el_maestro
Bestia
- Registrado
- 2007/08/24
- Mensajes
- 2.612
Casi todos están diciendo que es inferior al 11, y para remate creo que ostenta el peor port para Switch jamás hecho. Deberían de haber cancelado esa wea como lo hicieron con el 10 en PS3/360.
![]()
En que es inferior al 11? en jugabilidad? no hablemos de la versión Swtich, si no de la versiones serias, me lo quiero comprar.



nixxes. Asi que el port será glorioso y correra hasta en wateres