• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Hola... conocen alguno de fragancias marinas ?
Un árabe con notas acuáticas?
Tharwah silver de Lataffa

tharwasilveredp100ml-5000x.png

Cipadritos, recomiendan Lataffa Asad? :ear: lo tengo hace rato en la mira.
Muy recomendable la verdad.
Lo tengo hace algunos meses y debo decir que es una excelente propuesta considerando:
1.- Que es un Sauvage elixir más orientado a los gustos occidentales, con una lavanda (no declarada) mucho más tenue que el elixir.
Tiene un puntito de café que le da una vibra bien invernal.
En lo demás sobre todo en la etapa de secado son casi indiferenciables.
Mientras que el elixir va más orientado a gustos orientales.
2.- en proyección es elixir es superior, al igual que en la calidad de sus componentes.
Pero el Asad es un digno dupe considerando el precio. Igual la estela andan muy parecidos ambos.
3.- en duración igual el elixir dura más. Sobre 12 horas en piel y en ropa aún más (más de un día).
El Asad dura bien unas 8 horitas (aveces unas 10) proyectando bien la primeras 3. En ropa igual dura más de un día.
4.- narices no muy conocedoras del elixir podrían no distinguir diferencia. Menos En la etapa de secado (pasado unos 40 minutos de su aplicación).
En resumen.... es una excelente propuesta y a una fracción del precio de Sauvage Elixir que vale como 200 Lucas los 60 ml, vs el lataffa Asad que vale menos de 40 mil. El mío lo compre en 27 Lucas en una perfumería que está en Estado con rosas o santo domingo.

Última edición:
Pasa que mucha gente como que se casa con el perfume. Onda "yo uso CH Chic es mi sello es mi aroma" y no po.
Hay ocasiones, de día de noche, inverno y verano. Por eso hay que moverse como con unos 2-3 para ir rotando según la ocasión. Uno para el día a día, otro para salir de noche en cosas más formales y un último que sea cuando hay que causar muy buena impresión.

O al menos así me muevo yo, dentro de la familia frutal floral en verano y avainillado en invierno

Claaro

Asi además tu perfume de cabecera no se agota tan rápido.

Y además de la estación , uno siempre tiene diferentes versiones de una misma cosa. En mi caso , la de oficina,la de chaqueta de cuero , jeans y zapatos ( ese es mi leitmotiv casual ) la del " rebelde pero civilizado " ( jeans con camisa y chaqueta ). Para el verano se cambia la chaqueta por una camisa y era .

- Frutal Floral = mujer de gustos exigentes, tirando un poco para lo clásico ,pero no por eso se ve/siente vieja. Versátil en realidad, vive aquí ( actual ), conocedora de todo un poco, pero cada cuanto mira lo vintage.

Te caché

Gusto en conocerte jaja
Post automatically merged:

nada mejor. 2-3 semanas en la ropa y no se va el olor.

images

Ese pensaba comprarme de mono ( por tenerlo y decir que lo tengo jajaja )

Última edición:
Muy recomendable la verdad.
Lo tengo hace algunos meses y debo decir que es una excelente propuesta considerando:
1.- Que es un Sauvage elixir más orientado a los gustos occidentales, con una lavanda (no declarada) mucho más tenue que el elixir.
Tiene un puntito de café que le da una vibra bien invernal.
En lo demás sobre todo en la etapa de secado son casi indiferenciables.
Mientras que el elixir va más orientado a gustos orientales.
2.- en proyección es elixir es superior, al igual que en la calidad de sus componentes.
Pero el Asad es un digno dupe considerando el precio. Igual la estela andan muy parecidos ambos.
3.- en duración igual el elixir dura más. Sobre 12 horas en piel y en ropa aún más (más de un día).
El Asad dura bien unas 8 horitas (aveces unas 10) proyectando bien la primeras 3. En ropa igual dura más de un día.
4.- narices no muy conocedoras del elixir podrían no distinguir diferencia. Menos En la etapa de secado (pasado unos 40 minutos de su aplicación).
En resumen.... es una excelente propuesta y a una fracción del precio de Sauvage Elixir que vale como 200 Lucas los 60 ml, vs el lataffa Asad que vale menos de 40 mil. El mío lo compre en 27 Lucas en una perfumería que está en Estado con rosas o santo domingo.

Hay perfumería árabe en Santiago? Tengo ganas de comprar unos 3 o 4 de una pero no quiero comprar a ojos cerrados online.

Se agradece cipadrito.

Hay perfumería árabe en Santiago? Tengo ganas de comprar unos 3 o 4 de una pero no quiero comprar a ojos cerrados online.

Se agradece cipadrito.
Ahí mismo puse el Donde comprar :nunu:

Sairam
Sucursal Metro Estación Pedro de Valdivia
Subterráneo línea 1 local 11 (salida nueva)
Providencia 1880, Providencia

Productos de lujo
Providencia
Alfredo Barros Errázuriz 1954. Local 3

Ahí mismo puse el Donde comprar :nunu:

Sairam
Sucursal Metro Estación Pedro de Valdivia
Subterráneo línea 1 local 11 (salida nueva)
Providencia 1880, Providencia

Productos de lujo
Providencia
Alfredo Barros Errázuriz 1954. Local 3
Súmale Yauras y Ofertaperfumes

Yauras
Estado 22, Metro U de chile

Ofertaperfumes
Nueva Providencia 2260 1er nivel local 61, Metro Los leones

Además en ambas se pueden probar perfumes :hi:

Ese debe venir con un desodorante en spray.
Al menos dos de los lattafa que tengo traen uno.
Si puedes prueba en adeeb (que en árabe significa escritor).
Trae varias notas interesantes.
Trae canela, tabaco, una nota de "humo".
Trae pachulí, notas amaderadas, ámbar y una nota "herbal" que no especifican que es.
Al aplicarlo se siente fuerte. Muy perfume nicho. Pero al rato empieza a ponerse muy adictivo.
Lo único que se le asemeja desde el punto de vista de la perfumería de diseñador, es Givenchy Gentleman EDT de 1974.
63707a59b778ce55891c38f8_900x.png

Te comparto esta reseña que la vi después de haber comprado el perfume.

Última edición:
Volver