• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

De a poco iran cayendo todos estos weones... que muestran una careta (lo peor es que son a cabros chicos)..y en realidad son de otra manera... si mucha gente se droga. eso se sabe, pero no aparecen con carita de weon feliz a bailar...y tirarle besos a las niñas....



adios.
 
...esto nos demuestra que cualquier humanoide puede usar drogas... desde un simple cafe o caca cola para el subir el animo u otras cosas para la depre el sueño o lo que sea, eso da lo mismo.Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y debe ser responsable de si mismo, no pq el loco salga en la Tv debe ser 1 ejemplo pa los cabros chicos,quiza nunca se lo busco ni tampoco le importe, el loco no es ni el profesor rossa, ni roberto nicolini,(se me cayò) y no se quien cresta enseña webas hoy dia en la Tv, casi no veo programas nacionales aparte de "El tiempo", si se quiere drogar aparte que lo haga, pero no maneje...no sea weon, si no viene de la pobla, que no se diga que no cachaba poh...deberia haber tomado un taxi total no creo que no tuviera un par de lucas...
 
yo creo q es bueno mostrar esta realidad de los weones q son los que ven nuestros hijos, sobrinos y demases, es lamentable lo que le sucedio en terminos humanos pero de que el wn hiba entero loko, hiba,....en eso nada que hacer y la cago ahora que salgan abogados del diablo sean parientes o no creo q se deberian ir a la misma rexuxa y preocuparse antes de andar webiando y buscando culpables de ayudar a su supuesto pariente, preocuparse por su rehabilitación y todo lo que involucra ese largo proceso, espero q este wn se recupere y atiney no ande mas viviendo la vida lok ta viejito el wn q aproveche de juntar plata y que estudie algo antes de andar webiando con ese askeroso regaton o como sea.........

AL ANTRO NO LO TOKN OK?!!
































































































































-++
 
DocDT dijo:
Hola. Soy médico.

Los altos niveles de barbitúricos, opiaceos, lidocaína y benzodiazepinas que presenta el examen son absolutamente esperables para un paciente que está sometido a un tratamiento en UCI, manteniendo un coma farmacológico por indicación médica para facilitar su recuperación.

Los canabinoides en escasa cantidad pueden aparecer por algún pito de marihuana que el paciente puede haber fumado incluso algunos días antes del choque, los niveles pueden permanecer por algunos días y estar en sangre sin que necesariamente estén provocando un efecto sobre los actos o reacciones de la persona. Distinto sería si aparecieran los cannabinoides en altas cantidades, cosa que no es así.

Puedo afirmar responsablemente que no existe motivo alguno para responsabilizar al consumo de drogas del accidente de Philippe. Por supuesto que lamentablemente muchas personas que jamás han pisado un aula médica están hablando sin conocimiento alguno y condenando al paciente, y me parece una falta de respeto la publicación del examen sin la adecuada información. Esto no se trata de información pública ni facilitada por el paciente, no me extrañaría que se tomara una acción legal en contra de los responsables de la filtración de la información. Creo que eso podrá decirlo con más certeza algún abogado.


Una pregunta pal Doc. Si el loco ya estaba en la UCI, pa q le hacen esos exámenes si ya a esas alturas saben lo q le están suministrando?, y pq el examen especifica canabinoides y opiaceas y no otras weás?.
 
las kgo el socio... y en cuanto a que nom se diga o se trate de tapar que feo no ???....mas si es tomado como modelo para una generacion........

yo opino igual que para que le toman el examen si ya le estan administrando alguna droga........
 
Ese AWEONAO que se jacta de ser pariente (no se de que le sirve) ta hablando puras weas, pa que le hacen campañas al weon en la tele entonces y campañas de oración si el culiao se queria puro matar, por que para salir en el estado en que estaba no se puede suponer otra cosa. La esta puro cagando TRILLIAT o lo que sea. Lo mejor es estos casos es saber ser humilde y reconocer pero no sobreproteger.
Sino preguntenle al weon de rojo, el por lo menos reconocio y no salio nadie herido jeje.
 
Otro drogo más.....primero en Rojo y ahira uno de Mekago......

Mejor que se rehabilite y punto.
 
igual es brigida la wea vale por la advertencia y el consejo T.C
 
Bueno Es Una Lastima K Si Este Chikillo Fuese Manejando El Dia Del Accidente Asi...en Fin Gracias A Dios No Pasa Nada A El Ni A Nadie Y El Se Rekupera...pero En Too Kaso Kien Sabe Si Esa Wea De Examen No Es Mula..a Las Finales Ni Ahi .......kosas K Pasan,,,saludos A Todos Los Makakeros Klaos
 
yo nose pa k lo condenan tanto l pobre cabro , si todos alguna vez nos hemos pegado un reventon weno
 
knx-45 dijo:
de cual habra fumado? scann? red point? pipa de la paz? :sconf:
en fin.. todas son marimbas

rojo y mekano... la unica diferencia EL CANAL
pq ambos tienen DROGOS

++++++++++++++++++++

comparto tus dichos..qué pasteles¡¡¡¡¡
 
shhh como no hiba a chocar el mono culiao si andaba entero rebentado
 
LA DROGA MATA ELIMINALA TU ANTES donde chucha he escuchado esto ..XD
 
Todo Los Hueones De La Tele Son Drogos A Donde Son Famosos Se Le Van Los Humos Se Creen Divo Las Mierdas....................
 
shi al parecer el weones un drogo de mierda-... otro caso mas en la TV... yo digo eso porque no le hago a ninguna de esas mierdas
 
Trillat dijo:
Todo esto se puede simplificar al hecho de que Philippe trabaja en la television, y punto.
Osea, a una linda palabrita: Farandula.
O ustedes creen que en "portada" de este sitio sale Juan Perez, el vendedor de mote con huesillos que violo a 12 niños y que aun esta suelto en las calles??
Se nota que la mayoria de los computines de este sitio no sabe diferenciar lo que es un pito de marihuana con heroina u otras drogas mas serias.

Porque ahora un hueon se fuma un pito, y ya es "drogo", y no es un "ejemplo" para los cabros chicos.

Penoso.




o sea k puede fumarse un pito y manejar?

tay mal AWEONAO
 
Benedicto dijo:
Una pregunta pal Doc. Si el loco ya estaba en la UCI, pa q le hacen esos exámenes si ya a esas alturas saben lo q le están suministrando?, y pq el examen especifica canabinoides y opiaceas y no otras weás?.
Está indicado realizar el examen. Si uno es joven y se accidenta por supuesto que se hará una investigación toxicológica adecuada para verificar la presencia o no de algún tipo de fármaco o de intoxicación, pero en esos exámenes aplicas a la muestra los reactivos para muchos tipos de fármacos, se pide todo junto y no por separado.

Como parece que no todo el mundo lee los post (o muchos los leen pero como menos de la mitad de Chile entiende lo que lee no entienden nada y hablan lo que se les pasa por la cabeza) tendré que repetir que de los fármacos que aparecen en el examen el único que no debe haber sido administrado por la gente de la clínica es el canabinoide, que proviene de marihuana. Este aparece "en baja cantidad", por lo que probablemente el paciente no estaba volado al extremo al momento del accidente, pudo haber consumido un pito el fin de semana y aparecer en el examen, sin estar bajo ninguna influencia de la marihuana.

Desafió a cualquier antroniano a conseguir en alguna parte dosis altas de barbitúricos, lidocaína u opiáceos. Benzodiazepinas....... eso es más fácil, pero si las dosis consumidas por la persona fueran tan altas como aparecen en el examen, dificilmente el paciente podría haber siquiera abierto la puerta del vehículo que conducía.

Y para TC. Todavía veo escrito en la portada del antro que esos son "los exámenes al momento del accidente", cosa que creo que abiertamente y con argumentos he desmentido, todavía no veo un argumento tuyo que sustente esa frase, por lo que no sería malo que revisaras tu portada, a menos que quieras directamente decir mentiras o hablar cosas sin fundamentos, cosa que te colocaría por cierto a la misma altura o incluso por debajo del nivel intelectual de todos los chicos de Mekano que criticas. Es mejor que demuestres tu nivel intelectual un tanto mayor y rectifiques tus palabras. Si no las rectificas, probablemente igual encuentres mucho apoyo en las masas adolescentes ávidas de destrozar personas sin motivo alguno, y lo que es peor, sin moral alguna.

Eso, por ahora.
 
Aiorios dijo:
yo nose pa k lo condenan tanto l pobre cabro , si todos alguna vez nos hemos pegado un reventon weno



obvio pero sin CHOKAR


y si choco me pueden hueviar todo lo que quieran porque me lo meresco
 
Volver
Arriba