• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
BASTANTE SUBDESARROLLADOS TUS COMENTARIOS. PREFERIRIA VIVIR CON UN PERUANO QUE CONTIGO, QUE MAS ENCIMA HABLAS A PURAS CHUCHADAS. POR LO MENOS ELLOS HABLAN BIEN, SEAN POBRES O RICOS. TENGO UNA VECINA PERUANA, Y ES UNA PROFESIONAL, ES PROFESORA, Y COMO NOSOTROS SE SACA LA CRESTA TODOS LOS DIAS PARA TENER SU SUELDO A FIN DE MES.
NO ME VENGAS CON WEAS RACISTAS, PORQUE GENTE COMO TU DEMUESTRA LA FALTA DE CEREBRO QUE TIENEN LOS CHILENOS. POR CULPA DE TÍ Y DE LA TROPA DE ANIMALES COMO TU ESTMOS ASI. LA GENTE SE VIENE EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES, PERO NO POR ESO TU VAS A TIRAR MIERDA EN CONTRA DE ELLOS. ES ESTUPIDO. ES LO MISMO QUE LOS CHILENOS EN ESPAÑA. TAN ESTEREOTIPADOS COMO LANZAS. TE GUSTARÍA IR A ESPAÑA Y QUE TE MIERN FEO??? POR SER CHILENO??? AHI ME GUSTARIA VERTE. IDIOTA DE MIERDA. A LA GENTE WEONA COMO TU HAY QUE LLEVARLA A UNA ISLA DESIERTA PA MEZCLARLA CON GENTE IGUAL.
SOMOS TODOS SERES HUMANOS, TODOS DESCENDIMOS DEL MONO Y TENÍAMOS PELOS. OLIAMOS MAL, ANDÁBAMOS CON MAZOS Y COMÍAMOS CARNE CRUDA. AHÓRRATE TUS COMENTARIOS, YA QUE TU NO NACISTE DE UN HUEVO DE ORO. MIERDA.
 
Esta wuea es como que fue primero la gallina o el huevo...... hecho .... la mayoria de las mujeres peruana son nanas .......... por que xuxa no agarray a xuxa a lo wueones, que tienen plata, pero las contratar por una mugre de plata.

Ladrones hay en todos lados.......... yo soy de valpo..... por aca no se ve tanto peruano como en santiago... pero nos cogotean = no mas nuestros compatriotas.

Tuve la suerte de trabajar con un peruano ( Ing. Informatico) pero puta el wueon seco pa la wuea y pa na entubao como muchos chilenos que se creen la raja y no ven ni una.

Concha de su madre hay en todos lados y de todas las nacionalidades .......
 
al leer este post se me viene a la memoria la bella cancion de Chito Faró " Chile , chile lindo " que en una de sus inmortales frases dice algo como " y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero ..."
¿ por que esta actitud de neonazi ? ¿ acaso te crees superior a ellos solo por que son " cholos" a...? creo que tienes una mentalidad zenofoba y no la comparto contigo .
a vo que te culiaron los peruanos chuchetumaire
 
peruanos conxwaumadres odio a esos weones son una plaga para mi querido chile, hedionados kuliaos como los aborrezco a esos como palomas kuliaos, desperdicios de hombre vayanse a la xuxa y dejen a nuestra geste tranquila traficantes rekuliaos.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

me desahogue.

Saludos
 
puta viejo si ami me tocara llegar a otro país trataría de demostrar cultura para que mi país no quedara mal parado pero en el caso de los peruanos no es así me ha tocado ver desde peleas hasta prostitución en la calle entre peruanos, aparte que con la llegada de ellos los trabajos se fueron al suelo ya que ellos están dispuestos a trabajar por unas miserias y por ende dañaron la mano de obra de este país dejando ha mucha gente cesante
 
----
DIOS por que no te llevas a esta sarta de xenofobicos hijos de sus grandisimas putas de sus madres.
----

que sarta de atorrantes.
 
Puta que me dan verguenza weones de mierda...esa es la mierda de compatriota que tengo...que poca educacion de parte del wn que empezo este post y de los weas que siguen tirando mierda a los peruanos, que les recuerdo no estan aca porque se les paro la raja...vinieron buscando oportunidades que en su pais no se las dieron y que perfectamente le podria pasar a algun chileno, hasta cuando se creen los de raza superior, weones de mierda, soy chileno y me da lata leer tanta caca junta wn...ojalá cambien su parecer porque si esa es la gente q va a mantener el país alguna vez...q lastima por nosotros....

:rezo:
 
------------

ah, para los que "odian" a nosotros, los peruanos, les tengo una cancioncita jejeje:


Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia,
que yo quiero mas tu indiferencia

Pero ten presente que de acuerdo a la experiencia
QUE TAN SOLO SE ODIA LO QUERIDO

(como les quedo el ojo a los xenofobicos xuxadesumadres)

posdata: que sarta de atorrantes.
 
:madno: :madno: weones xenofobos y resentidos los unicas LACRAS son ustedes dan pena los weones
 
que trabajo nos estan quitando?
dices q estudiaste ingeneria, o medicina o lo que sea y que despues de tanto esfuerzo un peruano llego y te quito el puesto?

no seai weon, es mas, si los echaramos de chile, les estariamos haciendo un favor

aqui hay tanto sacowea como tu, que los trata como mierda, y ademas el culiao aprovechador q los explota

muchos han venido hasta chile, por una vida mas digna, pero se topan con la discriminacion y tantas otras weas que les rebaja demasiado la calidad de vida

ademas si tanto te preocupa el peruano que ha venido a robar, porque no mejor te quejai contra tanto lanza chileno que se va a europa?

quienes crees que tienen la peor fama de sinvergüenzas en el mundo?
ellos o nosotros?
por desgracia, nosotros

y no te quejes de que a los chilenos nos tratan como el piko en peru, tu crees que nos recibirian de brazos abiertos despues de ver como es el trato hacia ellos aqui?

la wea tiene q ser un buen trato reciproco para q funcione wn :S
 
hace unos años tuve la suerte de vivir en el extranjero y conoci bastante gente peruana y puedo dar fe de que son gente super humilde,buena onda,esforzada etc.de piel solo un poco mas ascura que la nuestra,en resumen muy buena gente:sisi:.ahora,no es por ser clacista,pero el "nivel" de los peruanos que llegan a nuestro pais no es el mismo de los que llegan a norteamerica;),si bien,obviamente hay algunos que vienen a chilito a literalmente descrestarse trabajando para mandar plata a su pais,estos,lamentablemente son los menos:sisi:la gran mayoria de estos wnes estan en santiasco "haciendo nada" echados como animales en la plaza de armas,comiendo su comida en forma insalubre en plena via publica como verdaderos animales.que conclusion podemos sacar de esto...yo creo que ni ellos mismos se respetan,si no tienen dignidad ni principios que mas se les puede pedir ??
no les que da otra que ser "choros":zippyzarpao: y confabularse con los flaytes(otra lacra mas de nuestra sociedad) comprandole los celulares qe estos qls roban y tratando de cagar a la gente:sisi:

por ultimo apoyo la mocion

FUERA LOS PERUANOS CERO APORTE !!!:malosi:

aunque es imposible ya hacerlo,seria bueno que regularan el tema de las inmigraciones,no es posible que un cholo pueda entrar a chilito solo con su carné de identidad:porqueami:

pero bueno,estamos en chile....


pd:pq esta wea esta en dycom ???
 
the_sentinel dijo:
me parece increible que existan weones como tu, nazi al peo...
yo tengo una amiga peruana, más trabajadora que muchos de nosotros los chilenos (de seguro que más que tu) y que aporta mucho con su trabajo a este país (de seguro nuevamente que más que tu)...eres un pobre saco de weas...

:matate:

Te apoyo compa

Acaso el antro se esta poniendo racista???
esta wea si ke no puede ser, ojala ke sea este tema el ke se muera, y de pasaita los weones ke los hacen
 
que verguenza, gente ke discrimine tanto a otros, y el ke hizo el tema "ojala te violen 10 peruanos, eri neonazi qliao!!!
 
los peruanos son un pueblo hermano!
..este tema no existe weon, de wea q soy te postié...anda a jugar cn caca
 
pendejo aweonao.....fachos qlos askerosos aemas si aun chileno un peruano le kita la pega sera por ke el chileno es weon aemas las pegas ke ellos toman son misceras si fueran inteligentes los chilenos construirian el pais en base a mano de obra peruana en vez de andar weando
 
que homofobicos ...la cagaron ..mas encima reclaman con 0 argumento .. no generalizen conchatumadre!!.. y si los culiaos son ordinarios y pikantes como vo deci ..al hacer este tipo de comentario te rebajay a la misma altura de ella...


vive y deja vivir
 
SUPERDIOS dijo:
todos los que apoyan a este imbecil son xenofobos
los peruanos solo vienen a trabajar ..
tiene que pasar lo que pasa en los paises desarrollados y tenemos que estar preparados para eso
los chilenos deben estudiar , ser profesionales y crear hartas empresas para el progreso del pais.
los chilenos dejaran de ser obreros y se deberan tomar como empleados a ciudadanos de otros paises creciendo la poblacion inmigrante, ayudando tb al crecimiento del pais .
los xenofobos seran grupos igual que en europa que se dedican a matar a los latinos y a los africanos, por envidia al trabajo que tienen por que ellos en su oportunidad no aprovecharon ser profesionales y se esconderan bajo ideologias para mayor credibilidad frente a la sociedad pero al fin y al cabo igual van a asesinar gente.
:nono: estay por mal camino cabro...
:malono: :malono: :malono: :malono: matense entre uds xenofobos ql:suicide: :suicide:


Exacto... a quienes les quitan el trabajo ???

Realizan trabajos q nadie desea hacer y por menos dinero... y verdaderamente los realizan, no sakan la vuelta.

A los q realmente les quitan el trabajo son, como dise aqui el compañero antroniano, a las personas mediocres q no aprovecharon su oportunidad en la vida y q deben por lo tanto competir en el mercado con obreros q realizaran la pega por menos salario; lo q los lleva lamentablemente a ocultar toda esa rabia en la xenofobia. Asi es el sistema amigo, no me gusta para nada, pero asi es.
 
Volver
Arriba