Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
ni ahi con q le pasi el juego o no
si despues se van a un motel a hacer un trio con el mansaca....
es weas de ustedes
yo apoyo pa q crees el tema de una junta... q te apuesto q se masifica
yo voy por las xelascristianho dijo:pero un tma pa que si es pa pasarle el juego al fantomarco y de ahi si se uee ir por una xelas.. y si pueden ir mas.. bkn po
ni ahi con q le pasi el juego o no
si despues se van a un motel a hacer un trio con el mansaca....
es weas de ustedes

yo apoyo pa q crees el tema de una junta... q te apuesto q se masifica


