Septimo Sidi
Vac@
Se viene Mai en pelotas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De nuevoSe viene Mai en pelotas...

Pre-ordena al tiro entonces, porque esa cuestión de Limited Run Games se la hacen chupete los revendedores.En noticias de juegos con entretención 100% garantizada...
![]()
por fin lo podré jugar

Patapon
Yo ya voy en la ultima parte pero specter knight me separo un rato, buen port ojala hagan los siguientes que son mucho mejores.En noticias de juegos con entretención 100% garantizada...
![]()
por fin lo podré jugar

Patapon

Imagina si sacan el monster landYo ya voy en la ultima parte pero specter knight me separo un rato, buen port ojala hagan los siguientes que son mucho mejores.
The order 1886 esta a 3.99 dolares, por 5 horas de juego esta bien pensando que venden walking simulators en 20 dolares.

si los sacan con los graficazos del DOOM, me los compro de salida.Puta el día que se avispen y saquen un remake de BLOOD, HERETIC O HEXEN se van a pegar el cacho de la mansa mina de diamante en bruto qie tienen y que no aprovechan por aweonaos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El detalle del Fondo cuadriculado muy de los tiempos de la Genesis y master systemEn noticias de juegos con entretención 100% garantizada...
![]()
por fin lo podré jugar

Para los que no sepan un wn llamado OrdinaryFpsfan789 esta haciendo un remake del Blood en Unity (meh). Este juego siempre ha tenido problemas ya que la licencia sigue siendo de Warner y varios han ofrecido comprarla pero la venden cara, de hecho creo que fue el actual developer de Shadow Warrior que querian hacer un redux pero por las lucas tuvieron que dejarlo de lado. Ojala que siga con el proyecto y no le manden el manso Cease and Desist tipico de los gringos. Y pensar que no han hecho ningun redux del Heretic y Hexen, una lastima.
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.dsogaming.com/screenshot...ne-remake-vs-original-comparison-screenshots/
Blood
Hay un codigo secreto que te desbloquea un hacha, indispensable para sacar todos los logros/trofeos. Búscalo que no recuerdo cuál es.Me van a disculpar, lo he leído harto en este tema, pero ni por asomo es parecido al Zelda. Imaginaba que me iba a encontrar con un mundo gigante donde uno era libre e ir donde quisiera y que cada mazmorra fuera única, pero lo encuentro todo muy estructurado.
Aclaro que no lo encuentro malo, pero jugaron con mi kokoro![]()