Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mansaca dijo:Wena wacho teni el naruto ultimate ninja storm??? como es?

mansaca dijo:Jajajaj el primer producto fallido de miyamoto, = vendera.
Alguien actualizo la xbox?
que sea piratilla obiamente
Pneuz83 dijo:¿Por qué las putitas gráficas subestiman el componente de la Jugabilidad, cuando es lo que hace un juego, un juego?
Casuales que se las dan de Hardcore, viven y mueren en lo visual....
Putitas gráficas, como si tuvieran un CLÍTORIS en los OJOS...no me extrañaría en realidad...![]()

Pneuz83 dijo:¿Por qué las putitas gráficas subestiman el componente de la Jugabilidad, cuando es lo que hace un juego, un juego?
Casuales que se las dan de Hardcore, viven y mueren en lo visual....
Putitas gráficas, como si tuvieran un CLÍTORIS en los OJOS...no me extrañaría en realidad...![]()
cristianho dijo:no veo la critica a los graficos que tu insinuas, supongo que por estudiar en universidad estatal puedes inferir cosas que el resto no
pero en serio.. puedes poner entre comillas la critica hacia graficos, please

Pneuz83 dijo:El tema de mi Universidad....
Y después andan lloriqueando de que Yo me las vengo a dar de superior, cuando ustedes son los que se sienten INFERIORES...
"solo importa la JU GA BI LI DAD"...Eso es una de las mayores verdades de juegos de video, de hecho, es un axioma. Si un juego tiene mala jugabilidad, simplemente está condenado...
Honestamente cristianho, ¿cuál fue tu primera consola? parece que empezaste a jugar con una PS3...
PD: Las Putitas Gráficas han sido brutalmente ULTRAJADAS![]()

Mitsuperro_SC2 dijo:un buen juego se compone no solo de buena jugabilidad, sino que buena historia, buen apartado grafico, musica y "replay value".
estas diciendo lo mismo que diga una "putita grafica" como tu llamas a los demas, que dirian que solo los graficos hacen a un juego ser espectacular. osea que solo estas abarcando como un tercio de lo que esta hecho un juego![]()
Pneuz83 dijo:El tema de mi Universidad....
Y después andan lloriqueando de que Yo me las vengo a dar de superior, cuando ustedes son los que se sienten INFERIORES...
"solo importa la JU GA BI LI DAD"...Eso es una de las mayores verdades de juegos de video, de hecho, es un axioma. Si un juego tiene mala jugabilidad, simplemente está condenado...
Honestamente cristianho, ¿cuál fue tu primera consola? parece que empezaste a jugar con una PS3...
PD: Las Putitas Gráficas han sido brutalmente ULTRAJADAS![]()
Pneuz83 dijo:Tetris no tiene historia, ni personajes, ni trama, los gráficos más simples, etc y es uno de los juegos más jugados de la historia hasta ahora, sin decir lo bueno que es...
Mientras que el 99% de los juegos de Xbox360 y PS3 pasarán al olvido colectivo dentro de un par de años, Tetris seguirá siendo jugado y recordado en el 2010, en el 2020 y quien sabe hasta cuando, prueba de que su diseño desafía al tiempo...
Es así de simple...los gráficos se marchitan con el tiempo, el buen gameplay, como el vino, puede incluso mejorar con el paso de los años...
cristianho dijo:pero la critica a la grafica .. donde est...
putita danzarina

Pneuz83 dijo:Tetris no tiene historia, ni personajes, ni trama, los gráficos más simples, etc y es uno de los juegos más jugados de la historia hasta ahora, sin decir lo bueno que es...
Mientras que el 99% de los juegos de Xbox360 y PS3 pasarán al olvido colectivo dentro de un par de años, Tetris seguirá siendo jugado y recordado en el 2010, en el 2020 y quien sabe hasta cuando, prueba de que su diseño desafía al tiempo...
Es así de simple...los gráficos se marchitan con el tiempo, el buen gameplay, como el vino, puede incluso mejorar con el paso de los años...
seanlole dijo:el viernes es el 10 aniversario de la leyenda invencible![]()

mansaca dijo:![]()
Jajaja yo llevo el asado para ese dia