• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
skorpio01 dijo:
Yo creo que la wea es sencilla...no se puede discriminar a una mina por el hecho de que tenga un hijo, lamentablemente cuando se tiene un hijo ya sea de una relacion de tiempo o una calentura, es la mina la que queda con el niño y los weones los que se van....en otras palabras los hombres no quedan atados si se hacen los weones, que hay hartos.....= hay weones que se preocupan y todo, pero de todas maneras es distinto porque la mina es la que queda con el estigma, el weon solo tiene un hijo si lo cuenta....
Por experiencia propia no he tenido, solo mi hermano que anduvo una vez con una mina madre soltera....resulto al principio, pero vivia demasiadooo lejos onda vii y x region...y ni hablar de mis viejos que no les gustaba mucho la cosa....

es eso poh weon, la mina que tiene guagua cago!!! para que estar con minas asi, son puro atados y cargas que uno como hombre no debe echarse en la espalda. para eso estan los weones que las embarazaron.... ahhh!!! de veras que esos mismos maricones son los que se arrancan!!! es mejor alejarse de minas en ese estado, por sanidad y dignidad!!!
 
por lo leo dedusco tres cosas
1 que las madres solteras buenas esdtan dedicadas a sus hijos
2 que las madres solteras malas son malas
3 que ambas tienen la figura del ex siempre

en conclusion SON UN CACHO para el hombre joven y sin recursos. Y pueden ser importantes para los hombres maduros (tal vez con hijos a cuestas) pero con plata.

Yo sin hijitos por fa
 
ke mentes tan limitadas, en serio si en el fondo somos mujeres igual ke toas, los ataos se los hacen solos, no se ke mierda tienen en la kabeza algunos, no por ser madres solteras somos menos mujeres, en mi humilde opinion somos mas mujeres ke muchas ke en ves de apechugar botan a las guaguas en basureros o abortan eso si es una marikona...
disculpen el vocabulario pero hay opiniones akyn ke dejan mucho ke desear, pobres mujeres ketienen ke compartir sus vidas con estos pobres niños cero neurona ke piensan con la cabeza de abajo y ke son unos pobres hueones...

en fin

despues sigo toy muy empelota
 
DonJugoso dijo:
...en conclusion SON UN CACHO para el hombre joven y sin recursos. Y pueden ser importantes para los hombres maduros (tal vez con hijos a cuestas) pero con plata.

Yo sin hijitos por fa

Yep. Asi es la santa verdad.-
Asi es que ya lo saben las que aún no tienen hijos... Si quedan embarazadas sin desearlo se tienen que abstener a las consecuencias del estigma social y de la realidad social.- Si quedan embarazadas siendo pendejas, no les quedará más que dedicarse a su baby y chao a la juventud que pudieron haber vivido... ((que tragico))

Si quieren hacer cosas de grandes, midan las consecuencias y a pasarlo chancho...
 
rat666 dijo:
es eso poh weon, la mina que tiene guagua cago!!! para que estar con minas asi, son puro atados y cargas que uno como hombre no debe echarse en la espalda. para eso estan los weones que las embarazaron.... ahhh!!! de veras que esos mismos maricones son los que se arrancan!!! es mejor alejarse de minas en ese estado, por sanidad y dignidad!!!
Después de 4098503498503495 post del mismo estilo nos queda suuuuper clara tu opinión.
nice.png



DonJugoso dijo:
por lo leo dedusco tres cosas
1 que las madres solteras buenas esdtan dedicadas a sus hijos
2 que las madres solteras malas son malas
3 que ambas tienen la figura del ex siempre

en conclusion SON UN CACHO para el hombre joven y sin recursos. Y pueden ser importantes para los hombres maduros (tal vez con hijos a cuestas) pero con plata.

Yo sin hijitos por fa
Yo diría que la figura de la EX persigue más al hombre separado con hijos en todo caso. Anyway... todas las historias son distintas y conozco más padres fugitivos a los que no se les volvió a ver que padres-ex que hueveen.

HELLOFEFI dijo:
ke mentes tan limitadas, en serio si en el fondo somos mujeres igual ke toas, los ataos se los hacen solos, no se ke mierda tienen en la kabeza algunos, no por ser madres solteras somos menos mujeres, en mi humilde opinion somos mas mujeres ke muchas ke en ves de apechugar botan a las guaguas en basureros o abortan eso si es una marikona...
disculpen el vocabulario pero hay opiniones akyn ke dejan mucho ke desear, pobres mujeres ketienen ke compartir sus vidas con estos pobres niños cero neurona ke piensan con la cabeza de abajo y ke son unos pobres hueones...

en fin

despues sigo toy muy empelota

Tolerancia. Cada uno tiene derecho a tener una opinión. A veces el tiempo o experiencias hacen que uno vaya derribando prejuicios. A los 18 años yo indicaba con el dedo a bastante gente también :ups:
 
acertijo dijo:
Yep. Asi es la santa verdad.-
Asi es que ya lo saben las que aún no tienen hijos... Si quedan embarazadas sin desearlo se tienen que abstener a las consecuencias del estigma social y de la realidad social.- Si quedan embarazadas siendo pendejas, no les quedará más que dedicarse a su baby y chao a la juventud que pudieron haber vivido... ((que tragico))

Si quieren hacer cosas de grandes, midan las consecuencias y a pasarlo chancho...

PERDON!!
estigma social, en ke epocas vives, o ke tipo de personalidad tienes, el estigma se lo hace uno solo, por lo demas hay ke ser bien gil pa ke le imporen las cosas ke dicen los demas, en el fondo si a ti e gusta meterlo por ke kresta no te preokupas tu de ponerte un condon y de no andar dejando niños tiraos ke no merecen un padre tan reweas como tu!!!!!
oye si la mujer no hace las cosas solas
osea ke nivel de responsabilidad tienen ustedes
osea detras de cada madre soltera hya un ctm
eso!!
ke edad tienen!!
huy me empelotan los hombres!!
ojala me enamorara de mi juajaujau
 
eso del "hombre joven y sin recursos" wuwjwuwjwuwjwujauwjauwjauw púta q me cage de la risa....o sea tu crei q una weona q a aperrado todo el camino sola...trabajando por su hijo te va a querer sacar la plata a ti y absorber tu juventud? pffffffffffffffffffffffffffWUAJWUAJWUAJWUAJWUAJWUAJWUAJWUAJWU :lmao:



sorry pero es demasiado chistoso....dime con quien andas y te dire quien eres...si agarray weonas maracas oportunistas...con o sin hijos....replanteate tu circulo social y donde anday metiendo la poronga y tu ser :zippy:
 
HELLOFEFI dijo:
PERDON!!
estigma social, en ke epocas vives, o ke tipo de personalidad tienes, el estigma se lo hace uno solo, por lo demas hay ke ser bien gil pa ke le imporen las cosas ke dicen los demas, en el fondo si a ti e gusta meterlo por ke kresta no te preokupas tu de ponerte un condon y de no andar dejando niños tiraos ke no merecen un padre tan reweas como tu!!!!!
oye si la mujer no hace las cosas solas
osea ke nivel de responsabilidad tienen ustedes
osea detras de cada madre soltera hya un ctm
eso!!
ke edad tienen!!
huy me empelotan los hombres!!
ojala me enamorara de mi juajaujau

te lo acaban de decir...Ten tolerancia.-

Se nota que la lluvia te hace mal o estas en tu periodo...de todas formas mantengo lo que dije y no caeré en descalificaciones...la lluvia me hace estar relax jajaja
Tomate un Armonyl...y de pasadita los anticonceptivos

Sólo para apaciguar los animos te diré que concuerdo con tu celebre frase: Detras de cada madre soltera hay un ctm.-
 
en todo caso washito...(acertijo) si la yasmin valdes (tu amorrr platonico) leyera las cosas q has posteado en este tema....como mama soltera ....te volaria las pelotas! de un solo tacle! :lmao:
 
Dejenlas solitas no más, no se hagan cargo de cachos....piensen por algo estan solteras y con cabro chico
 
Bloodrayne dijo:
en todo caso washito...(acertijo) si la yasmin valdes (tu amorrr platonico) leyera las cosas q has posteado en este tema....como mama soltera ....te volaria las pelotas! de un solo tacle! :lmao:

Es que ahi caemos en otro punto...

Mis opiniones son consecuentes y las reafirmo. Pero el caso de Jazmin y de otras miles mas es porque caen en las redes del "tonto vivo".- Weones feos y chantas como Nicolas Quesillo (jajajaja) que saben vender la pomada y engrupir a las minas soñadoras o las que compran "amor eterno"... ella y todas las de su edad caen pero pensando que es su verdadero amor y weas raras...piensan en formalizar su relación y "relajan" las precauciones... ¿que paso? El wn mariconeó y la dejó botada... Pero ambos son adultos, ambos trabajan y sabian lo que hacian... O sea... "detras de toda madre soltera hay un ctm".- <== esa frase se aplica para este caso a full.-

Ella me entiende, tu me entiendes y todos me entienden.- El problema está en que escucharlo (o leerlo) cuesta...

Sigo reafirmando que las mujeres se deben querer más que el hombre que las ama a ellas.... el hombre piensa con la cabeza de abajo cuando está con una mujer...y la mujer pone siempre su corazon por sobre la cabeza de arriba...y asi seguirá la vida.-


Ps: el 0,00001% es por mala cuea como la tuya querida antroniana.-

PD: Y caxaste? el maricon cagó igual...despedido por andar webeando con la coni el muy caliente de merda...asi pagan los marikones...
 
:monomeon:
avatar4160320ww.gif


Deja de tratar mal a la Blood (que hago defendiendola si se sabe hacerlor solita)

Tu queridita Yazmin es de la clase, "me agarro de este weon y aseguro mi futuro" que ha hecho esa mina, es famosa, grandes papeles en cine, teatro, NADA y ya tenia un bebe entonces que mejor....

Caso contrario de la mayoria que ha escrito aca que se ha quebrado el lomo por sacar a su hijo
 
Acertijo que no habias pololeando tb con mamas solteras?

Les decias "amor aunque tengas un estigma te amo!!!"
 
Y esto?

Amor eres la futura miseria de chile, eso le dices a tu mina?

COmo es la cosa
 
invitado69 dijo:
yo ando con una mina ke tiene un hijo ...llevamos 3 meses y hasta el momento todo bien ...nos juntamos cuando podemos ... igual el tema pa mi es complicado pk ella me ha demostrado ke su hijo siempre va a ser mas importante ke mi WEA KE TENGO SUPER CLARA..pero la pregunta es

¿¿ cuanto mas importante....sere yo ..solo su pareja.algo anexo a su vida en este caso su hijo o realmente me toma en serio como hombre ..??

espero alguna de las mujeres presentes me ayude a responde esta interrogante ..ke me da vueltas la cabeza ...

No se que onda será la mina, lo que si te puedo decir es que el hecho que diga que su hijo siempre estara primero significa que si por cualquier motivo la haces optar entre tu y su hijo no te preferirá, creo que por ese lado va, es que hay tipos que no aceptan a los hijos de sus parejas y a la hora de casarce o convivir exigen que sea sin sus hijos (no faltan los weones que lo exigen y weonas que aceptan eso)
Soy mamá y hablo con fundamentos, no daré detalles de mi vida, lo que si diré es que si hay minas con hijos que estan cagas de la cabeza sobre todo aquellas que se embarazan para atrapar al mino (mas weona aun, porque se cagan solas) creo que en general se debe de andar con cuidado , hay de todo en este mundo, minas malas y buenas.

eso

bye!
 
AntroGeo dijo:
:monomeon:
avatar4160320ww.gif


Deja de tratar mal a la Blood (que hago defendiendola si se sabe hacerlor solita)

Tu queridita Yazmin es de la clase, "me agarro de este weon y aseguro mi futuro" que ha hecho esa mina, es famosa, grandes papeles en cine, teatro, NADA y ya tenia un bebe entonces que mejor....

Caso contrario de la mayoria que ha escrito aca que se ha quebrado el lomo por sacar a su hijo

AntroGeo dijo:
Acertijo que no habias pololeando tb con mamas solteras?

Les decias "amor aunque tengas un estigma te amo!!!"

AntroGeo dijo:
Y esto?

Amor eres la futura miseria de chile, eso le dices a tu mina?

COmo es la cosa

Puta viejo!!! volviste!! yo pensé que te fuiste a lavar el cerebro pero al parecer volviste tan pendejo como antes..

Oie... tu fuiste el que empezó este tema?

Oie... tu fuiste el que dijo: madre soltera cacha segura?

Oie... tu fuiste el que editó el inicio de este tema porque piensas que a las madres solteras les gusta más el manguaco?

Oie.. madura y luego seguimos ocupando la internet.-

Aps!! Oie... para teclear no necesitas madurar...asi es que escribe lo que querai a tu nivel...

El resto cae por su peso...
 
acertijo dijo:
Puta viejo!!! volviste!! yo pensé que te fuiste a lavar el cerebro pero al parecer volviste tan pendejo como antes..

Oie... tu fuiste el que empezó este tema?

Oie... tu fuiste el que dijo: madre soltera cacha segura?

Oie... tu fuiste el que editó el inicio de este tema porque piensas que a las madres solteras les gusta más el manguaco?

Oie.. madura y luego seguimos ocupando la internet.-

Aps!! Oie... para teclear no necesitas madurar...asi es que escribe lo que querai a tu nivel...

El resto cae por su peso...

Yo inicie el tema

YTo he andando con niñas con bb

Yo escribi que eran buenas pal manguaco, lo edite y me disculpe

Tu eres el que te contradices opinololo de 5ta te hace mal andar detras de esa perrita de quesille.

lamelo acertijo
 
AntroGeo dijo:
Yo escribi que eran buenas pal manguaco, lo edite y me disculpe

Madura pendejo primero...por teclear si queri compite con otro porque no me rebajo en competencias de "quien insulta mas"

Y sobre tu edicion...

No se si tengai esperanzas con las madres solteras que han posteado que andai arrepintiendote de lo que escribi...eso es prueba que eres maricon y arrastrao

¿no quieres quedar mal con nadie y editai? ¿todo porque la blood es madre soltera y te comiste las xuxás que te dijeron? jajajaja

Comete tu pensamiento porque capaz que de nuevo la caguí y tengai que seguir editando aweonao!!

Siguete disculpando y editando tus comentarios...vai por buen camino y asi se te conoce por este foro.- "el weon que edita porque habla weas"


PS: sigue hablando solo porque mas de lo que quedó como evidente no hay mas que hablar.-.-
 
acertijo dijo:
Madura pendejo primero...por teclear si queri compite con otro porque no me rebajo en competencias de "quien insulta mas"

Y sobre tu edicion...

No se si tengai esperanzas con las madres solteras que han posteado que andai arrepintiendote de lo que escribi...eso es prueba que eres maricon y arrastrao

¿no quieres quedar mal con nadie y editai? ¿todo porque la blood es madre soltera y te comiste las xuxás que te dijeron? jajajaja

Comete tu pensamiento porque capaz que de nuevo la caguí y tengai que seguir editando aweonao!!

Siguete disculpando y editando tus comentarios...vai por buen camino y asi se te conoce por este foro.- "el weon que edita porque habla weas"


PS: sigue hablando solo porque mas de lo que quedó como evidente no hay mas que hablar.-.-

Sere pendejo, pero no tengo 30 y me meto a internet a dar mi opinion pq en la vida real nadie me soporta.

Lo edite y que? al menos no digo algo, un weon se enoja y digo, nooo si no es para tiiii es en GENERAL

Lamelo acertijo
 
Acertijo

La yazmin necesita pañales anda a ver si te pesca :lol2:

Y le llevas tus post a ver como dice la blood te pega su buena patada en las gonadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba