• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
filete won, pero ya no le creo a square cakitaenix, el unico que superara graficamente a uncharted 2 sera killzone 3
 
Por lo que decia la entrevista, todo el escenario visible es recorrible, no tiene lo lineal del ff13, un gran punto.
 
una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.

asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD
 
De hecho, no es un problema de la edición GOTY, todas las versiones del juego se pega, sobretodo con las expansiones, y ya sea en PS3, 360 o PC

Es sabido que FO3 tiene muchos bugs, pero MEH, considerando las proporciones del juego, sigue siendo el GOTH (Game of the History si po, no que sea gotica la wea :lol2:)


es que a mi por lo menos se me hizo injugable, se pegaba a cada rato y como decia pense que mi disco en particular venia malo, ahora que se que es un problema generalizado quizas lo intentaria de nuevo pero no creo que lo compre
es una paja un juego que se congela tan seguido
 
Siempre nos podemos reir de la nueva XBox 360 Slim, que ya tiene el record de presentar fallos antes de una semana.

Lo malo es que ya no quedan extuferos de quien reirse :awesome:

Pasando a otro tema, ese juego de Ghibli se ve infantil y todo pero siendo de Ghibli entonces significa que hay que darle una oportunidad, por lo menos en cuanto a peliculas jamas me han decepcionado.

Y por ultimo, casi nunca digo esto pero le tengo fe a Versus, espero que sea superlativo en todo nivel ya sea graficos, jugabilidad, argumento...

de no ser asi no importa, aun nos queda la sorpresa de Kojima para el TGS :zippyojitos:
 
Wn, despues de eso, ODIARAS a los Rednecks

Que manera de resisitir y hacer daño toda la fauna de Point lookout wn

Los rednecks son esos amorfos qliaos que andan pupulando cerca de la mansión o no? Los conchesumadres duros la cagaron jajajajaj.

juego rectm termino putiandolo pero ya le encontre la gracia y la verdad es bien bueno el demons souls

por lo del fallout 3 ojala no tengas el disco game of the year por que yo lo tuve y lo vendi al quedarseme pegada un par de vecs la consola, pensando que el disco venia malo lo vendi, pero luego hablando con mickcastle caxe que al aprecer todos los game of the year del fallout pegan la consola tantas veces k lo hace injugable

son tan vacias las criticas del satanix, critica graficos y se compro una wii....
y la disfruta

Lo más gracioso del Demons compa es que lo terminas y piensas que vas a poder sacar la cresta y media a cuanto mono weon se te ponga por delante en NG+, pero al final te terminan sacando la mierda y bueh....a levelear nomás pues :lol2:

Sabis perro que respecto del Fallout3, en la PS3 FAT se me quedó pegado un par de ocasiones (Cuando tenía el FO3 sin las expansiones) pero en la SLIM no me ha ocurrido eso, y eso que he jugado harto y ahora me puse a webiar en las expansiones....será problema de modelo de ps3?


una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.

asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD

:wuajaja:
 
que tal el red dead redemption para los que se lo compraron? dicen que es mucho mejor al gta iv que es muy bueno.
 
una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.

asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD

Debe haber sido un sarcasmo.. :lol2: con raja de ta pa elisebo eso sí....

Tai jugando striit??? yo puro arcade nomá.. me aburrió la consola.. :lol2:
 
no mucho la verdad, porque cago el wifi de la consola, y tengo que tirar un cable mas largo que la xuxa para jugar online.
 
que tal el red dead redemption para los que se lo compraron? dicen que es mucho mejor al gta iv que es muy bueno.

Weno weno weno, nada que decir. La historia es muy buena y tiene diversos elementos que le hicieron falta a GTA IV en su momento.

Tiene mas sidequest que la chucha eso si, hay mil weas para hacer, muy recomendable.

Otro punto, el multiplayer es la raja igual :up:
 
que tal el red dead redemption para los que se lo compraron? dicen que es mucho mejor al gta iv que es muy bueno.

Andar a caballo, caleta de quest que no interfieren con la historia, muchas armas y una buena trama. El juego es genial, llevo 15 horas de juego y con el 50% completado.
 
Month 1: June 29th – August 3rd
Intro offer: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%

Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Dynamic Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars

Month 2: August 4th – September 1st

_________________

Lo que viene en psn plus
 
una vez dijeron que algunos se identifican con los personajes, asi como yo, pero con bayonetta no habia identificacion porque el juego es de fletos, entonces el fanto dijo que los wns que juega GT entonces se creen autos. no pos men se creen Schumacher.

asi que cuando juegue esa wea me voy a creer un formula 1 XD

Como cresta puedes tratar de fleto a alguien por jugar Bayonetta si tienes una foto de Johnny Cage como avatar????

Andar a caballo, caleta de quest que no interfieren con la historia, muchas armas y una buena trama. El juego es genial, llevo 15 horas de juego y con el 50% completado.

Yo llevo apenas el 30% del juego y tengo mas de 40 horas! solo cazando fugitivos animales, buscando hierbas, domando caballos y muchas weas más, sin contar que tuve que perseguir el tren por 3 condados para conseguir un trofeo.
 
Pasando a otro tema, ese juego de Ghibli se ve infantil y todo pero siendo de Ghibli entonces significa que hay que darle una oportunidad, por lo menos en cuanto a peliculas jamas me han decepcionado.

Ghibli infantil?
w623c.jpg
 
La unicas peliculas que he visto de ees estudio es La Princesa Mononoke y el El viaje de Chihiro. Pero de Infantil no tienen absolutamente nada :lol2:
 
Al menos los de todojuego me mandaron la version de PS· y me pagaron todo.
 
Oye maistro, estai saltando en una pata ahora por que se viene un mortal nuevo. ?
 
logico, los mk son juegos para machos. asi como.

oye fanto conectate, estamos con cerock en su casa hechando unos combates de sf, kof y mk II y ultimate, marvel vs camcpo y tosos los juegos de pelea que existen.

Como cresta puedes tratar de fleto a alguien por jugar Bayonetta si tienes una foto de Johnny Cage como avatar????



Yo llevo apenas el 30% del juego y tengo mas de 40 horas! solo cazando fugitivos animales, buscando hierbas, domando caballos y muchas weas más, sin contar que tuve que perseguir el tren por 3 condados para conseguir un trofeo.


es que johnny cage me identifica. por ser un macho recio como yo.
 
Toda esa mierda destinada al flop de :caca: Square enix :caca: y sus amanerados personajes quedaran irradiados hasta las weas cuando lleguen los ghouls y la hermandad del acero :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba