• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.





Entonces no niegas ke se droga el wn......y krei ke es lindo ke weones ke salen en la tele........(o kualkiera) ande manejando kurao o volao.........mejor trata a tu familiar.......pa ke no le haga mas..........y de un ejemplo a los kabros chikos pa ke no se metan o dejen la droga.................y kreo ke la verdad te dolio nomas........por eso webeai ......tu descargo parece el de un pendejo.......no sabis ni hacer unos descargos valederos..........so nomas.......y raspa nomas........y trata de ke salga el wn de esto........y ke no maneje mas asi......
 
TC dijo:
Yo JAMAS en mi vida me he drogado, fumado ni tomado alcohol.
JAMAS. Tan jamas, que ni siquiera he probado.

Por eso voy a seguir haciendo este tipo de cosas con gusto y sin miedo ;)


TC...Si no fumas ni bebes alcohol ...Como cresta entonces lo haces para ser tan feo weon, Con un par de ojeras que no te explico te ves....Creo definitivamente que la naturaleza se ensaño contigo....
 
Que le han dado duro al supuesto familiar de este loko.

jojojoj
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


Señor Trilliat. Resulta evidente que no entiendes el mensaje de fondo que es:

Mientras TOME BARBITURICOS Y DIAZEPAN NO FUME MARIHUANA O NO MANEJE.

Eso es todo. Y espero que su familiar se mejore. Y por cierto es bueno ir por la verdad por delante. Nadie esta juzgando a su familiar, solo que hay cosas que se deben saber.
 
el wn taba mas drogao q la cresta y punto
se saco la mierda, y punto

ojala se recupere nomas pq es un ser humano como cualquier otro

pd: y lod el familiar.. hay q ser muy weon y enfermo... enserio wn das pena

:matrix_99:
 
jalo merca sintetica ydejo la cola....

ademas si tabaja en tv menos debe conducir en ese estado el aweonao tiene q manejar un wn lucido y asi se vuela tranquilo y pasaba piola....ademas en todos los canales esta lleno de wns volaos . chao pd:vaigale TC
 
Estimados Antronianos

Creo que fue muy bueno publicar los examenes de gueveta, ya que asi le daran el castigo ke se merece, y no por ser un rostro de television aunke sea de un programa cagon, no la va asacar barata. Ya que si le ocurre a un simple mortal, nos dan con todo el peso de la Ley.
Ahora pendientes al juicio y veamos en cuantos años mas vuelve a manejar.
Menos mal ke no se mato y no mato a nadien, el muy culiao.
 
vak dijo:
Señor Trilliat. Resulta evidente que no entiendes el mensaje de fondo que es:

Mientras TOME BARBITURICOS Y DIAZEPAN NO FUME MARIHUANA O NO MANEJE.

Eso es todo. Y espero que su familiar se mejore. Y por cierto es bueno ir por la verdad por delante. Nadie esta juzgando a su familiar, solo que hay cosas que se deben saber.

La pura verdad, de mi familia soy el unico sin licencia de conducir, tambien soy el unico que debe tomar amiptriptilina con alprazolam todos los dias y en las instrucciones dice clarito no mezclar con alcohol o manejar mientras dure el tratamiento
 
el loco la cago en manejar con su pitito en el cuerpo, para que todos aprendan cuando se fumen un cuete quédense en la casa gozando o pasen las llaves.
Y no se hagan los cartuchos con tanto EL DROGADICTO CULIAO Y WAS, que casi todos nos hemos mandado un reventón alguna ves.
 
La pura realidad nomas si en la tv son todos dorgadictos
 
Victorap dijo:
TC...Si no fumas ni bebes alcohol ...Como cresta entonces lo haces para ser tan feo weon, Con un par de ojeras que no te explico te ves....Creo definitivamente que la naturaleza se ensaño contigo....
De nacimiento. De familia.
No tengo remedio en eso de las ojeras... muchos me lo han señalado ya, descuida, no eres el primero :lloron:
 
yo cacho que este loko igualno iba tan arriba de la pelota, acuerdense que llegó a la católica despues de pasar en el consultorio de San bernado... entonces capaz que alla pa calmarle el dolor le inyectaron alguna wea como morfina
 
espero ke este weon con esto aprenda, el solo echo de ke sea visto publicamente en mekago ase ke lo vean cabros chicos, asike ese weon deberia dar el ejemplo

y al familiar, deja de defender a weones drogos, ke mierda ases aca metido posteando... preocupate del aweonao de pariente ke tienes..
 
Victorap dijo:
TC...Si no fumas ni bebes alcohol ...Como cresta entonces lo haces para ser tan feo weon, Con un par de ojeras que no te explico te ves....Creo definitivamente que la naturaleza se ensaño contigo....


:lol2: :lmao: :wuajaja: XD
 
Mbustos dijo:
yo cacho que este loko igualno iba tan arriba de la pelota, acuerdense que llegó a la católica despues de pasar en el consultorio de San bernado... entonces capaz que alla pa calmarle el dolor le inyectaron alguna wea como morfina
Y le dieron "canabinoides" de pasada, por si moria, para que muriera feliz? :porqueami:
 
Hari_Seldon dijo:
El Gran Jefazo preocupado de publicar examenes de famosos (haciendo alusion a lo que dice en portada....por que no publicas el examen de juanito perez entonces?) y los usuarios llenando de post este tema farandulero mas rapido que nunca.
Portada: lios de famosos.
Pagina mas leida y visitada y opinada del foro: Noticias de famosos
En que nos diferenciamos de LUN que tanto todos critican y le hacen la desconocida?

en nada... es puro cahuineo igual que el lun y la cuarta... pa peor, tc pretende que esta moralizando enviando el mensaje "ves, esto te puede pasar si manejas drogado"...

sigue autoengañandose respecto a lo que hace...
 
Trillat dijo:
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.

Penoso.
weas de buey : del opio se saca la heroína y la morfina, la morfina es utilizado como calmante, además no hace falta ser médico para darse cuenta que no se deben mezclar barbituricos (calmantes) con benziadasepinas , en resumen el hombre tenia un cóctel de medicamentos....eso no más..
 
Volver
Arriba