bernardogay
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/07/26
- Mensajes
- 0
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
pta valve se tira los medios juegos wn.... es una paja que al guaton mamon del lombardi no le guste el ps3
pd: ojala el fps que esta haciendo romero sea bueno
pta valve se tira los medios juegos wn.... es una paja que al guaton mamon del lombardi no le guste el ps3
pd: ojala el fps que esta haciendo romero sea bueno

gayniz y su failstation 3





Xbox360, la PS3 wannabe