• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Veo que cristianho no tiene ni zorra idea lo que es un MIDI... sigue participando
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajaja por que supuestamente no se de formato MIDI hay algo que no sepa y quieras enseñarnos....

solo se que es bastante pobre, algunos celulares lo usan, y lo ocupaba en un programa para aprender a tocar guitarra..

con eso me basta para saber como debe sonar

cristianho agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

mansaca dijo:
Wena wacho teni el naruto ultimate ninja storm??? como es?


es reweno, las peleas son la kaga... el modo historia tienes que ir cumpliendo misiones, que se acercan un poco a la historia del anime (segun lo que he leido por que no he visto mas de dos capitulos personalmente)

y esta bastante weno, me sorprendio basante
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Wii music yo no lo llevaria a pelear aca, si nisikiera es juego, no entretiene ni curao (caso contrario de wii sport o wario ware ).

Cuando bajen los juegos de ps3 ese cae junto con el valkirye chronicles.

oe archano ya probaste el tales?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

¿Por qué las putitas gráficas subestiman el componente de la Jugabilidad, cuando es lo que hace un juego, un juego? :nonono:

Casuales que se las dan de Hardcore, viven y mueren en lo visual....:nonono:

Putitas gráficas, como si tuvieran un CLÍTORIS en los OJOS...no me extrañaría en realidad...:rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Jajajaj el primer producto fallido de miyamoto, = vendera.

Alguien actualizo la xbox?

que sea piratilla obiamente

Yo aun no he actualizado la mia, pero tengo el enlace para descargar el nuevo dashboard ke te permite conectarte al Live (no se si una vez conectado te banearan).



Si es ke se puede postear aca el enlace te lo dejo, pero tienen ke decir 1º, no kiero ke el Guaton Loyolole, me warnee




Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
¿Por qué las putitas gráficas subestiman el componente de la Jugabilidad, cuando es lo que hace un juego, un juego? :nonono:

Casuales que se las dan de Hardcore, viven y mueren en lo visual....:nonono:

Putitas gráficas, como si tuvieran un CLÍTORIS en los OJOS...no me extrañaría en realidad...:rofl:

si te refieres a la critica al wii music, es mas la critica a lo mal logrado del sonido que a graficos, total me imagino que ese juego no necesita graficos, si es una wea para crear musica :tecito:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
¿Por qué las putitas gráficas subestiman el componente de la Jugabilidad, cuando es lo que hace un juego, un juego? :nonono:

Casuales que se las dan de Hardcore, viven y mueren en lo visual....:nonono:

Putitas gráficas, como si tuvieran un CLÍTORIS en los OJOS...no me extrañaría en realidad...:rofl:

no veo la critica a los graficos que tu insinuas, supongo que por estudiar en universidad estatal puedes inferir cosas que el resto no

pero en serio.. puedes poner entre comillas la critica hacia graficos, please
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
no veo la critica a los graficos que tu insinuas, supongo que por estudiar en universidad estatal puedes inferir cosas que el resto no

pero en serio.. puedes poner entre comillas la critica hacia graficos, please

El tema de mi Universidad....:nonono:

Y después andan lloriqueando de que Yo me las vengo a dar de superior, cuando ustedes son los que se sienten INFERIORES...:rofl:

"solo importa la JU GA BI LI DAD"...Eso es una de las mayores verdades de juegos de video, de hecho, es un axioma. Si un juego tiene mala jugabilidad, simplemente está condenado...

Honestamente cristianho, ¿cuál fue tu primera consola? parece que empezaste a jugar con una PS3...:nonono:

PD: Las Putitas Gráficas han sido brutalmente ULTRAJADAS :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
El tema de mi Universidad....:nonono:

Y después andan lloriqueando de que Yo me las vengo a dar de superior, cuando ustedes son los que se sienten INFERIORES...:rofl:

"solo importa la JU GA BI LI DAD"...Eso es una de las mayores verdades de juegos de video, de hecho, es un axioma. Si un juego tiene mala jugabilidad, simplemente está condenado...

Honestamente cristianho, ¿cuál fue tu primera consola? parece que empezaste a jugar con una PS3...:nonono:

PD: Las Putitas Gráficas han sido brutalmente ULTRAJADAS :gafa:

un buen juego se compone no solo de buena jugabilidad, sino que buena historia, buen apartado grafico, musica y "replay value".

estas diciendo lo mismo que diga una "putita grafica" como tu llamas a los demas, que dirian que solo los graficos hacen a un juego ser espectacular. osea que solo estas abarcando como un tercio de lo que esta hecho un juego :tecito:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mitsuperro_SC2 dijo:
un buen juego se compone no solo de buena jugabilidad, sino que buena historia, buen apartado grafico, musica y "replay value".

estas diciendo lo mismo que diga una "putita grafica" como tu llamas a los demas, que dirian que solo los graficos hacen a un juego ser espectacular. osea que solo estas abarcando como un tercio de lo que esta hecho un juego :tecito:

Tetris no tiene historia, ni personajes, ni trama, los gráficos más simples, etc y es uno de los juegos más jugados de la historia hasta ahora, sin decir lo bueno que es...

Mientras que el 99% de los juegos de Xbox360 y PS3 pasarán al olvido colectivo dentro de un par de años, Tetris seguirá siendo jugado y recordado en el 2010, en el 2020 y quien sabe hasta cuando, prueba de que su diseño desafía al tiempo...

Es así de simple...los gráficos se marchitan con el tiempo, el buen gameplay, como el vino, puede incluso mejorar con el paso de los años...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
El tema de mi Universidad....:nonono:

Y después andan lloriqueando de que Yo me las vengo a dar de superior, cuando ustedes son los que se sienten INFERIORES...:rofl:

"solo importa la JU GA BI LI DAD"...Eso es una de las mayores verdades de juegos de video, de hecho, es un axioma. Si un juego tiene mala jugabilidad, simplemente está condenado...

Honestamente cristianho, ¿cuál fue tu primera consola? parece que empezaste a jugar con una PS3...:nonono:

PD: Las Putitas Gráficas han sido brutalmente ULTRAJADAS :gafa:

pero la critica a la grafica .. donde est...


putita danzarina
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

el viernes es el 10 aniversario de la leyenda invencible :gafas:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que triste es ver como nintendo les vendio un falso concepto de jugabilidad a millones de incautos en todo el mundo :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Tetris no tiene historia, ni personajes, ni trama, los gráficos más simples, etc y es uno de los juegos más jugados de la historia hasta ahora, sin decir lo bueno que es...

Mientras que el 99% de los juegos de Xbox360 y PS3 pasarán al olvido colectivo dentro de un par de años, Tetris seguirá siendo jugado y recordado en el 2010, en el 2020 y quien sabe hasta cuando, prueba de que su diseño desafía al tiempo...

Es así de simple...los gráficos se marchitan con el tiempo, el buen gameplay, como el vino, puede incluso mejorar con el paso de los años...

en lo del tetris tienes razon, pero ahora la tecnologia y la mayor exigencia de los videojugadores han hecho aumentar la complejidad de los juegos en cuanto a la mayor cantidad de variables que tienen, como las que te nombre anteriormente.

por ejemplo la wii falla en el aspecto grafico, pero aplicó la "novedad" en la jugabilidad...si es debil en uno, es fuerte en el otro, lo mismo con las demas consolas y/o juegos, que tienen sus debilidades y fortalezas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
pero la critica a la grafica .. donde est...


putita danzarina

Lo siento cristianho, el hecho de que intentaste ridiculizar la noción de la Jugabilidad y su importancia en los juegos de video, inmediatamente habla de lo casual que erís...sin rencor en todo caso...;)

pero hablai como el típico jugador adolescente masculino occidental que vive pegado en un shooter tras otro ...:nonono:

Por eso te pregunté si PS3 fue tu primera consola...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajaj si vieras mi perfil verias que no soy adolecente jajajajja
y no ridiculizo la jugabilidad, o no tanto.. solo quoteaba un analisis que encontre y donde auqnue te duela, no hay alusion a su pobre grafica


y nop mi primera consola no fue un ps3, los shoteers me empezaron recien a gustar con farcry en pc.. hace un año o dos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Tetris no tiene historia, ni personajes, ni trama, los gráficos más simples, etc y es uno de los juegos más jugados de la historia hasta ahora, sin decir lo bueno que es...

Mientras que el 99% de los juegos de Xbox360 y PS3 pasarán al olvido colectivo dentro de un par de años, Tetris seguirá siendo jugado y recordado en el 2010, en el 2020 y quien sabe hasta cuando, prueba de que su diseño desafía al tiempo...

Es así de simple...los gráficos se marchitan con el tiempo, el buen gameplay, como el vino, puede incluso mejorar con el paso de los años...

Pues el mario world se sigue viendo bien
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
el viernes es el 10 aniversario de la leyenda invencible :gafas:

El Jueves en la noche empiezo a jugarlo desde el principio en Wii, una pequeña maratón, para celebrar los viejos tiempos...:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

03a311f63f.jpg


Jajaja yo llevo el asado para ese dia
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
03a311f63f.jpg


Jajaja yo llevo el asado para ese dia


Ni para eso sirve, las 3 luces rojas aparecen antes de asar la carne :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba