• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

una wea que queda cerca del buin zoo, parrilladas a la greda parece que es.
Pedí un pastel de choclo. Mala la wea. Presas de pollo asado, la pasta de choclo era una wea mal descongelada....
No se cómo habrán estado las otras weas, pero al menos lo que pedí yo, mal.
He ido y efectivamente es malo
Post automatically merged:

La peor parte donde he comido ha sido en el bufett Caro Pepe de Mendoza , Argentina

El equivalente de $21000 pesos chilenos al cambio de esa época botados a la basura
Ya tuve esta conversación contigo pero el caro Pepe a mí me gustó mucho aunque creo que fuimos con muchos años de diferencia. Yo fui la última vez creo que el 2008 o por ahí, máximo 2009
Post automatically merged:

Cualquiera que haya estudiado en el barrio universitario en los 90's sabrá que la mayoría de esos sucuchos eran tóxicos. Rapa Nui (pre disco diurna), Entre latas, La Mazmorra, Il Sucesso, El Danubio Azul, y cuantos más...
Fui a casi todas esas weas pero nunca comí nada. Puro Chelear
 
El peor local. Puta, en general no he tenido tan malas experiencias no sé si tendré buen ojo o mal gusto. Recuerdo si una vez que fui a Pomaire a un famoso restaurante donde hacían las famosas empanadas de medio kilo y un kilo, la wea no estaba ni tan llena pero al final no había empanadas así que pedimos unos pasteles de choclo también gigantes y se demoraron, no exagero, 1 hora en llegar y más encima estaban crudos y malos. Para nunca más, la peor experiencia gastronómica que recuerdo. Otra vez en la ex colonia dignidad en el restaurante carpa que tenían en Parral esperé también como una hora, pero la comida era exquisita. Aunque fueron achicando algo los platos con el tiempo.
 
el waya's gyros de providencia

https://www.google.cl/maps/place/Wa...92866c7111488!8m2!3d-33.4307116!4d-70.6227158

quiza q carne sería pero anduve curcuncho, adolorido y cagando como pato como una semana entera. :b_muerta:


increible como cambia el producto entre una y otra sucursal segun les leo, uno de mis sebos favoritos es el doggy's y nunca he tenido un problema con el del apumanque :pensandolo:

Que lata que bajo la calidad el waya's gyros. Hace unos años atrás era bastante bueno. (unos cinco años atrás). Lastima que cagó considerando que ya son dos personas que le tiran mierda.

Lo mismo para la Fuente Alemana de Baquedano. La verdad es que hace cinco años atrás era bien buena. Quizás como fue "dignificada" por eso cagó. Aunque en realidad siempre pedí los sandwich y nunca un completo.
 
Lamentablemente en Quilpué .

Yo siempre hable bien de Quilpué porque fue donde más me gustó vivir en la región y yo estaba verde por llevar a mis papás a un restaurante de comida Italiana que queda en los carrera .

La cosa es que fuimos antes de la pandemia , justo el fin de semana que se declaró cierre de universidades y pasamos a almorzar ...

Fue entrar a un pueblo culiao dentro de Mad Max , todo quemado , todo cerrado , las plazas todas quemadas , autos con vidrios rotos y casas igual y curaos culiaos por todos lados.
Recorrimos el centro y solo encontramos locales culiaos putrefactos ofreciendo almuerzo , y como no había más entramos a una wea atendida por camionas culias pasado a muerte al macho y comida añeja , seca y mala .

Mis viejos se enojaron más que la chucha porque no escatiman gastos en salir a comer , así que Quilpué me dejó super mal ...

:nonono: supongo que es lo que la gente quiere

¿El "Fratelli e Amici"?. Ahora lo están remodelando. Pero lo demás es cierto. Todas las ciudades chicas de la zona estan hechas mierda. Despues de las 6 de la tarde andan hueviando una horda de punketas culiaos rancios...En la mañana andan macheteando en Anibal pinto, o cerca de la estacion del Merval. Y en la tarde siempre los he visto hueviando en Mena, cheleando a las lacras. Los domingos andan pateando basureros en Blanco, los hueones estúpidos se creen el escuadrón de la muerte y valen callampa.


Y si hay una huea que jamas voy a comer, es al Platón. En esa mierda a un amigo le salio UN PENDEJO EN EL ARROZ.:jajahisteria::jajahisteria::rolleye::blink:

Otra huea asquerosa, fue el "Piola" en el mall plaza norte. Una de las peores comidas de mi vida. La pasta completamente recocida y fría. Además que se tardaron un siglo. Poco menos que los culiaos compraron una lasagna Badia en el Líder y la cocinaron en el microondas. Además, cara la huea. Puta que me hueviaron mis compañeros de pega....dado que yo andaba con ganas de comer pasta y por mi culpa todos comieron como las hueas.

Respecto a la Picolla italia....es vox populi que lavan la pasta.
 
Última edición:
¿El "Fratelli e Amici"?. Ahora lo están remodelando. Pero lo demás es cierto. Todas las ciudades chicas de la zona estan hechas mierda. Despues de las 6 de la tarde andan hueviando una horda de punketas culiaos rancios...En la mañana andan macheteando en Anibal pinto, o cerca de la estacion del Merval. Y en la tarde siempre los he visto hueviando en Mena, cheleando a las lacras. Los domingos andan pateando basureros en Blanco, los hueones estúpidos se creen el escuadrón de la muerte y valen callampa.


Y si hay una huea que jamas voy a comer, es al Platón. En esa mierda a un amigo le salio UN PENDEJO EN EL ARROZ.:jajahisteria::jajahisteria::rolleye::blink:

Otra huea asquerosa, fue el "Piola" en el mall plaza norte. Una de las peores comidas de mi vida. La pasta completamente recocida y fría. Además que se tardaron un siglo. Poco menos que los culiaos compraron una lasagna Badia en el Líder y la cocinaron en el microondas. Además, cara la huea. Puta que me hueviaron mis compañeros de pega....dado que yo andaba con ganas de comer pasta y por mi culpa todos comieron como las hueas.

Respecto a la Picolla italia....es vox populi que lavan la pasta.

ese mehmo !

va a seguir en la misma ubicación , no sabes ?
 
Hace unos 3 años acompañe a mi hermano al mall a retirar unas weas que compro, se rrajo con el almuerzo, yo tenia mas ganas de comer un plato que alguna wea rapida como mcdonalds, burger, etc. Pedi una carne mongoliana en China Wok, la peor wea que he probado, todo helado, carne culea llena de grasa, ni en la comida china mas insipida que he probado ( en san diego una wea que les encantaba a mis compañeros de pega y no tenia sabor a nada ) me habia salido grasa en la carne ctm, no comi niuna wea mas que el arroz para no cagarme de hambre, por que ni el cebollin estaba cocinado.

Otra wea mala es una cagada que se llama sabor peruano que esta en pajaritos entre maipu y estacion central, pedi una reineta a la plancha con salsa de camaron, 3 cuartos del plato eran de pura salsa, asi con todos los platos que pedimos, mala la wea, en comida peruana el servidor en calle brasil es de lo mejor que he probado relacion precio calidad.

Los mismos culeaos que me llevaron a la comida china insipida de san diego, tenian una picada donde iban a comer fajitas, la wea no era mala pero ctm lleno de palomas todo el rato el local culiao que ya tenia la impresion de que agarraban esas mismas para hacer las fajitas de pollo, me dio asco la wea :guajardo:

Hace un par de semanas por pega andaba en san bernardo o el bosque, mi compañero es de alla mismo asi que le dije sacate un bajon bueno, alguna wea conoceras por aca. Me llevo a una mierda que se llama "la juanita" . entre al local y el que atendia era un masisi, debi pescar mis weas de una y irme a la csm, de puro wn y pa no hacer mas atado dije ya a la xuxa si muero intoxicado era mi momento.
Pedi un churrasco italiano, tiraron dentro del pan las weas de churrascos enteros, primera vez que me pasa que no venia picado la wea, todo bien insipido, comi rapido nomas para irme luego a la recsm, tuve suerte de no salir intoxicado, mi socio decia q antes era bueno cuando atendian los grises pre pandemia, de todas formas a ese wn nunca mas le hago caso para elegir donde comer.
 
Cerca de Linares, en un restaurante de la panamericana. Nos trajeron una "cazuela" con zancudos flotando en el agua, mis amigos se cagaron de la risa y "ganó" el que tenía 11 bichos muertos en su plato. El tío que nos llevaba -veterano camionero- pagó a pesar de todo y después nos retó por no comportarnos cortésmente
 
Una vez fui a cartagena, no recuerdo exactamente dónde. Mis viejos pidieron unas sopas, café y no recuerdo más, mientras que yo en ese entonces más chica pedí pollo asado con papas fritas (lo que encontraba rico y comería siempre nomás). El pollo estaba CRUDO, sin wear, lo trajeron y al cortar con los respectivos servicios el pollo tenía puta sangre escurriendo. Fue un asco total. Las papas fritas tenían restos negros (típicos del aceite que se ha rehusado mil veces). El local solo nos ofreció "calentar más el pollo" :ohno: y cobraron la wea igual, aunque no hayamos comido nada de ese pollo culiao.

El local estaba al ladito del mar y tenía una pinta...
 
ese mehmo !

va a seguir en la misma ubicación , no sabes ?

A la fecha sigue en el mismo lugar. He pasado varias veces por ahí a distintas horas en todo este tiempo que he tenido que estar en Quilpueblo y ya sea con estallido delincuencial y pandemia (con todos sus grados de cuarentena) y nunca lo he visto abierto....pero tampoco con algo que te diga que está cerrado. Si un dia de estos paso y pregunto, te comento que onda con ellos.
 
Yo no soy bueno para quejarme, pero el peor lugar donde he comido es el Domino de Manuel Montt. Ya que los qlos te co ren un ojo de la cara por un lomo o completo y que este tenga palta en bolsa, es impresentable.

De ahí, nunca mas fui. Además, la llenaron de negros inútiles.

El oreo lugar donde comi eran en esas cocinerias que están en el matadero, antes que llegarán los progres y sus comidas "gourmet" a precios inflados. La comida en sí no era mala por el precio, pero al loco de la mesa que estaba al lado mío, pidió una cazuela y venia con una mosca flotando en la sopa :ohno:
 
Última edición:
Huasos culiaos van a la Fuente Alemana a comer completos :lol2:

Imbéciles de mierda

:lol2: pense la misma wea, como tan saco de weas de comerse un completo en la fuente alemana y dejar esos lomitos ahi sin probar :baba:


Los 2 peores lugares que he comido, un menu en La Negra en un sucucho digno de MadMax atentido por unas chilenas XXXL, carne culia mala :ohno: era como comer cuero azumagado

Y una vez comi reineta con pure en calama :ohno: nunca mas, porciones chicas y caras, pescado culiao parecia charqui
 
El sukine?


MMM aer, una experiencia reciente ... fui como buen miembro del forazo a chantarme un McDonals, a ese que queda a la salida del metro los leones... Weon en mi habia comido un combo tan malo ctm: las papas casi blancas y endenbles -con cuea estaban fritas-, la bebida toda desvanecida y la hamburguesa fría. La razón: venecos atendiendo mi chamo.
Menos mal no fuiste al tarragonezuela, pollo recalentado y papas lacias antes salvaba ahora todos los locales una mierda
 
Menos mal no fuiste al tarragonezuela, pollo recalentado y papas lacias antes salvaba ahora todos los locales una mierda
This. Antes el Tarragona salvaba, sobre todo el de Los Leones, recuerdo que varias veces pasamos con los cabros despues de la universidad a tomar sus pitcher acompañados de papas fritas y filetitos de pollo. Una delicia.

Ahora todos los locales están estandarizados según la lógica agringada de la industria, aportando al notable deterioro de la calidad de la comida y los Caribes solo empeoran la situación. Al menos antes podían competir por abundancia de las porciones, ahora ni siquiera eso.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba