cristianho
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2004/12/15
- Mensajes
- 6.374
- Sexo

filete won, pero ya no le creo a square cakitaenix, el unico que superara graficamente a uncharted 2 sera killzone 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


De hecho, no es un problema de la edición GOTY, todas las versiones del juego se pega, sobretodo con las expansiones, y ya sea en PS3, 360 o PC
Es sabido que FO3 tiene muchos bugs, pero MEH, considerando las proporciones del juego, sigue siendo el GOTH (Game of the History si po, no que sea gotica la wea)
Siempre nos podemos reir de la nueva XBox 360 Slim, que ya tiene el record de presentar fallos antes de una semana.



Wn, despues de eso, ODIARAS a los Rednecks
Que manera de resisitir y hacer daño toda la fauna de Point lookout wn
juego rectm termino putiandolo pero ya le encontre la gracia y la verdad es bien bueno el demons souls
por lo del fallout 3 ojala no tengas el disco game of the year por que yo lo tuve y lo vendi al quedarseme pegada un par de vecs la consola, pensando que el disco venia malo lo vendi, pero luego hablando con mickcastle caxe que al aprecer todos los game of the year del fallout pegan la consola tantas veces k lo hace injugable
son tan vacias las criticas del satanix, critica graficos y se compro una wii....
y la disfruta

una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.
asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD

una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.
asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD
con raja de ta pa elisebo eso sí....

que tal el red dead redemption para los que se lo compraron? dicen que es mucho mejor al gta iv que es muy bueno.


que tal el red dead redemption para los que se lo compraron? dicen que es mucho mejor al gta iv que es muy bueno.

una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.
asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD
Andar a caballo, caleta de quest que no interfieren con la historia, muchas armas y una buena trama. El juego es genial, llevo 15 horas de juego y con el 50% completado.
Pasando a otro tema, ese juego de Ghibli se ve infantil y todo pero siendo de Ghibli entonces significa que hay que darle una oportunidad, por lo menos en cuanto a peliculas jamas me han decepcionado.



Como cresta puedes tratar de fleto a alguien por jugar Bayonetta si tienes una foto de Johnny Cage como avatar????
Yo llevo apenas el 30% del juego y tengo mas de 40 horas! solo cazando fugitivos animales, buscando hierbas, domando caballos y muchas weas más, sin contar que tuve que perseguir el tren por 3 condados para conseguir un trofeo.


Square enix
y sus amanerados personajes quedaran irradiados hasta las weas cuando lleguen los ghouls y la hermandad del acero 