• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
Pssss El Culiao Antietnico Jajajaja

Te Apuesto Que Un Peruano Te Culio A La Mina O A Tu Mama Jajajaja
Na En Buena Viejo Si Queris Respeto Da Respeto Tu Primero
Estamos En Dias De Mezcla Y Cuando Seas Viejo Y Con Hijos No Sabes Lo Que Les Pueda Pasar A Ellos Respeta Y Seras Respetados

Aunque Ni Ahi Con Los Ilegales Culiaos Que Vienn A Puro Hacer Weas Transfugas
 
troesma dijo:
Saben cauros, ya me asquearon los peruanos de mierda, no puede ser quie estas mierdas, que vienen a Chile a buscar trabajo que es muy digno por lo demas, sigan entrando ilegales al pais y quitando trabajo a compatriotas que tambien lo necesitan, trabajando por un sueldo miserable.

y mas encima despues que entraron al pais, se quejan las mierdas que aca se les discrimina, que nos creemos blancos, que nos van a quitar el mar,

por todo esto y mas

Vallanse a la chucha peruanos asquerosos, muertos de hambre, come moscas de mierda, que se vallan con sus guarenes en la espalda y que se metan por la raja el Machu Picchu que se queden alla y no ween mas

Reiterar que con ideas asi, demostramos que tan sub desarrollados somos, que un 5% de crecimiento anual, no nos acerca en nada a los paises del primer mundo.Realmente lamentable.
Segundo.
Por que no esa agresividad que utilizas en contra de gente honesta que trabaja en el pais por sueldos miserables, no la utilizas contra los empleadores sinverguenzas que por no pagarte un sueldo descente a ti contrata indocumentados.
Lamentablemente aca en chile, esta lleno de parasitos,sin eduacion, cobardes, que prefieren echar la culpa de todos los males a inmigrantes, en ves de luchar por terminar con la sinverguenzura de la clase empleadora de este pais.
En ves de echar chuchadas, afiliate a un sindicato, y lucha por tus derechos.
IDIOTA
 
ajakjakjkaja

aca en valpo no hay casi nah de peruanos...
igual mala por los santiaguinos...maten a los wnes!!!! o peruanos en este caso
 
puta los weones pencas, si te vienen a robar la pega no creo que sea muy buena por ende se supone que ustedes trabajan en un trabajo de mierda, si al final la mayoria llegan a ser una pega super penca por eso alegas. buscate una pega buena y asi no vas a alegar.
conosco Peruanos y muchas veces son mas educados que muchos Chilenos. no se supone que en otros paises el chileno es un ladron como en España o todo Europa y tu acaso te consideras un ladron?
 
QUOTE]Por que no esa agresividad que utilizas en contra de gente honesta que trabaja en el pais por sueldos miserables, no la utilizas contra los empleadores sinverguenzas que por no pagarte un sueldo descente a ti contrata indocumentados.[/QUOTE]

exacto wn...los peruanos hacen varios trabajos que los chilenos no hacen o no quieren hacer...por menos plata...¿Dime por favor que problema tiene que vengan a tratar de buscar aki un trabajo mejor ¿Acaso es culpa suya de que hayan problemas en su pais?

Estoy harto de los todos estos imbeciles que vienen con sus tipicas frasecitas de "Matemos a todos estos cochinos reculiaos" o "sucios quliaos que por ellos el pais no se desarrolla" PIENEN WEONES...SI EL PAIS NO SE DESARROLLA ES POR CULPA DE IMBECILES INTOLERANTE COMO USTEDES....xenofobos qliaos...
 
moltorestoran dijo:
harto agueonao tu comentario compadre... yo soy uno de los tantos chilenos que estamos haciendo patria fuera de nuestro querido pais (estoy en usa), y la verdad yo como ser humano, no como chileno, me sentiria de verdad muy degradado si alguien se refiere a mi en esos terminos , ya que yo aca en usa estoy trabajando duro y no le robo un peso a nadie, me imagino que lo mismo que los peruanos alla en chile. sean un poquito mas abiertos de mente porfavor.

Se nota que no estas en chile,es por eso que no sabes que esta guea esta inundada de manchas negras que le quitan la comida a las palomas,has pasado por fuera de un restoran peruano??? el olor a guaren es insoportable,es facil hablar cuando estas lejos yo estoy aqui en MI pais donde naci,ademas como chileno cuando vas a muchos paises te piden N documentos en cambio a estos gueones los dejan pasar como si nada,hacen un 0 aporte al pais deberian tomarlos y extraditarlos a todooooooooooosssssssssss
y esto no es discriminacion porque son tan poca cosa que ni para eso alcanza
un compadre mas abajo dijo que con estos comentarios seguimos siendo subdesarrollados,como mierda vamos a crear un pais mejor con esa mierda entrando dia tras dia
hace unos dias un peruano mato a un niño y nisiquiera lo extraditaron ademas lo soltaron

Yo creo que machupichu es lo mejor que tienen porque las ideas se las dieron los chilenos:gafa:
 
garyp4 dijo:
peruanos aasquerosos ,weones de clase media ,,vallanse qls pencas



COMPADRE, QUE WEA TE CREES?????????????

ACA EN CHILE LA MAYORIA DE LOS WEONES SOMOS DE LA CLASE MEDIA.


POR EJEMPLO, SI SASCAS A 100 CHILENOS "AL AZAR" SE PODRIA VER QUE (NO ES EXACTO, ES SOLO UNA DEMOSTRACION):

5 DE LOS 100 WEONES SON DE LA CLASE ALTA, O SEA EL 5% DE LA POBLACION

80 DE LOS 100 WEONES SON DE LA CLASE MEDIA, O SEA EL 80%..

Y 15 PERSONAS DE LAS 100 SON DE LA CLASE BAJA, O SEA EL 15%



EN CAMBIO


EN ESOS PAISES COMO PERU O BOLIVIA LA WEA ES LA MISMA PERO EL 80% DE LOS WEONES SON POBRES Y EL OTRO 15% Y MENOS DE ESO SON DE CLASE MEDIA Y EL OTRO 5% SON RICOS.


EN ESOS PAISES LA CALSE MEDIA NI EXISTE.

O ERES MUY RICO O ERES MUY POBRE.




LOS DATOS QUE DI SON APROXIMACION Y NO TIENEN QUE TENER EXACTA RELACION CON LA REALIDAD.
 
naa weon los peruanos son wena gente

se comen las palomas..esas weas son una plaga

ademas gastan aire..pero ta contaminada la wea de santiago asi ke pico..

mueran culiaos kejones...
 
estoe peruanos conchesumadres acaban de kagarse la pagina de la anfp yo mismo le vi con mis propios ojos wn se hackearon la pagina por completo

vayan a http://www.anfp.cl y se van a dar cuenta ke estos hediondos culiaos se meten hasta en tu propia raja :kaboom: :kaboom: :kaboom: :kaboom:
 
no todos los peruanos son asi
si estubieramos en su lugar estariamos = buscando trabajo en otros paises
 
Conoci una peruanita que trabajaba como asesora puertas adentro, ella era una niña de 21 años muy linda...de linda cara...aunque rellenita...pero no wuatona...tenia muy buenos sentimientos y era muy esforzada ya que se vino a Chile (legalmente) para trabajar y ayudar a su familia que vive en Lima...
Como lei por ahi...no es bueno meter a todos dentro del mismo saco...es verdad que hay peruanos que valen hongo y que son 0 aporte aqui en Chile y es mejor que se vayan...pero tambien hay peruanos y peruanas que en nuestro pais vieron la posibilidad de crecer y creyeron que nosotros...seriamos una ayuda para ellos...

Concuerdo con algunos que dicen que los peruanos ilegales deben irse...pero los que estan legalmente en nuestro pais y no molestan a nadie...vale la pena darles una oportunidad...
 
a chile se nos viene lo peorcito compadre...

todos los cholos que sobran alla se vienen pa ka.
 
Yo estoy en pro de los peruanos... incluso... considero.... que todos deberiamos tener uno en casa xD!!!!!
 
lothian dijo:
No creo que te quiten el trabajo, a los peruanos indocumentados los tratan como esclavos y les pagan mucho menos del mínimo. A menos claro que quieras un trabajo así.

Otro gran problema de los indocumentados es que le das la oportunidad a sinverguenzas para que obtengan fuerza laboral a costos irrisorios mientras obtiene mucha ganancia.

en cierta forma le quitan el trabajo a los chilenos ya que los empresarios que quieren ganar a cuesta de sus trabajadores no encuentra nada mejor que tener a 2 , 3 o 4 peruanos por el precio de 1 chileno ¿negocio redondo? creo que si

perrocolao dijo:
Te apoyo, viva la expulsion a los peruanos, o si no que se les declare plaga nacional para matarlos a escopetazos :malosi:, sis no que los fuzilen simplemente, :D, me cargan, los weones no dejan ke se desarrolle el pais, y no me vengan con la weaita de que no son todos iguales, pk como el 5% o menos de los peruanos es decente, el resto de weones todos son una mierda wn... Cuando voy a la catedral me da asco de ver a esos weones hediondos, y me importa una raja ke sean pobres, porque los weones tienen estado, y tienen que aprender a explotar sus recursos, nosotros no tenemos porque estar aguantando a weones así, y mejor que vayan a bolivia, porque allá pasarian piola, weon piensa en cuandos cabros chicos les cagai la vida, cuando un chileno se mete con un@ peruan@ y al cabro lo trauman weon, así no salen mas kiltros weon, no sé, pero esta wea se ha exedido mucho weon, te creo fuera de forma turística, pero no pa que vengan a ensuciar nuestro país y a traficar wn, a vender ''piratería'' FALSA, discos blancos, y EEUU nos caga por los peruanos...

Tambien me dan asco los peruanos pk son ladrones los weones, carerajas, casi todos tienen SIDA, y TUBERCULOSIS...:nonono:, ni ahi con dejar que entre un peruano a chile que no tenga un sueldo equivalente a $1.000.000 de pesos y superior...


Bueno, y eso opino, si les molesta vayanse a la mierda, porque todos saben que nos perjudican como país económicamente y socialmente... Ah, auditiva y visualmente también porque son terrible feos y hablan como aweonaos...

Ni ahí con que los chilenos paguemos impuestos y weas pa mantener a estos CSM....

Chauz!

si bien no dejan de ser un poco xenofobicas tus palabras hay cosas que son muy ciertas

1.- muchos vienen enfermos de tuberculosis y otras enfermedades infectocontagiosas que en chile estan muy bien controladas , cosa que en peru no se hace por falta de voluntad, conocimiento del tema (creanlo o no es un pais muy subdesarrollado junto con bolivia) y por no acercarse a sus respectivos hospitales para hacerse tratamiento alguno, en la frontera es dificil controlarlos porque vienen como turistas, solo cuando vienen con visa laboral se les exige examenes.


2.- no importa quien se pare en el costado de la catedral sea rubio o moreno , feo o buen mozo mientras haya mucha gente vagando en ese lugar se va a ver mal, eso sin sumar lo sucio que dejan , muchos turistas piensan que son chilenos los que se encuentran ahi parados y eso le baja los puntos a la capital como area turistica, ya he solicitado una solucion a la municipalidad pero me dijeron que solo la iglesia catolica puede pedir una peticion de tal magnitud por ser "dueños" de la catedral.

3.- desgraciadamente una gran mayoria se dedica a robar y/o vender pirata , lo cual genera una mala imagen frente a nosotros los chilenos.

4.- el perú esta como las weas ¿como poder detener la migracion? no me gustaria ver masacres .

5.- desgraciadamente es un costo repatriar a los indocumentados, la unica opcion es ser mas rigurosos en las fronteras y exigir documentacion.
 
son = que los chileno no+
algunos tratan de surgir esforzadamente
y otros roban son xoros y weas
 
"La falla está en nuestra masa inquilina , que ha ido perdiendo su capacidad y alegría para trabajar la " pachamama ",la tierra generosa que nos da la vida.
Hay que importar ordenadamente trabajadores peruanos que tienen toda una tradición agrícola y que verían con muy buenos ojos venirse a Chile , en donde sus antepasados llegaron hasta el Maule."

Esta es la opinion de muchos compatriotas agricultores, incluso hace unos dia hubo presiones ante el ministrto de agricultura para promover una pol'itica de migraciones mas flexible,

Plantean el problema de que los chilenos queremos ganar mucho dinero tarbajando -como si con el sueldo m'inimo alguien se va ha hacer millonario-y que no estamos dispuesto a hacer muchos trabajos -por el minimo-

La pregunta es quien se beneficia con la "invasion" de peruanos -as quien tiene ahora nana puertas adentro por la mitad de lo que deber'ian pagarle a una esforzada compatriota ?,, quien evita que se exploten a esta pobre gente que llega al pais buscando legitimamente mejores horizontes... y se encuentra con un pueblo muchas veces xenofobico, intolerante, con vetas de nazismo .......horribles comentarios que tratan de guarenes a los inocentes ni;os., insultan su forma de hablar e incluso sus olores, me preguntaria si a esta masa de discriminadores les gustaria estar en alemania o en inglaterra por ejemplo y que los golpeen hasta morir por ser cabeza negra... o por no ser musulmanes o judios o cualquier diferencia que tengan con los locales.

Creo que hay necesidad de cambios en el esquema migratorio del pais y sobre todo en nuestra educacion, que se nota que est'a mal cuando por cuestiones 'eticas tenemos que responder a este tipo de comentarios.

Hago un llamado a todas las personas tolerantes a que no se resten de los debates del ciberespacio... hay que acabar con el racismo, el odio, la intolerancia que tanto mal le hacen a Chile
 
por comentarios como estos me da verguenza ser chileno nosotros los de este lado somos mejores que tu rasista conchetumare andate a ponerlr flores ala tumba de pinochet y a la hitler tambien gil culiao..........
 
Volver
Arriba