Ribosoma
Animal
También la tonterita de la moda "retro" con sus "joyas ocultas" subieron harto la demanda.
Si la wea es ridicula; antes los juegos los pillabas a precio de huevo, ahora parece que son de oro.
Hace ya varios años me entretenia yendo a las tiendas del euro a buscar juegos viejos, así pilé -de los que me acuerdo el precio- el Bloody Roar 2 y el Dino Crisis cada uno a 5k... completos.
Ahora esas weas si las pillo estarían a 50lks.
Hay weones que traen juegos de Japón y los venden a precio de oro
Le eché un vistazo a una página de IG dónde venden juegos usados traídos de Japón, y por ejemplo el otro día vendían un Super Mario Wolrd Japonés a 35 mil
Y también otra donde hacen subastas o rifas de juegos y consolas, a Luca el número y hay cupo para 100 personas, weones usureros (PSP Vita a 5 Lucas el número)
PSP Vita a 500 Lucas
Así vale más la pena ir a japon y comprar allá es increible lo barato que venden las weas y el estado en que están. Yo recuerdo que compré el persona de baile como a 1500 yenes (algo así como 10 lks), y 2 de los discos de música del FF 10-x por 500 yenes cada uno (ya tenía el de yuna). El que si me salió caro fue el Taiko No Tatsujin de vita... la wea estaba en lanzamiento XD

PSP Vita a 500 Lucas

Terminar jugando juegos indie o emuladores del siglo pasado.