• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

si,esa wea de las llaves y el cierre centralizado yo lo comprobé hace un tiempo y es verdad...

teniq probar varias veces. es dificil que te salga a la primera
pero funciona

eso
 
pa secar la ropa en 1 sola noche... colgar la ropa detras del refrigerador... sale caleta de aire caliente...





(no pegao po, no seay wea k cagay el refri)
 
no se si estaba, pero para evitar que los gatos te meen el pasto y por ende lo quemen, aplica bottelas transparentes con agua y dejaleas en el jardin. los gatos les temen a su propio reflejo
 
Si se te dio vuelta un vaso con vino tinto en el mantel o la alfombra, aplica harta sal onda un cerrito de sal sobre la mancha... Una vez que haya secado la sacas y no habrá mancha de vino... (aplica igual pa' la ropa.)


Para el camping: Si no tienes un recipiente como para hervir el agua, cuelga una botella de bebida desechable (con agua) en un tripode y lo pones sobre el fuego hasta que hierva... Perdi una apuesta con esa wea y tuve que caminar como 8 kms. pa ir a comprar. La botella no se derrite!!!

eso
 
Marcelo_2004 dijo:
Si se te dio vuelta un vaso con vino tinto en el mantel o la alfombra, aplica harta sal onda un cerrito de sal sobre la mancha... Una vez que haya secado la sacas y no habrá mancha de vino... (aplica igual pa' la ropa.)


Para el camping: Si no tienes un recipiente como para hervir el agua, cuelga una botella de bebida desechable (con agua) en un tripode y lo pones sobre el fuego hasta que hierva... Perdi una apuesta con esa wea y tuve que caminar como 8 kms. pa ir a comprar. La botella no se derrite!!!
eso


esa huea funka la raja
 
tengo que hacer esa wewade la botella en el fuego!
 
OJO, tiene que ser desechable porque el plastico es mas delgado. Si la haces con una retornable lo mas probable es que se derrita...
 
rickgonza dijo:
este es un dato para habrir el auto sis se quedo la llave dentro lo explico

materiales un celular
por ejemplo tienes la llave dentro del auto y el auto cerrado suponiendo que la otra llave se te quedo en la casa llamas por celular a tu casa le dices a alquien que valla a buscar esa llave y le dices que la aprete en el auricular del telefono y tu pones el auricular del celular cerca de la chapa del auto el auto se habrira por que escuchara las frecuencias de la llave

eso si se tiene cierre centralizado

:bravo:

no lo sabia excelente !!!!
 
cuando piken cebolla, pa no llorar hay k picarla con la cebolla metida en agua...(una fuentecita con agua por ejemplo)


y pa que no quede tan pesada pal estomago (la cebolla) hay que hecharle una cucharadita de sal y otra de azucar y dejarla unos minutitos reposar. despues la enjuagan y keda re piola ..
 
esa wea de la botella con agua sobre el fuego funka la raja:sisi:
se me habia olvidado la weaXD
especial pa los camping con los cabros:pulento: o pa los mochileos :lol:

iba a poner otro dato que me habia acordado,pero se me olvido....
:retard:
 
JAJAJAJAJAJA la wuea del perro la zorra me he reido mucho rato.

Uno de cocina:

Cuando hagan palta (ensalada, molida, etc) metan los cuescos (se escribir¡a así) en un vaso con agua. La wuea no se pone negra, es brigido y no se por que pero es verdad.

Todo lo que es la preparacion para la "completada bailable electronica"

Salu2
 
-cuando lleguen a la casa despues de tomar y andar curao, tomen dos paracetamol y al otro dia amanecen la raja.

-Si andan raja de cuarao q apenas pueden caminar, peguense una jalada de coca y se les va a pasar.

-Cuando se fumen un pito no aguanten la respiracion por mas de 2 segundos, despues de ese tiempo ya no queda THC porq los pulmones ya lo han absorvido.

-la primera piteada es la q mas vuela (segun yo)

-si han tomado harto antes de acostarce peguense una guitrea porq asi botan todo el alcohol q esta en laguata y q seguirian absorviendo.
 
therno dijo:
-cuando lleguen a la casa despues de tomar y andar curao, tomen dos paracetamol y al otro dia amanecen la raja.

-Si andan raja de cuarao q apenas pueden caminar, peguense una jalada de coca y se les va a pasar.

-Cuando se fumen un pito no aguanten la respiracion por mas de 2 segundos, despues de ese tiempo ya no queda THC porq los pulmones ya lo han absorvido.

-la primera piteada es la q mas vuela (segun yo)

-si han tomado harto antes de acostarce peguense una guitrea porq asi botan todo el alcohol q esta en laguata y q seguirian absorviendo.

el aplauso por que se cobre...



ahuevonado!!!!!!!!!!!!!!


cosas cotidianas para gente normal, no drogadictos
 
para el dolor de oidos no hay nada mejor que poner una plancha tibia kon un chaleco para que te de calor cerca de la oreja, o si no entibiar un poquito de aceite y echarlo en la oreja , es realmente bueno ;)
 
-cuando te tirai un peo y teni fosforos mano...prende uno y lo apagai... asi el olor se neutraliza con el humo y no dejai pasao a huevo podrio...
 
Marcelo_2004 dijo:
Si se te dio vuelta un vaso con vino tinto en el mantel o la alfombra, aplica harta sal onda un cerrito de sal sobre la mancha... Una vez que haya secado la sacas y no habrá mancha de vino... (aplica igual pa' la ropa.)


Para el camping: Si no tienes un recipiente como para hervir el agua, cuelga una botella de bebida desechable (con agua) en un tripode y lo pones sobre el fuego hasta que hierva... Perdi una apuesta con esa wea y tuve que caminar como 8 kms. pa ir a comprar. La botella no se derrite!!!

eso



jajaja tengo que probar este truco wn :razz:
 
wena wena
hay hartas cosas que de verdad funcan
en especial las weas pa la caña xd
pero no hay como una leche con platano y quaker
esa wea es levanta muertos :lol2:
y la arena pal perro, mitica wn
ya tengo como a tres perros ctms que los voy a hacer cagar XD
 
Volver
Arriba