• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero juega en tu xbox, esta lleno de usuarios esperandote. Tacticool kidz :troll:

pero aun no cacho a este wn

no se compro el bf3 para ps3 xq no tenia tiempo
lo veo siempre conectado en xbox
ahora se compra el MW3???
:retard:

:monomeon: kruzado

pero aun no cacho a este wn

no se compro el bf3 para ps3 xq no tenia tiempo
lo veo siempre conectado en xbox
ahora se compra el MW3???
:retard:

:monomeon: kruzado

ahora tengo tiempo, de hecho retome algunos juegos pendientes
con respecto al BF3, no he encontrado la limited edition, ne dijeron en weplay que les llega este jueves

y el MW3 me lo compre usado XD

:monomeon: xanathos

ahora tengo tiempo, de hecho retome algunos juegos pendientes
con respecto al BF3, no he encontrado la limited edition, ne dijeron en weplay que les llega este jueves

y el MW3 me lo compre usado XD

vi unos de xbox, pero como no quieres jugar con gente decente y si con noobs (termino rql antiguo :lol2: )
pero aun asi no te podi comprar el MW3 :retard:
Menos mal q salio esa caga y se fueron todos los camperos :sisi:

comprate microfono pa xbox y putearte por ahi :troll:

vi unos de xbox, pero como no quieres jugar con gente decente y si con noobs (termino rql antiguo :lol2: )
pero aun asi no te podi comprar el MW3 :retard:
Menos mal q salio esa caga y se fueron todos los camperos :sisi:

comprate microfono pa xbox y putearte por ahi :troll:

si de hecho me lo comprare para comunicarme el las party
y el mw3 jugare un tiempo y despues lo vendo, demas que lo vendo al mismo precio que lo compre, si lo encontre barato XD

Hay un tema de generic shooters por ahi.

Sonic CD sale mañana 14 a 5 dolares psn y 400 m$ points

http://www.youtube.com/watch?v=JEZkrXaBkl0

hablando de psu, univ y webadas varias

SATANICXELA dame practica jajajaja hace un tiempo cache que eras constructor civil, yo estudio lo mismo y ando cagado por las practicas :lol2:

pero hablando de juegos, el B3 esta mucho mas fácil ahora que todos los wns buenos se fueron a los server de los mapas nuevos, eh subido bastante de nivel en poco tiempo, ademas de ser el primero de la tabla (cosa que antes nunca pasaba XD)

los wns con las usas con cartuchos que explotaban ya no se ven, ademas de muchos primerisos que se dedican a campear y son fáciles de matar

saludos

A mi me costo igual encontrar practica. Al final en la practica te hacen hacer cualquier wea, eris multiuso.

si lo se jajajaja lo que pasa es que eh echo solo la primera que era formativa, me queda otra mas de esas y la profesional que ya sera pal próximo año, pero me tuvieron viendo puro cachos XD peleando con los maestros y recibiendo las pegas terminadas de los contratistas (puro atao no mas) pague bastantes noviciados en esa constructora, ademas de que era la primera vez que estaba en faena.

ya estas trabajando? hace cuanto que terminaste?

Hace un año y medio, si, trabajando por ahora, pero no pagan lo que vales si no estás titulado. Yo estoy egresado aún, doi la wea de prueba en enero y me está matando psicologicamente la weá. Tambiene estuve como profe de calculo en mi misma U, pero me retire hace un par de meses atrás.

Trabajo en lo que es analisis de planos mas que nada. No en faena, sino en la parte de planificación y analisis de planos, revisando la parte estructural.

Y adivina, el wn a cargo del equipo se lleva casi todo el crédito, esa weá de no estar titulado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver