• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

También la tonterita de la moda "retro" con sus "joyas ocultas" subieron harto la demanda.

Si la wea es ridicula; antes los juegos los pillabas a precio de huevo, ahora parece que son de oro.

Hace ya varios años me entretenia yendo a las tiendas del euro a buscar juegos viejos, así pilé -de los que me acuerdo el precio- el Bloody Roar 2 y el Dino Crisis cada uno a 5k... completos.

Ahora esas weas si las pillo estarían a 50lks.


Hay weones que traen juegos de Japón y los venden a precio de oro :nonono:

Le eché un vistazo a una página de IG dónde venden juegos usados traídos de Japón, y por ejemplo el otro día vendían un Super Mario Wolrd Japonés a 35 mil :lol2:

Y también otra donde hacen subastas o rifas de juegos y consolas, a Luca el número y hay cupo para 100 personas, weones usureros (PSP Vita a 5 Lucas el número) :lol2:

:monomeon:PSP Vita a 500 Lucas

Así vale más la pena ir a japon y comprar allá es increible lo barato que venden las weas y el estado en que están. Yo recuerdo que compré el persona de baile como a 1500 yenes (algo así como 10 lks), y 2 de los discos de música del FF 10-x por 500 yenes cada uno (ya tenía el de yuna). El que si me salió caro fue el Taiko No Tatsujin de vita... la wea estaba en lanzamiento XD
 
Hay weones que traen juegos de Japón y los venden a precio de oro :nonono:

Le eché un vistazo a una página de IG dónde venden juegos usados traídos de Japón, y por ejemplo el otro día vendían un Super Mario Wolrd Japonés a 35 mil :lol2:

Y también otra donde hacen subastas o rifas de juegos y consolas, a Luca el número y hay cupo para 100 personas, weones usureros (PSP Vita a 5 Lucas el número) :lol2:

:monomeon:PSP Vita a 500 Lucas
He visto varias tiendas de Facebook que hacen eso. Te traen la wea que quieras, pero te la cobran más caro que la chucha.

Yo deje de comprar juegos pre 360/PS3 por los precios ridículos que tiene algunos.
 
Hace rato no posteaba por acá :lol2:

Consulta, invoco a Sananicxela:


Qué tan conveniente es este note para jugar? Siendo Acer me da julepe pagar 1 palo y tanto.
Post automatically merged:

recomienden una wea wena pa la switch, aparte del bioshock.
me la acabo de comprar pero parece que la anduve cagando porque los juegos son mas caros que la chucha :clapclap:

Dark Souls Remastered
 
Hace rato no posteaba por acá :lol2:

Consulta, invoco a Sananicxela:


Qué tan conveniente es este note para jugar? Siendo Acer me da julepe pagar 1 palo y tanto.

Con lo caras que están las tarjetas de video, ahora cualquier computador de "marca" está siendo más conveniente.

Y así a la rápida, está bien el precio. Piensa que una 3060 de escritorio está como a 800lks actualmente.
 
Las PS4 y Las One no bajan de las 300 lucas :ohno:

Pero también con el tema de la pandemia, se suma el problema de escasez de semiconductores. Todas las weas que utilizan chips suben por la escasez.
Igual no creo que haya bajado tanto la producción, porque la materia prima tiene contratos de cantidades anuales fijas que igual se deben cumplir. Quizás bajaron adrede la producción del producto final con excusa de la pandemia para subir los precios, y con gente que igual compra, la hicieron de oro.

:monomeon: Gastar 800+ lucas en una tarjeta gráfica para ver los poros y vello fino de la piel de los personajes.
:idolo: Terminar jugando juegos indie o emuladores del siglo pasado.
 
Oh sony reculó con la bajada de las stores de ps3 y vita (espero que no sea un april fool's XD)

PlayStation Store on PS3 and PS Vita Will Continue Operations – PlayStation.Blog
Post automatically merged:

Igual no creo que haya bajado tanto la producción, porque la materia prima tiene contratos de cantidades anuales fijas que igual se deben cumplir. Quizás bajaron adrede la producción del producto final con excusa de la pandemia para subir los precios, y con gente que igual compra, la hicieron de oro.

En general todo lo de tecnología está super caro... entre que hay escases de silicio y que la demanda a aumentado por culpa de la pandemia.

Basta ver como antes conseguias una switch a 200lks y ahora si pillas a 300lks es barata.
 
Oh sony reculó con la bajada de las stores de ps3 y vita (espero que no sea un april fool's XD)

PlayStation Store on PS3 and PS Vita Will Continue Operations – PlayStation.Blog
Post automatically merged:
Estaban comiendo mierda por todos lados, no me extraña que se fueran para atrás. Además que siguen vendiendo. Un monton de weones se puso a comprar en PS3 y Vita por el cierre.
Post automatically merged:

Hace rato no posteaba por acá :lol2:

Consulta, invoco a Sananicxela:


Qué tan conveniente es este note para jugar? Siendo Acer me da julepe pagar 1 palo y tanto.
Post automatically merged:



Dark Souls Remastered
Esta bueno ese note, pero 1 palo por un Acer. No es buen momento para comprar, para que estamos con weas :lol2:
 
Estaban comiendo mierda por todos lados, no me extraña que se fueran para atrás. Además que siguen vendiendo. Un monton de weones se puso a comprar en PS3 y Vita por el cierre.

Exacto, igual, al menos demuestra que no son inmunes a la las shit-storm; en una de esas logran generar algo con que competir contra el xbox pass.
 



Así que Sony pago para retrasar la versión de PC de Monster Hunter y que por esa misma razón no hay cross play y cross save?

Esa desesperación si se puede ver :menani:
 
Yo aveces me he traido varias weas de honk kong por Play-Asia, todo perfecto y sin quejas

Los de facebook buscan cagar al mas despistado :thumbdown:
 
Luego de 19 años en la compañía, se va de Blizzard el director de Overwatch. Tengo entendido que era el último wn que quedaba de la Blizzard pre-Activision.

Por su mensaje de despedida, se especula que los jefes le estaban mandando a hacer weás que no quería poner, así que le dieron la "opción" de irse "voluntariamente".

Prepárense para Oberguach 2 freemium battle royal :lol2:
 
Luego de 19 años en la compañía, se va de Blizzard el director de Overwatch. Tengo entendido que era el último wn que quedaba de la Blizzard pre-Activision.

Por su mensaje de despedida, se especula que los jefes le estaban mandando a hacer weás que no quería poner, así que le dieron la "opción" de irse "voluntariamente".

Prepárense para Oberguach 2 freemium battle royal :lol2:

Siempre me pregunto si comprar ese juego de mierda. Lo jugué las primeras 3 season y después lo dejé. Pero ahora dicen tanto que está muerto que me da huea comprarlo, y debe estar lleno de boosters seguramente.
 
Siempre me pregunto si comprar ese juego de mierda. Lo jugué las primeras 3 season y después lo dejé. Pero ahora dicen tanto que está muerto que me da huea comprarlo, y debe estar lleno de boosters seguramente.
Al parecer hay 10 millones de wnes mensuales jugando, y la cagá de liga hace plata. Yo lo juego desde hace casi 2 años, y lo único malo que le encuentro (insoportable a veces) es que está lleno de brasileros inmundos de malos y estúpidos :xd:
 
Volver
Arriba