• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

pero de antes de la peste negra que esos locales expelian olor a comida azumagada... asi como cuando ibay a la casa de un compañero pobre y su casa olia a lo que habia comido el dia anterior. ssssa onda.

idea mia o son aun locales del tipo picá?
Así es. Siempre han sido malos con ganas. El asunto es q hace unos 12 años atrás eran los únicos locales donde podía comer por el miserable cheque de restaurante q me daban los cagaos de mi ex empresa. Eran una mugre total y ahora son peor. Yo ya no vivo hace 2 años afortunadamente por ahí, imagino q la caga esta igual de mala o peor.
 
Así es. Siempre han sido malos con ganas. El asunto es q hace unos 12 años atrás eran los únicos locales donde podía comer por el miserable cheque de restaurante q me daban los cagaos de mi ex empresa. Eran una mugre total y ahora son peor. Yo ya no vivo hace 2 años afortunadamente por ahí, imagino q la caga esta igual de mala o peor.

desde que sn fco tiene horarios diferidos para particulares y micros que la evito.

pero nuevamente se comprueba que la mano foranea hecha a perder un producto que era algo pasable
 
Otra wea mala y cara. Parrilladas a la greda.
Y de acuerdo con el j Cruz. Malo malo y nada barato.
Te comís una chorrillana mil veces mejor en cualquier fuente de soda de Valparaíso. Hay una relativamente cerca de la matriz que es la mejor.
 
Última edición:
cuando recien llego y abrió, era descente.

luego llegaron los negros y ahora, la historia es archi sabida.

hay que tener estomago de comando y olfato de hiena pa encontrar buena la picola
Post automatically merged:

agrego la experiencia del sabado recien pasado en el mall los dominicos.

pase con mi worst is nothing y mi bestia chica al "el japones" y despues de 15 minutos de esperar que se acercara un mozo peruka, vamos a hacer el pedido y no tenian casi niuna weá a lo que vamos a ordenar y me dicen que los sushi tenian una demora de 1 hora.... 1 hora chuchetumadre! y con los platos era peor :ohno:

al final cagaos de hambre fuimos al patio de comidas y pasamos al sabguey y pedimos unos sanguches que dicho sea de paso, casi le frotaron el queso a los que pedí, por que la wea decia que llevaba queso, pero eran 2 triangulos de 3 cms por lado.... le pregunte a la veneca que si eso era una porcion descente y que en los locales de chile las porciones van acorde al precio. me dio una respuesta de trabajador por el sueldo minimo y con el hambre no me quese demorar mas en el pedido. al final comimos como las ratas fondeados tras un pilar por que era EL hueveo usar el patio de comidas.

pesima experiencia.
Desde que atienden venecos en el subway le echan una caga de acompañamientos, la.otra vez igual reclame, los weones chupapicos creen que les daran una medalla de honor por cuidar los insumos
 
Desde que atienden venecos en el subway le echan una caga de acompañamientos, la.otra vez igual reclame, los weones chupapicos creen que les daran una medalla de honor por cuidar los insumos

asi es.

si la morfologia del mono o mona que atiende no los delata a la primera, le metere conversa pa cachar si es nacional o de "nacionalidad extranjera". si es lo segundo, bai bai shan gai
 
el doggis nunca jamas en la vida en mis 34 años me he tirado peos mas FETIDOS que los que me tire despues de comer ahi... y estamos hablando de que esta wea paso el 2010 primera y ultima la csm era como una neblina fetida de podredumbre como la que daba vuelta a los simpsons en uno de los capitulos de la casita del terror
 
Una vez fui a cartagena, no recuerdo exactamente dónde. Mis viejos pidieron unas sopas, café y no recuerdo más, mientras que yo en ese entonces más chica pedí pollo asado con papas fritas (lo que encontraba rico y comería siempre nomás). El pollo estaba CRUDO, sin wear, lo trajeron y al cortar con los respectivos servicios el pollo tenía puta sangre escurriendo. Fue un asco total. Las papas fritas tenían restos negros (típicos del aceite que se ha rehusado mil veces). El local solo nos ofreció "calentar más el pollo" :ohno: y cobraron la wea igual, aunque no hayamos comido nada de ese pollo culiao.

El local estaba al ladito del mar y tenía una pinta...
Fuera de talla una vez fui a Cartagena con el peor prejuicio porque encuentro rasca esa wea. No era temporada alta pero casi, debe haber sido en diciembre.
La cosa es que frente al mar un local bien humilde. Creo que es la playa chica, no conozco ese pungeuerio, y resultó de las weas las buenas y baratas que he comido. Espectacular. No recuerdo si fue una cazuela y un ceviche o algo así.
 
Cuando visitaba Chile me quedaba cerca de Plaza Italia y también caí en la Fuente Alemana.
Los completos malos
Los lomos mejorcitos

otro queno se si aún existe es uno ubicado en la Alameda con Tenderini. Ahí la gente come de pie.
Los churrascos malos
Los barros luco y jarpa no malos pero meh
Los lomos no malos
 
Huentelauquen en La Serena

En plena avenida del mar frente a la playa. Mala con ganas. Pizzas bañadas en aceite y ceviche con pescado en conserva o congelado. Caro, lento y malo. Horrible.

San Francisco con París en Santiago

Todos esos locales mierderos de esa esquina valen callampa total. Insalubres de toda la vida y ahora con el aroma caribeño es aún más asco.

hay que tener guata recubierta en adamantium para ir a meterse ahi cilantrito

mis respetos
 
así es broderito!
en chillán también está la pizzería ficus, muy muy recomendada
La gente hace filas en esa, un par de sabados fui a comprar pizzas, son del tipo chilenas eso si (masa guatona y con hartos ingredientes)
Post automatically merged:

pero de antes de la peste negra que esos locales expelian olor a comida azumagada... asi como cuando ibay a la casa de un compañero pobre y su casa olia a lo que habia comido el dia anterior. ssssa onda.

idea mia o son aun locales del tipo picá?
Una vez almorce en una "picada"
Estuve apestando a bistoco toda la tarde en la pega :ohno:
 
Años atrás antes de un viaje largo y cagado de hambre pasé a un Tarragona (le había hecho el quite por años) pero no había nada más para comer, así que pedí lo más simple sin mayo y aderezos y pese a que me encomendé a diosito...

Fue por lejos el peor viaje de mi vida, yo creo que el dolor de guata antes de parir un Alien era poco comparado con las 12 horas que tuve que soportar mientras el aceite corrosivo del pollo arrasaba con todo a su paso.
 
El fridays de providencia, ayer pedí por delivery y llego frío, porción de papas muy pequeña y más encima se demoraron un culo en enviar la wea.
 
Volver
Arriba