Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
ff7 Crisis core, loco roco, gta vice city, y no cacho que mas, yo tambien tengo psp, y lo unico que e jugado a sido el ff7 y el patapon que no me gusto, y lo de arriba es verdad hasta como octubre que sale el el remake del star ocean y a final de año el parasite eve 3 y el ff13 agito
srodillof dijo:yapo enserio xD como no va a haber ninguno que valga la pena
ff7 Crisis core, loco roco, gta vice city, y no cacho que mas, yo tambien tengo psp, y lo unico que e jugado a sido el ff7 y el patapon que no me gusto, y lo de arriba es verdad hasta como octubre que sale el el remake del star ocean y a final de año el parasite eve 3 y el ff13 agito
PS3



