técnicamente inferior en tecnología , le vuela la raja en lo que importa cuando uno juega, entretenimiento; la campaña no suelta la acción en todo momento, lo que si hay que jugarla en difícil,vi que quizá en normal es facil y el multiplayer la cagó para ser dinámico y no se siente barato como el COD, mezcla a la perfección varias cosas de los MOBA y RPG , lo que si tiene una curva de aprendizaje grande, lo cual es bueno en estos tiempos, estoy chato de juegos culiaos que recurren a weas baratas alejando el juego de la habilidad personal para que weones retardados y ratas puedan dejar el LOL de lado, lo que lamentablemente hace el bf1, el nivel de armas y equipamiento es un desastre en balance; titanfall 2 con ele quipamiento de partida uno puede ganar , sin embargo como decía la curva de aprendizaje es difícil pero se ve que la empresa está constantemente oyendo a la comunidad , muchos parches, mapas, modos de juegos lanzados periódicamente es un super buen indicio también.
que bueno que alguien reconozca este juegazo

. En todo caso yo nunca he jugado un Zelda 3d así que ni idea con lo de "mundo gigante".
weones que nunca han jugado Zelda comparándolo con Zelda