• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
pero un tma pa que si es pa pasarle el juego al fantomarco y de ahi si se uee ir por una xelas.. y si pueden ir mas.. bkn po
yo voy por las xelas
ni ahi con q le pasi el juego o no
si despues se van a un motel a hacer un trio con el mansaca....
es weas de ustedes :lol2:



yo apoyo pa q crees el tema de una junta... q te apuesto q se masifica
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
meristation le da un 10 a bioshock...
yo lo jugue un poco en pc y luego me descarge la demo y esta bkn y seguro merece el 10 pero
sale un año despues..
y me da paja comprarmelo por eso mismo
pero es innegable que me gusto bastante

BioShock - Análisis PlayStation 3 en MERISTATION

Sin mucho animo de polemizar (el partido de chile me tiene mas que feliz) si bien bioshock es un buen juego (habiendo probado en detenimiento el demo de ps3 y pasajes del juego en xbox 360).....no es, pero bajo ningun punto de vista un 10, o en terminos del propio meristation una obra maestra, es muy bueno si, pero no una obra maestra.
Si ando liviano de pega aperro con la junta
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si yo = aperro, pero = toy saturado en pega y despues de la pega tenemos reuniones :(
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ya hay cree un tema.. pa que vamos por una xelas en el centro de la capital
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pa ubicarnos podriamos ir con nuestros controles, entonces....si llego al bar, y cacho una mesa que pueden ser los ñoños del antro....levanto el sixaxis, lo muevo en signo de saludo, y si del bolsillo el comensal saca el wiimote y con una sonrisa hace signo de hola, ya cacho que es archanos o sinloli, o si es un control de xbox, cacho que puede ser satanicxela o diabloindracon.....y si el loco no tiene nada solamente el vaso shopero y esta recluido alejado, es duelista.....
la wuea ñoña jajajajajajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
pa ubicarnos podriamos ir con nuestros controles, entonces....si llego al bar, y cacho una mesa que pueden ser los ñoños del antro....levanto el sixaxis, lo muevo en signo de saludo, y si del bolsillo el comensal saca el wiimote y con una sonrisa hace signo de hola, ya cacho que es archanos o sinloli, o si es un control de xbox, cacho que puede ser satanicxela o diabloindracon.....y si el loco no tiene nada solamente el vaso shopero y esta recluido alejado, es duelista.....
la wuea ñoña jajajajajajajajaj

O esa clasica polera fracasada que dice atari :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
pa ubicarnos podriamos ir con nuestros controles, entonces....si llego al bar, y cacho una mesa que pueden ser los ñoños del antro....levanto el sixaxis, lo muevo en signo de saludo, y si del bolsillo el comensal saca el wiimote y con una sonrisa hace signo de hola, ya cacho que es archanos o sinloli, o si es un control de xbox, cacho que puede ser satanicxela o diabloindracon.....y si el loco no tiene nada solamente el vaso shopero y esta recluido alejado, es duelista.....
la wuea ñoña jajajajajajajajaj

jajajajajajaj me dio risa jajajajaja te falto poner que podi caxar si es que hay uno de rosado es....

cristianho agrego info 10 minutos y 25 segundos despues...

mansaca pudiste seguir comprando juegos en grupo de la psn?? por que yo no
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ya no se puede, ahora sony bloqueo entropay
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
La primera... todo juego en general es mas barato que zmart

Pero la atencion de zmart es mejor en todo caso.

Si no es falcon nop te conviene.

jajaj el viejo rql de todojuegos me tiro la xbox por la cara cuando se la compre ...le pedi mirar jugos pa decidirme entre lost odiseey y mass efect y el culiao me los dejo encima del meson...0 interes de atenderte como la gente en todo caso...le pregunte si la xbox era falcon y me dijo con un gentil "NOSE"...
XD atiende como la callampa aparte de quedar a la rechucha
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ajuajuajauajau los rqls looosers :lol2:

yapo digan fecha lugar y hora :salud:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
jajaj el viejo rql de todojuegos me tiro la xbox por la cara cuando se la compre ...le pedi mirar jugos pa decidirme entre lost odiseey y mass efect y el culiao me los dejo encima del meson...0 interes de atenderte como la gente en todo caso...le pregunte si la xbox era falcon y me dijo con un gentil "NOSE"...
XD atiende como la callampa aparte de quedar a la rechucha

sii, es un viejo con anteojos o no? fui una vez a todojuegos y me cayo como la callampa el weon, a diferencia de la mina que me atendio en snakegames cuando compre el ps3, dio mucha confianza esa wea
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Estimados contertulios ñoños de la zona gamerz
se esta organizando la primera tomatera y
aprovechando la oportunidad del magno evento
de otro año antroniano

que hemos decidido juntarnos a tomar unas
refrescantes bebidas en un lugar centrico
el entrelatas light mañana viernes 17 a las 20 hrs

ahora fantomarco es tu oportunidad de cagarme con el mg4
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
jajaj el viejo rql de todojuegos me tiro la xbox por la cara cuando se la compre ...le pedi mirar jugos pa decidirme entre lost odiseey y mass efect y el culiao me los dejo encima del meson...0 interes de atenderte como la gente en todo caso...le pregunte si la xbox era falcon y me dijo con un gentil "NOSE"...
XD atiende como la callampa aparte de quedar a la rechucha

jajaja viejo culiao es terrible pesao... mi primo se compro la xbox360 ahi y el viejo culiao nos atiendo como si estuviera vendiendo un dulce de a $10 el muy chuchesumare... como minimo una buena atencion poh si la wea no cuesta chirlitos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Karmelic dijo:
jajaja viejo culiao es terrible pesao... mi primo se compro la xbox360 ahi y el viejo culiao nos atiendo como si estuviera vendiendo un dulce de a $10 el muy chuchesumare... como minimo una buena atencion poh si la wea no cuesta chirlitos.
entonces ire a putearlo y la compro en zmart no mas :lol2:

Archanoscl agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

cristianho dijo:
Estimados contertulios ñoños de la zona gamerz
se esta organizando la primera tomatera y
aprovechando la oportunidad del magno evento
de otro año antroniano

que hemos decidido juntarnos a tomar unas
refrescantes bebidas en un lugar centrico
el entrelatas light mañana viernes 17 a las 20 hrs

ahora fantomarco es tu oportunidad de cagarme con el mg4
ahora si po.....
si que si
a ver como te cagan con el juego :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ajaajajajaja no pasa como te voy a kgar men.. ajajaajaj

te llevo el cod4 con un disco arch.. o sea virgen.. ajajajaajajaja

decidido entrelatas?????? bar de rené?????? aajajajaj´

y como nos vamos a reconocer???? ajajaj esta wea si ke da pa webeo

kien va de rosado??????ajajajaajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

un troll q no tiene consola

ahhh verdad q es menor de edad y no podra entrar :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo salgo como a las 5 30 de la pega mañana ..cuál es el light?? el que esta en los heroes????? aonde ctm me estaciono????????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
ajaajajajaja no pasa como te voy a kgar men.. ajajaajaj

te llevo el cod4 con un disco arch.. o sea virgen.. ajajajaajajaja

decidido entrelatas?????? bar de rené?????? aajajajaj´

y como nos vamos a reconocer???? ajajaj esta wea si ke da pa webeo

kien va de rosado??????ajajajaajajajaj

Owneuz83 es el que va de rosado, si hasta lo tiene en su firma. :lol2:

Archanita baratita va disfrazado de Mario. :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
yo salgo como a las 5 30 de la pega mañana ..cuál es el light?? el que esta en los heroes????? aonde ctm me estaciono????????
el light es el q esta en repubica
no hay estacionamiento po wn XD
a lo mas podrias dejar el auto por av españa
con los rqls q cobran caro

:lol2:

yo ire a dejar el toco a la casa
despues me voy pa alla
cuando tomo no manejo...
:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Owneuz83 es el que va de rosado, si hasta lo tiene en su firma. :lol2:

Archanita baratita va disfrazado de Mario. :rofl:

Todos sabemos cuál es tu color favorito ;)

¿Y tenís pensado ir en todo caso? :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba