Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
El juego de Nintendo vende 92.000 ejemplares.
Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón - Noticias en MERISTATION
pero como tu.. meristation miente :hands
ademas.. es para pasar el rato...
para mi no es un juego
Archanoscl agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...

Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japónduelista dijo:sigue peleando el matrimonio
como van las ventas de wii music ?
El juego de Nintendo vende 92.000 ejemplares.
Wii Music suena alto en las ventas semanales de Japón - Noticias en MERISTATION
pero como tu.. meristation miente :hands
ademas.. es para pasar el rato...
para mi no es un juego

Archanoscl agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...
hablas de algo que NUNCA podras saberigniz dijo:Pero para jugar asi de bien con una coneccion mula necesitas el accesorio Wii exclusivo varita magica verdad![]()







