• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me dan verguenza ajena algunas respuestas de "hombres" weones la cagan.... :nonono:

uta les sacaria la chucha....

yo soy padre soltero....

y si hablaran mal asi de mi ex y ademas madre de mi shijos les juro q les sacaria la chucha...

retrogrados pendejos y machistas....

las minas q son madres solteras son un ejemplo de GARRA..

ademas q son minas como cualquiera otra solo con mas obligaciones y OJO..
SON CAPACES DE VER EL MUNDO CON OTROS OJOS...

asi de q por si... si ellas son maduras e inteligentes las hacen unas chicas mas atractivas q la chucha!!!


grr como q me enojé y como que no ....

no hay saludos esta vez...
 
a mi me paso que me gusto una mina con un hijo..

a mi lo que me dio julepe, como dijeron por ahi, es eso del vinculo con el papá y tambien que no se.. tiene que ir a ver a su hijo y la wea... quizas si me hubiese gustao de verdad la mina, no estaria ni ahi y seguramente la ayudo incluso.. pero la mina que me gusta no tiene hijos, asi que no me caliento la cecera :)

ah, agrego leyendo la opinion de arriba, concuerdo en eso de que una madre soltera, pueda ser más madura, y seguramente no se va a querer prestar pal webeo por la seriedad que implica ser madre, eso es de tener en cuenta en mi caso tambien.


chao
 
Ya po no peleen el parcito (Acertijo y Antrogeo)

Se han dado cuenta de algo?? Acá han posteado minos que no tienen problema en fijarse en una madre soltera, minos que no quisieran fijarse en una madre soltera y por último las que somos mamis solas.

Peeeeeeeeero... cuántos de los antronianos acá presentes entran en la categoría de papito corazón, los tan mentados CSM que hemos estado pelando? Cuántos de los que leen o talvez, de los que hasta han posteado en el tema tienen algún pendex dando vueltas por ahí sin importarles si el baby los necesita afectiva o económicamente??

No creo que ninguno se atreva a alzar la mano y postear con la valentía que lo hacemos las mamás solteras, a riesgo que nos califiquen (más bien, descalifiquen) como ya lo han hecho :nonono:

Piensen un poquito PAPITOS CORAZON, la mayoría de las mujeres no necesitamos el aporte económico que tanto susto les da soltar, ni tampoco los queremos ya como pareja, pero los hij@s a veces necesitan la figura paterna que ninguna de nosotras podrá nunca reemplazar, por más esfuerzo que hagamos.

T_T uuuy la lluvia me puso triste parece, le haré caso al usuario que dijo ayer "tómate un Armonyl y de paso los anticonceptivos" :risas:
 
...la wea loka...este tema es para comentar experiencias con mamas solteras...pero no faltan los weones moralistas, machistas al peo, y pendejos q creen q las minas mamas solteras son una "ESPECIE" rara!!!!!...maduren weones, la vida q se ve en la tele es mas que comun y esta a la vuelta de la eskina...

...a todo esto, me gustaria saber, kien chucha les dijo a estos weones q estan en todo su Dº y pueden putear, descalifikar y tratar de maracas faciles a las minas por el echo de ser mamas solteras????...weones tontos, dan pena...

...para continuar, y dejando en claro q no soy el superheroe de las mamas solteras, y q no vengo a defender a nadie ni a sacar aplausos de las ya mensionadas, es q paso a dar mi humilde opinion...

...el pololeo con mamas solteras, no es lo mismo q pololear con alguien q no tenga un compromiso tan importante km lo es el de tener un hijo...y entiendan los weones q existen de todo tipo de mujeres, en este caso mamas solteras, y q algunas pueden ser la raja, preocupadas siempre y primero de sus hijos, osea ser mamas antes q nada, y complementarse facil% km pololas o parejas... asi km tambien existen las q te kieren meter el hijo por los ojos, y hacer de ti el protector y ente financiero para su futuro...hau de todo en la viña de el señor!!!!!

...asi km tambien deben entender, km lo komente en un tema anterior parecido a este, para las madres solteras, SIEMPRE pero SIEMPRE estaran 1º sus hijos q su mino, y entiendan tambien los socios, q somos nosotros los q venimos llegando a la vida de la mina, y somos nosotros los q tenemos q adaptarnos a la vida ya echa de ellos(mamá e hijo)...asi q no pidamos ni exijamos "Exlusividad", ya q hay alguien en la vida y en el corazon de ellas, primero q nosotros, y eso sera siempre pero siempre asi...bye!!!!
 
Scarred dijo:
No recuerdo quién decía que no hay nada más penoso que la prepotencia de la ignorancia. Y le encuentro toda la razón.

En fin, subnormales hay en todos lados.

Saludos,

PD: "FAQ" y "Readme"... se nota que en tu vida has leido siquiera la etiqueta del Shampoo.


Puta los weones graves, el punto era que tan dificil de usar los anticonceptivos no son, no se nesesita mas que sentido comun, o dime, te vay a colocar un condon en la mano???? NOOO POS!

Lo otro, muchas mujeres (madres solteras) les sucedió solamente por caliente así, hay muchas que ni saben quien es el padre.

(NO TODAS) no es para generalizar.

Ejemplo propio, mi hija salió luego de una relacion de 4 años de pololeo, su madre para la ley es madre soltera (aunke no se que título se le puede colocar ya que aun seguimos juntos). salió mi chiquitita a causa de que JAMAS usamos metodos anticonceptivos, mas ke la mitica Eyaculada afuera (lo cual desmiento de su eficacia, pero creo ke resulto muuuucho tiempo) contradictorio, no?
El asunto esque nunca quisimos probar con anticonceptivos al miedo que nos probocaba ir a comprarlos, ya que soy de familia bastante conocida en la ciudad, y yo creo que quedaba la cagada si sabian que su hijito fue visto en la Cruz verde comprando condones o pastillas anticonceptivas.... por ende nunca tomamos las medias precautorias, ahroa bien nació mi retoña, y mi polola inmediatamente se puso la T, la cual hasta el momento a dado buen resultado (MOLESTA UN MONTON AL PRINCIPIO, LUEGO KEDA GUSTANDO LA SENSACION).

Ahora, pensandolo friamente, si esta ralacion terminara, no tendria problemas en pololear con una mujer con hijo, aunque seria un cacho ya que cada uno tendria su retoño de por medio. Aunque el entendimiento, es mayor ya que se tiene conciencia de el acto madre-hijo (en matrimonioos, en todo lugar el hombre pasa a ser Segunda prioridad despues del bebé, no así la relacion misma.)

Ahora, encuentro patético los hombres que se hechan a volar sin dar nisiquiera una pension alimenticia, si no pueden darle cariño, denle alimentos, es lo menos que podrian hacer... ahora si la madre de tu hijo o la madre del niño te lo quieren meterte a la fuerza (tengo un amigo que le han intentado de meter a la fuerza 3 bebes.. y el wn NO PUEDE TENER HIJOS YA QUE ES ESTERIL), y no tienes la seguridad de que es tuyo, aplicale ADN, aunque el bebé no tiene la culpa de su madre loca.
 
Pero pa que se enojan ? :ups: Hagan lo que dijo no se que usuario : Tomen Armonyl XD
 
BLOW dijo:
...a todo esto, me gustaria saber, kien chucha les dijo a estos weones q estan en todo su Dº y pueden putear, descalifikar y tratar de maracas faciles a las minas por el echo de ser mamas solteras????...weones tontos, dan pena...

Preguntale al weon que creó este tema...el muy aweonao calificó a las madres solteras como "wenas para el manguaco" y ahora editó y eliminó...y además se arrastró para pedir disculpas ((pero el muy weon sigue denostando a las mujeres solteras...como es el caso de Jazmin Valdes...o sea, el weon acomoda lo que piensa...o sea...))

Si le preguntas capaz que te llore...asi es que ya caxai de qué clase estamos hablando de weones que tratan asi a las mujeres...


Jellyfish dijo:
Se han dado cuenta de algo?? Acá han posteado minos que no tienen problema en fijarse en una madre soltera, minos que no quisieran fijarse en una madre soltera y por último las que somos mamis solas.

Peeeeeeeeero... cuántos de los antronianos acá presentes entran en la categoría de papito corazón, los tan mentados CSM que hemos estado pelando? Cuántos de los que leen o talvez, de los que hasta han posteado en el tema tienen algún pendex dando vueltas por ahí sin importarles si el baby los necesita afectiva o económicamente??

No creo que ninguno se atreva a alzar la mano y postear con la valentía que lo hacemos las mamás solteras, a riesgo que nos califiquen (más bien, descalifiquen) como ya lo han hecho :nonono:

Te informo que hubo un tipo que dió una opinion, en las primeras paginas, mas menos asi: Yo pololee con una mujer que tenia un hijo. Luego yo tuve un hijo con ella y mientras duramos todo estaba bien...

Hice mi comentario por ese comentario y saltó un tipo defendiendolo como gata en celos... Adivina quien era la gata...jajaja

En todo caso es dificil que aparezcan los papitos de corazon ya que por este medio hay muchos pendex que si es que no se han mandado condoros...recien lo hicieron.-

Jellyfish dijo:
T_T uuuy la lluvia me puso triste parece, le haré caso al usuario que dijo ayer "tómate un Armonyl y de paso los anticonceptivos" :risas:

A ti no te lo diria porque eres tranquila para tus respuestas...pero la de ayer estaba muy alterada y emputecida...era la versión zidane chilensis y femenina jajaja
 
Jellyfish dijo:
Pero pa que se enojan ? :ups: Hagan lo que dijo no se que usuario : Tomen Armonyl XD

toda la razon!!!!!aunque...hay weas q hacen q ni un Armonyl logra q te relajes...mas cuando ves q uno se esfuerza y ayuda pa q el mundo progrese...y aparecen estos pasteles q llegan a dar puro jugo...en fin, la vida sigue y continua aun con ellos...
 
re buenos ejemplos pero yo creo que no andaria con una madre soltera, la verdad es que no me gustan los niños, de ninguna edad y seria una verdadera molestia...puta que es rico pisar y pisar harto pero las minas tienen que estar seguras de con quien tener un bebe, la idea es hacerlo y darles un hogar bien constituido y ser responsable, yo me he topado con un monton de minas bien buenas, pero despues mirai hacia abajo y al lado y te encontrai con un mocoso penca no, y lo primero que uno piensa es "eso le paso por caliente a la mina"..."no podia usar impermeable" hay tantas formas de cuidarse......pero no, pisemos no mas total si pasa algo hay veremos ......mmmmmmmmmmm
 
dragoncarnivoro dijo:
re buenos ejemplos pero yo creo que no andaria con una madre soltera, la verdad es que no me gustan los niños, de ninguna edad y seria una verdadera molestia...puta que es rico pisar y pisar harto pero las minas tienen que estar seguras de con quien tener un bebe, la idea es hacerlo y darles un hogar bien constituido y ser responsable, yo me he topado con un monton de minas bien buenas, pero despues mirai hacia abajo y al lado y te encontrai con un mocoso penca no, y lo primero que uno piensa es "eso le paso por caliente a la mina"..."no podia usar impermeable" hay tantas formas de cuidarse......pero no, pisemos no mas total si pasa algo hay veremos ......mmmmmmmmmmm

...super honesto este weon, aunq no comparto tu pensar...pero lo respeto!!!!...este es un ejemplo de km se debiera opinar y/o debatir este tipo de temas...mis respetos socio!!!!
 
acertijo dijo:
A ti no te lo diria porque eres tranquila para tus respuestas...pero la de ayer estaba muy alterada y emputecida...era la versión zidane chilensis y femenina jajaja

jajajaja es que igual da lata leer tanta mala onda a veces, una cosa es no estar interesado en una relación con una madre soltera y otra cosa es descalificar de la forma que se ha hecho. Pero bueno, yo sí me tomo mi dosis de Armonyl y además mi autoestima es demasiado buena como para estresarme por lo que otros piensan. Sí aprecio las opiniones ubicaditas aunque estén en desacuerdo con mi opinión.

En otro punto, la verdad es que no entiendo frases como "buenas pal manguaco" "les pasó por calientes". Si hubo un acto sexual, y no fue violación es porque evidentemente eran 2 los calientes no ?? No sé cual es la idea de achacar culpas, a todos nos gusta el sexo y en eso no hay nada de malo. La mayoría alguna vez se ha dado el gusto de tener una relación sexual sin protegerse, algun@s tienen consecuencias. Por algo existen los abortos, la pildora del día después, los sustos de que la regla no llega, y la porrada de niños no planificados tanto dentro como fuera de un matrimonio etc etc. Les recuerdo que cada uno de ustedes fué hecho también en un acto sexual de 2 "calientes".

Algunas aprendemos a cerrar las piernitas si no hay anticoncepción hormonal + preservativo. Se aprende a decir NO y esperar el momento adecuado. Yo hoy en día no disfrutaría un acto sexual sin estar protegida totalmente. Pero estoy segura que si a más de uno de los que postean acá satanizando el hecho de ser madre soltera le sirviera la pussy en bandeja, se volverían locos y ni se acordarían de usar protección :ups:
 
yo no cree el tema pardenostar a nadiesolo para que contaran sus experiencias

Acertijo, estay comprando todos los numeros para la rifa

Y vuelvo a reiterar y nopara ti si no para las futruras personas que entre y no lean el 1er post, me disculpe y edite pq medesubique.

Pero no trato a un mama de soltera de culpable de la pobreza nacional ni de que sea un estigma social y no asume lo que dice

O no?

ya me voy a la reunion

Acertijo comprate un amigo
 
Putas sin ofender, pero pa que venimos con cosas, claro que hay un estigma social con las mamás solteras, si no lean mas arriba los que dicen qie son "cacha segura". O sea no tapemos el sol con un dedo, este país es machista.

La cosa es como extirpar ese estigma.
 
Jellyfish dijo:
...En otro punto, la verdad es que no entiendo frases como "buenas pal manguaco" "les pasó por calientes". Si hubo un acto sexual, y no fue violación es porque evidentemente eran 2 los calientes no ?? No sé cual es la idea de achacar culpas, a todos nos gusta el sexo y en eso no hay nada de malo. La mayoría alguna vez se ha dado el gusto de tener una relación sexual sin protegerse, algun@s tienen consecuencias...

Partir diciendote que ya sabemos de dónde vienen esas frases...asi es que no vale la pena ahondar en la psicologia de esos pendejos.-

En cuanto a lo otro...Totalmente de acuerdo contigo, tanto hombres como mujeres son responsables.-
Pero lo que diferencio es que la mujer es la que se debe cuidar más por el simple hecho que si "hay condoro" es ella la que tiene que aperrar con 9 meses de embarazo no deseado y después ver si el padre responde por el crio.- El hombre capaz que diga "xuxa, me mandé un condoro, trataré de cuidarme para la prox" y con eso se despide ¿y que pasa con la mina?

Por eso es que he dicho que la mujer se debe hacer respetar y debe tener mayor grado de responsabilidad frente al sexo...por más que se haga de a dos uno tiene más responsabilidad que el otro.-

entiendes?
 
Entiendo y comparto eso :). A mi hoy en día me da lo mismo si mi pareja no anda con preservativo, si yo no tengo en ese momento, no hay sexo no más, así de simple. Yo manejo la "custión"
 
NO ES MALO PERO ES ...

Un Soberano Cacho!

Y Se Hacen Las Santas??'

O Sea

Son Grandes Pa Soltar El Poto

Y Se Hacen Las Pendejas, Las Sacrificadas Cuando Van A Tener La Wawa?'

Y K Mas Encima Kieren K Yo Llev El Mc Combo??

Corta El Hueveo
 
acertijo dijo:
Partir diciendote que ya sabemos de dónde vienen esas frases...asi es que no vale la pena ahondar en la psicologia de esos pendejos.-

En cuanto a lo otro...Totalmente de acuerdo contigo, tanto hombres como mujeres son responsables.-
Pero lo que diferencio es que la mujer es la que se debe cuidar más por el simple hecho que si "hay condoro" es ella la que tiene que aperrar con 9 meses de embarazo no deseado y después ver si el padre responde por el crio.- El hombre capaz que diga "xuxa, me mandé un condoro, trataré de cuidarme para la prox" y con eso se despide ¿y que pasa con la mina?

Por eso es que he dicho que la mujer se debe hacer respetar y debe tener mayor grado de responsabilidad frente al sexo...por más que se haga de a dos uno tiene más responsabilidad que el otro.-

entiendes?


La verdad es que te tuve que citar...porque tuve que leer las 50.000 páginas que tiene esta discusión como para entender (y tratar de compartir) un poco el pensamiento que tienes...porque claro, si llegas y ves que las minas son las culpables por dejarse penetrar, es refácil tomar partido y mandarte a la recresta...
Como te decía, comparto mucho tu posición, porque "mecánicamente" (se que no es la palabra, pero después de leer mil weas, ya no se me ocurre otra), la mujer es la responsable de cuidar por 9 meses a la guagua (por las razones que sean, calentura, "error", amor, etc...). Lo que si creo, y es agregar una visión distinta a tu postura, es que, además de la parte "mecánica", existe una componente de responsabilidades...y ahi entran todos los otros post con respecto a la madurez...
En ese sentido, mi opinión es que no hay un responsable más grande que otro en traer una vida, son 50 y 50 exactos...y eso es algo que los hombres tenemos que entender, porque para nosotros podría ser super justificable que la mujer es la que se tiene que cuidar, simplemente porque ellas quedan embarazadas...y eso es un error, porque no es UNO es el que da la vida (como dicen en los chistes, la mina da a luz, pero uno le pone la corriente...), son ambos...
Entonces, en eso, vuelve el tema de pensar en los niños...tal vez lleguemos a un futuro en el que el útero sea una cosa más que se pueda comprar...simplemente, para que la mujer no sufra, o no tenga problemas, o para evitar enfermedades, etc. En esa estúpida situación (autodescalificación, para que después no me webeen), uno no se tendría que preocupar de cagarle la vida a una mina por pasar un muy wen rato...pero si se tendría que preocupar que está dando una vida...trayendo a alguien al mundo (aunque suene eufemístico)
Y llevándolo al mundo actual (sin mi empresa de úteros...que ya me suena a una interesante oferta económica), está claro que las mujeres sufren una enormidad (que los problemas del embarazo, que cómo las verá la sociedad, que etc.etc.etc.), y los hombres, por otro lado, sufren un lote (que las mamas no los dejan ver a los niños, que tiene que pagar las pensiones, etc.), pero al final al único que se caga es al pobre niño, así que por ese lado hay que pensar en la responsabilidad compartida...
Volviendo al tema (y curando la hemorragia cerebral que me produjo irme del tema), las mujeres son mujeres...hay buenas y malas...y así como tienen hijos, pude ser un hermano chico, el vecino chico, el papá (que puede ser chico, pero igual vale), pero da lo mismo...uno busca la mujer, no?...y si le gusta mucho, poquito, nada el merequetengue, bueno...es igual que los hombres...no les suma ni les quita el tener niño...
Lo que si, hay que tener respeto y cuidado con las mujeres que han tenido la valentía de tener un niño solas...porque cuando estás con una mujer así, debes saber que el amor que uno le tiene, también debe tenerlo por toooodas las personas que componen su mundo...hijos, mamás, papás, hermanos, tíos, amantes...nop...esos no...pero el resto si

Eso sería mi "humirde" opinión...vuelvo a mi cripta.
 
acertijo dijo:
En cuanto a lo otro...Totalmente de acuerdo contigo, tanto hombres como mujeres son responsables.-
Pero lo que diferencio es que la mujer es la que se debe cuidar más por el simple hecho que si "hay condoro" es ella la que tiene que aperrar con 9 meses de embarazo no deseado y después ver si el padre responde por el crio.- El hombre capaz que diga "xuxa, me mandé un condoro, trataré de cuidarme para la prox" y con eso se despide ¿y que pasa con la mina?

Por eso es que he dicho que la mujer se debe hacer respetar y debe tener mayor grado de responsabilidad frente al sexo...por más que se haga de a dos uno tiene más responsabilidad que el otro.-

entiendes?
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

EXACTO!!

ESO ES LO QUE UNO TRATA DE DECIR CUANDO AFIRMA QUE LA MUJER ES LA QUE TIENE Q TENER MAS MENTE Y CUIDARSE MÁS... RESPETARSE MÁS. NO ES EN EL SENTIDO MACHISTA QUE LE HAN DADO DE QUE "UDS SON LAS CULPABLES POR NO CERRAR LAS PIERNAS Y POR CALIENTES".. NO, NO, NO :noweon: :noweon:

AHORA, ESTÁ MAS QUE CLARO QUE LA RESPONSABILIDAD ES COMPARTIDA, 50% Y 50% EN EL MOMENTO, SON LOS 2 LOS ENERGÚMENOS QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE NO SEA MAÑA MAÑAÑA... PERO AHÍ ES DONDE DECIMOS QUE LA MUJER TIENE Q PONER LAS BARRERAS...PORQUE DESPUÉS DE TODO COMO DIJO ACERTIJO, ES ELLA LA Q, EN CASO DE, VA A CARGAR CON "EL CONDORO" 9 MESES DESPUÉS Y TODOS LOS AÑOS QUE LE SIGUEN POR DELANTE, SI ES QUE EL PELMAZO SE VIRA Y NO ASUME.
UDS NO PUEDEN LLEGAR Y DECIR... TOTAL ME VIRO, NO ASUMO... LAMENTABLEMENTE ESTÁN CAGADAS... EL EMBARAZO ES DE UDS, LO LLEVAN UDS. NO NOSOTROS... Y LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN EXISTEN ESTOS PELMAZOS QUE SIMPLEMENTE DICEN, OOOPS, PA LA OTRA ME CUIDO, Y SE CAMBIAN DE CASA. ASUNTO RESUELTO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
ENTONCES, LA MUJER TIENE Q CONTROLAR ESO, "ME CUIDO YO", PARA EMPEZAR.. "SINO, TU USA CONDÓN"... SI EL WEÓN NO QUIERE, LO OBLIGAN, Y SI NO Y SE PONE WEÓN... NO NO MÁS Y PUNTO CAGÓ Y NO SE HACE NO MÁS. Y LO DEJAN CALIENTE Y PAGANDO.
SI EL WN NO SE QUIERE CUIDAR QUE VAYA A WEVIAR PA OTRO LADO, PERO UDS NOI SE VAN A EXPONER A UN EMBARAZO NO DESEADO... SI ESO DE LA PRUEBA DEL AMOR HACE RATO YA QUE PASÓ DE MODA...
UDS NO SON LAS QUE SIEMPRE SE VANAGLOREAN DEL DICHO "LA MUJER CUANDO QUIERE Y EL HOMBRE CUANDO PUEDE..??"
YAAA POHHHHHHH.... PONGANLA EN PRÁCTICA ;)
OJALÁ QUE MI PUNTO HAYA QUEDADO CLARO Y NO SE ME QUOTEE COMO UN WEÓN MACHISTA, PORQUE NO LO SOY, PERO CREO QUE TENÍA QUE ACLARAR ESE PUNTO QUE LA MAYORÍA DE LAS LADIES QUE HA POSTEADO AQUÍ HAN ENTENDIDO UN POCO MAL.
ESO.-
OZZFEST.-

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba