• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
yapo enserio xD como no va a haber ninguno que valga la pena

ff7 Crisis core, loco roco, gta vice city, y no cacho que mas, yo tambien tengo psp, y lo unico que e jugado a sido el ff7 y el patapon que no me gusto, y lo de arriba es verdad hasta como octubre que sale el el remake del star ocean y a final de año el parasite eve 3 y el ff13 agito
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Y seguimos sumando juegazos para Wii.......


:idolo: Disaster, Fragile, tener consola para jugarlos...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

dejaron la reja abierta que llego el club de los gaymers sin consola :rolleyes:


ya me falta poco para el 100% del mario super sluggers ^^
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cover.jpg


SEra verdad ?? :omg:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Vizdiego dijo:
cover.jpg


SEra verdad ?? :omg:

No lo es , no lo sera jamas.

Pero si llegará a ser suceder... :omg:

Se nota que es fake al mirar que en ninguna parte dice "Disco 1/12" :D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

En todo caso no nos hace falta ese juego.. si llegase a salir no lo compraria ni cagando... hay juegos con mejor apartado grafico que el de metal gear 4.

La unica gracia del juegos es que sus cinematicas son en HD, pero no le dieron esa calidad a las texturas del juego en si.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

importa una raja el abuelo en latex... a lo mas jugué el uno en psx y no me gustó, y tampoco jugué ni el 2 ni el 3 por opción personal, asi que chao


Y pasando a otro tema... es harto mas decente ser un ñoño respetado que una mina maraca que anda weando por juegos "paperos"
y al final en ese tema postean 2 weones... el socio que no tiene consola de avatar maraco y el moyin que lo único que hace es descalificar a los usuarios mas que a los argumentos de éstos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

juegos pa psp buenos son final fantasy tactics que es un remake del de psone.. pero es weno, y el valkirie profile mas el crisis core y el locorrocco
eso he descubierto por ahora
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

avgn dijo:
importa una raja el abuelo en latex... a lo mas jugué el uno en psx y no me gustó, y tampoco jugué ni el 2 ni el 3 por opción personal, asi que chao


Y pasando a otro tema... es harto mas decente ser un ñoño respetado que una mina maraca que anda weando por juegos "paperos"
y al final en ese tema postean 2 weones... el socio que no tiene consola de avatar maraco y el moyin que lo único que hace es descalificar a los usuarios mas que a los argumentos de éstos
pero compa
q haces si no tienes consola que defender?
no sabes ni de que son los juegos

lo unico es repetir y repetir que al wea le gustan los gaymers
pero hay q tb entender a la gente no cuerda en este mundo



por otro lado:
deberian warnear a la gente que viene a insultar y no seguir las reglas que puso el wall en el primer post


:rolleyes: si es q vemos al wall tb :lol2:





parece q megaman saldra el 22 de septiembre,,,
~#¬€@#¬€~¬€~¬ y eso ¬¬
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
En todo caso no nos hace falta ese juego.. si llegase a salir no lo compraria ni cagando... hay juegos con mejor apartado grafico que el de metal gear 4.

La unica gracia del juegos es que sus cinematicas son en HD, pero no le dieron esa calidad a las texturas del juego en si.

Pff si a los xboxers en general no les importara no andarian haciendo caratulas weonas o saltando como maricones con pico atravesao cada vez que escuchan un rumor o un comentario del mgs4 para xbox, nunca e visto una de gears of wars en ps3, sera porque esa no le importa a nadie?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pff si a los xboxers en general no les importara no andarian haciendo caratulas weonas o saltando como maricones con pico atravesao cada vez que escuchan un rumor o un comentario del mgs4 para xbox, nunca e visto una de gears of wars en ps3, sera porque esa no le importa a nadie?

Seguro.. ?

2fc1ca4f2ec591d70da68c1484d5610c.jpg


:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Pff si a los xboxers en general no les importara no andarian haciendo caratulas weonas o saltando como maricones con pico atravesao cada vez que escuchan un rumor o un comentario del mgs4 para xbox, nunca e visto una de gears of wars en ps3, sera porque esa no le importa a nadie?
como siempre san google respondiendo a todo

GameSpot Forums - PlayStation 3 - Gears of War on PS3??


2wem5i1.jpg


lo malo q por q un wea cree un boxart te weeen que quieres ese juego para tu consola....

:nono:

entonces decir que el gsow le interesa a los sonyers???



pffff
penca tu comentario mansaca
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mmm si pero en una relacion 10 a 1, leo varias paginas de juegos y primera vez que veo esa caratula. buscando podi encontrar la wea que queri pero masificado nunca estubo esa caratula. Tengo el juego en pc y ese excesivo tono gris es...... molesto
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
mmm si pero en una relacion 10 a 1, leo varias paginas de juegos y primera vez que veo esa caratula. buscando podi encontrar la wea que queri pero masificado nunca estubo esa caratula

Los weones igual se mean por tener un gears en ps3... pa que están con weas..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

q lo ponen color la 360 es pa fletos...
me quedo kn la ps3 y la wii...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No queremos gears en ps3, esta en pc.

Parece que en esta TGS se hablara del kindom hearts 3 para ps3 y un nuevo trailer de versus, esos son juegazos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
No queremos gears en ps3, esta en pc.

Parece que en esta TGS se hablara del kindom hearts 3 para ps3 y un nuevo trailer de versus, esos son juegazos
KINGDOM HEARTS 3 Wii Exclusive revealed! (nintendo power)

http://www.forosdz.com/foro/final-fantasy/231996-kingdom-hearts-3-para-wii.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/39294-kingdom_hearts_3_wii.html

EN EL FORO DE PS3

lea mijo



ajajajja peazo de FAKE :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba