Duende Magico
Bestia
Un árabe con notas acuáticas?Hola... conocen alguno de fragancias marinas ?
Tharwah silver de Lataffa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un árabe con notas acuáticas?Hola... conocen alguno de fragancias marinas ?

Dicen que es como Sauvage Elixir de Dior, bueno diría yoCipadritos, recomiendan Lataffa Asad?lo tengo hace rato en la mira.

Muy recomendable la verdad.Cipadritos, recomiendan Lataffa Asad?lo tengo hace rato en la mira.

Pasa que mucha gente como que se casa con el perfume. Onda "yo uso CH Chic es mi sello es mi aroma" y no po.
Hay ocasiones, de día de noche, inverno y verano. Por eso hay que moverse como con unos 2-3 para ir rotando según la ocasión. Uno para el día a día, otro para salir de noche en cosas más formales y un último que sea cuando hay que causar muy buena impresión.
O al menos así me muevo yo, dentro de la familia frutal floral en verano y avainillado en invierno
nada mejor. 2-3 semanas en la ropa y no se va el olor.
![]()

Muy recomendable la verdad.
Lo tengo hace algunos meses y debo decir que es una excelente propuesta considerando:
1.- Que es un Sauvage elixir más orientado a los gustos occidentales, con una lavanda (no declarada) mucho más tenue que el elixir.
Tiene un puntito de café que le da una vibra bien invernal.
En lo demás sobre todo en la etapa de secado son casi indiferenciables.
Mientras que el elixir va más orientado a gustos orientales.
2.- en proyección es elixir es superior, al igual que en la calidad de sus componentes.
Pero el Asad es un digno dupe considerando el precio. Igual la estela andan muy parecidos ambos.
3.- en duración igual el elixir dura más. Sobre 12 horas en piel y en ropa aún más (más de un día).
El Asad dura bien unas 8 horitas (aveces unas 10) proyectando bien la primeras 3. En ropa igual dura más de un día.
4.- narices no muy conocedoras del elixir podrían no distinguir diferencia. Menos En la etapa de secado (pasado unos 40 minutos de su aplicación).
En resumen.... es una excelente propuesta y a una fracción del precio de Sauvage Elixir que vale como 200 Lucas los 60 ml, vs el lataffa Asad que vale menos de 40 mil. El mío lo compre en 27 Lucas en una perfumería que está en Estado con rosas o santo domingo.

+1Hay perfumería árabe en Santiago? Tengo ganas de comprar unos 3 o 4 de una pero no quiero comprar a ojos cerrados online.
Se agradece cipadrito.

Ahí mismo puse el Donde comprarHay perfumería árabe en Santiago? Tengo ganas de comprar unos 3 o 4 de una pero no quiero comprar a ojos cerrados online.
Se agradece cipadrito.

Olguita Marina - eau de escapism 50ml no másHola... conocen alguno de fragancias marinas ?

Súmale Yauras y OfertaperfumesAhí mismo puse el Donde comprar
Sairam
Sucursal Metro Estación Pedro de Valdivia
Subterráneo línea 1 local 11 (salida nueva)
Providencia 1880, Providencia
Productos de lujo
Providencia
Alfredo Barros Errázuriz 1954. Local 3

Le tinte o du pulpe, fragancia matadoraHola... conocen alguno de fragancias marinas ?
Cual es ese?nada mejor. 2-3 semanas en la ropa y no se va el olor.
![]()

Jean paul gauttierCual es ese?
El envase parece tarro de jurel sin etiqueta
Jean paul gauttier
productosdelujo.cl

No lo entenderias cipa.No comprendo porque la gente se calienta tanto la cabeza con el tema de los perfumes, siendo que basta y sobra con una buena maldita ducha con jabón y algo de desodorante para no apestar![]()

Ese debe venir con un desodorante en spray.Gracias
![]()