• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

weno no c si se considera un poder pero puedo ver cosas como d mi pasado no c como q voy caminando por un bosque

iwal cuando era mas chico podia tener viajes astrales pero me daban miedo a si q deje de practicar
 
mi super poder es q siempre que tiro un pollo al water le achunto nunca en mi vida e fallao ;)
 
nose si sera algo paralalnormal, pero dentro de todas las otras cosas qe son mas simples, lo qe mas me ocurre es decir "te lo dije" cuando personas (los mas cercanos en realidad) se han encontrado en cierta disyuntiva y me piden un consejo como a cualqer persona... cualquiera diria qe eso les pasa a todos... pero siempre le acierto... como qe si supiera lo qe va a pasar :S
 
Sé cuando me voy a encontrar con alguien... sobre todo cuando ando haciendo algo malo...

Sé cuando voy a tener problemas por ciertas cosas...


Puedo "desdoblarme" despierta, caminando por la calle, en el mall... etc.


Y otras cosas por ahí...





Muy bueno tu tema Orleya, mi nombre es Melissa Alejandra, por si puedes decirme algo ;).



Ahhh y Nelson David si no es mucha la molestia.



Saludos.
 
Yo No Se Si Es Un "poder" Pero En Algunas Ocasiones Tengo SueÑos Repetitivos Y Muy Nitidos Por Lo Que Me Quedan Guardados En La Mente, Y De Pronto Ocurre Una Situacion Igual A Mi SueÑo. Son Como Deja Vu Pero Yo Recuerdo Muy Bien Haber SoÑado Esa Situacion, De Hecho He Escrito Los SueÑos Y Despues Se Cumplen....
A Todo Esto, Mi Nombre En Gonzalo.....
 
yo tengo algo muy raro que es q yo puedo ver con los ojos cerrados, claro q la imagen no es tan nitida pero es perfecta
 
Yo tengo un poder... puedo bailar... pero no es cualkier baile... puedo bailar el baile del wiuwiuwiwuwiuw...

es secreto... una vez lo hice... y desde entonces cambió mi vida

Saludos =)

Me intriga tu poder... :uy:
 
holis
bueno aqui tratare de exlicar mas o menos mi poder, es que es medio complcado, bueno resumo

Mi madre a los 17 tuvo un sueno en el cual la virgen de lourdes se le aparecia, y tuvo varios suenos, mi madre en ese entonces vivia en chilito, no casada ni hijos aun, pero la virgen le dijo esto:

Tendras 5 hijos, dos hijas, y tres hijos, tu segunda hija ( osea yo) nacera con muchos problemas de salud, pero yo la voy a proteger, me la tendras que encomendar y traerla a mi casa, (osea el santuario que hay en Vina creo )

tu ultimo hijo tendra poderes especiales y con el y tu segunda hijas vendras a verme a Lourdes en Francia, y dile a tus hijos que me toquen los pies, ellos sentiran el calor de mi amor, o algo asi....

Bueno la cosa fue asi poh, mi madre le conto el sueno a mi abuelita que en paz descanze, mi abuelita super religiosa catolica pero mi abuelo mason, y mi madre mas atea que la cresta, le dijo a mi abuelita que la virgen estaba en el antejardin una noche y que pedia que le hiciesen una gruta, cosa que fue hecha.

Mi madre se caso con mi viejo, nacio mi hna mayor y despues de unos anos ellos se separaron, ( yo me llevo 5 años de diferencia con mi hna)un dia se rencontraron mis viejos, ya estaban separados ya , y en un calenton , plop ahi me hicieron

Vale decir que mi madre no me queria, y trato por las mil y una formas en avortar ( la wea penca) pero bueno al fin y al cabo naci yo, siempre estaba enferma, e incluso em dio pulmonia y casi me mori per aqui estoy.

Mi madre jamas penso en viajar a Francia, jamas, pero conocio al padre de mi hno chico, el cual en lso anos 80 se vino por estos lados, y asi crecimos, de los 5 hermanos solo 3 vinimos a seguir los estudios aqui, mi hno chico llego super peque aqui, y en casa no teniamos ni una religion, pero mi madre siempre me decia , Ale reza a la virgen de lourdes, ella te cuida, hasta que un dia se dio el famoso viaje, viajamos los 3 yo mi vieja y mi hno chico que tenia 9 en esa epoca, imaginense al llegar al santuario, mi vieja nos conto la historia, y nosotros no le creiamos, hasta que llegamos al frente de la gruta y mi madre llorando nos tomo en los brazon y nos dijo " ya ahora toquen los pies de la virgencita" mi hno chico le saltaron las lagrimas y temblaba, y me dijo , ale, la virgen esta viva, me sonrio y tiene los pies calentitos....

toque los pies de la virgen, y ahora les escribo y tiemblo, me dan ganas de llorar de la emocion, fue algo tan lindo, algo que me emociona mucho.

He regresado a lourdes muchas veces y siempre me emociona ir, se cuando tengo que ir, ya que la virgen se me aparece en suenos, y es una señal que me da, y me habla en los suenos, me acuerdo de uno en el cual estaba en una pileta la virgen, y la veia de espalda, era lindisimo, y le decia, que le traia rosas, y me respondia, si rosas rojas, son lindas.

Cuando sueno con ella, ademas de que me habla, yo se que algo va a pasar, quizas algo malo, o bueno, pero al mayor parte del tiempo es asi, como ahora, sone con ella hace una semana, y le dije a mi novio, que habia sonado con la vrgen, que siento algo raro, no se, ando intranquila, y hoy supe q el papa de un amigo fallecio de cancer.....

Tambien he hablado con los angeles, y lo mas curioso, es que ellos me hablan pero yo no escucho su voz, sino que sus palabras llegan directamente a mi cerebro, los veo en mis suenos, luego al despertar ando mas feliz que la chuu.

Solo me queda por decir que no soy catolica, ( me bautice mormona a los 8 anos, fui mormona durante mucho tiempo y actualmente estoy inactiva en la iglesia) no me gustan las iglesias catolicas.

Espero ir a lourdes con mi novio ahora en febrero, ahi las contare como nos fue.
 
mmm, solo sueños que indican que pasara a futuro, solo que aun no se interpretarlos correctamente :S
 
Como les dije, ya no doy datos de "nombres", por favor no insistir. En cuanto al significados de los sueños, me pueden dejar un resumen y los datos mas relevantes para ustedes, especialmente la sensacion q les dejó, intentare interpretarlo con la mayor claridad para su mejor comprension (enviar a mi mail para mantener privacidad).

SaludoS
 
este es mi

uta yo soñaba q se salia el mar, ese mar era negro en alguna playa ´X´ q no reconocia estuve soñando con lo mismo serca de un mes, y cuando ocurrio el Terremoto en Indonesia donde hubo Maremoto en Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia quede como pa dentro osea lo q soñe era casi lo mismo q veia en la TV

lo otro cuando hubieron los temblores aka en chile yo sentia dias antes cosas en mi mente... como imagenes de q la tierra se movia no tan fuerte pero q se movia cada sierto tiempo y me asuste y me dije q estaba loko y sigo diciendo eso q estoy loko

lo ultimo q me paso fue q de vuelta a mi casa pence q mi bis`abuela moria y puta me tire unas cuantas chuchas por wn como pensar en eso,, luego pasan unas 2 horas y mi abuela sufre un atake vascular..y me senti super mal por lo q me a pasado... pero trato de ser normal yo pienso q es cosa de suerte... y no creo q tenga algun tipo de don o poder.....

no se po uds diran si puedo tener algo... yo no creo puede ser de pura suerte
 
te mande un mail
espero lo respondas y que el tema no se chacree mucho
 
ke bkn el tema

la gente con extrapoderes son muchoas el problema es ke nadie se atreve por miedo y cosas asi.

desde hace años ke puedo ver gente muerta e incluso angeles, es muy loca la cosa y mi hno gemelo tmb le pasa lo mismo.
somos muy intuitivos aunke con libros y cosas asi hemos mejorado en eso.
tambien tengo un primo ke es indigo y el wn es muy seco es super especial.

saludos a orleya

chau
 
Realmente poderes todos tenemos, algunos mas desarrollados que otros.

Un ciego tiene un poder extra con sus otros sentidos para remplazar el que le falta.

Es su necesidad, la que pide recursos al cuerpo para poder sobrevivir, y subsistir
.
Esto pasa por que el cuerpo humano no es aprobechado en su maximas facultades, algunas veces por coincidencias, logramos obtener algunas facultades anormales.

Hoy vemos jovenes que a falta de manos pintan con los pies, o sordos que componen obras maestras como mozart.

A mi me pasa que tengo una coneccion muy grande con dios, y fruto de esto cuando era niño me recuerdo me dio la posibilidad de pedirle un don, de mucho pensarlo pedi la inteligencia como salomon.

A lo cual hoy me veo a mi mismo como una persona con un sentido de creatividad, conocimiento, analisis y deduccion muy desarrollado.

Vivi toda mi vida en poblaciones, y en la pobreza, en las calles, sin apoyo real sobrevivi a todo.
Hoy con 24 años recien cumplidos tengo una empresa, tengo auto, estoy en las ultimas para mi departamento, y entro a ingenieria comercial este año.

Sin grandes estudios he hecho diplomados empresariales y he destacado en todos con la mayor nota compitiendo con gerentes y directores a niveles nacionales en empresas.

Todos alguna vez tuvimos la capacidad de poder decidirnos por que cosas desarrolla en nosotros mismos cuando eramos niños, algunos con cualidades fisicas, psicologicas, sociales, matematicas, politicas, etc. esa es la gran mecha creo yo, de un gran poder.

P.d. Pese a mi gran coneccion con dios que cuento, hoy no tengo religion alguna, esto porque prefiero no tener intermediarios entre yo y mi padre.
 
Volver
Arriba