• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Casi todos están diciendo que es inferior al 11, y para remate creo que ostenta el peor port para Switch jamás hecho. Deberían de haber cancelado esa wea como lo hicieron con el 10 en PS3/360.

:ohno:

En que es inferior al 11? en jugabilidad? no hablemos de la versión Swtich, si no de la versiones serias, me lo quiero comprar.

Hace ratito no posteaba en este sucucho.

Querido diario, compré el MK1 y debo decir que en comparativa al MK11, lo siento menos Mortal Kombat.

Lo único decente: Kuai Liang y Havik.

Eso, adelante estudios :zippycueca:

Nunca en mi vida he jugado un mk, siempre me he movido en Street fighter, Tekken y mi favorito Killer instinct

Recomendarías que me lo compre como mi primer mk?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor puedes traducirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se traducen en el mismo twitter/X pero dice "Me acabo de dar cuenta de que mis pantalones están rotos en un grado que nunca antes había visto..."

Apuesto que kamiya se pega un kojima y funda su estudio junto a Shinji Mikami que tambien se fue de Tango :zippy:

Alguien está jugando el Lies of Pi?. Me está pareciendo muy bueno y exigente. Me tiene ahí metido jugándolo.

YYYYY Llegó
Lo hace :idolo: nixxes. Asi que el port será glorioso y correra hasta en wateres

Y tendrá :idolo: mods para arreglar a la colorada

63-1625202715-411757127.jpeg

:clapclap:

ojalá sea japones de verdad, y no un soyero californiano con ascendencia japonesa..
Post automatically merged:

aunque personalmente sigo esperando el Ghost of Tsushima
Tambien,

Ghost of tsushima y Days gone han sido los mejores juegos de mundo abierto que han hecho estos weones de Sony a mi gusto. Curiosamente, fueron los 2 peor valorados por la critica. Quizás por no tener soya californiana alguna.

Alguien está jugando el Lies of Pi?. Me está pareciendo muy bueno y exigente. Me tiene ahí metido jugándolo.
Esta bueno yo lo encontré casi igual que el Bloodborne no le tenia ni un poco de fe me sorprendió lo que si en las peleas con los jefes a veces es medio injusto se sacan unos patrones más raros que la mierda lo otro de los puentes y pisos que se quebrar al pasar las 2 primeras veces me pareció divertido después me tenian podrido

A propósito de japoneses poniendo el micropene en la mesa: Sega canceló cara de raja Hyenas luego que la directiva sacó el ábaco y calculó que van directo a perdidas históricas, concluyeron que la división europea no va para ningún lado y cancelaron esa weá de Hyenas y otros proyectos no anunciados.

Volver