• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se tu caso pero se nota que has tenido mala cuea
yo personalmente he conocido una persona que no tiene nada que ver
con tu historia la persona a la que me refiero es maravillosa reama a su hija
y no andaba buscando un papà postizo para su hija
ademas yo creo que todos estos pendejos que hablan de las mamàs solteras
no tienen idea de lo que eso, solo piensan en lo que sus estrechas mentes les alcanza, en el sexo.
insisto no todas las madres solteras son iguales
hay unas que ya se han ganado el cielo a puro esfuerzo y saliendo
adelante por ellas solas.
yo tengo una relacion super bonita con ella y se que su hija ya tiene un padre a pesar de todo lo que haya pasado antes esa niña tiene y siempre tendra su papà
Yo amo a esta mujer y de verdad me saco el sombrero por ella
eso...que te quede claro.


saludos


 
Jellyfish dijo:
Pero si es el mismo atado de meterse con papás con hijos, aunque sean separados, si el wn es aperrado, siempre va a estar preocupado de sus hijos, son su prioridad.

Si le sumamos que las ex muchas veces les hacen la vida imposible :ups: nos presentamos ante una situación bastante similar.

Yo no he vivido la experiencia de tener a una pareja con hijos o al menos ke sepan ke tiene hijos jajajjja XD, pero como dice la chikilla esta con los papis debe ser lo mismo en too caso si estuviera con un mino ke tiene hijo y no se preocupa por el, creo ni dos dias con el wn por hijo de puta y con respecto a las mamas uta la ura ke les han tocado wonas traumas!! y como han dicho varios, hay de too en este mundo
 
puta al frente de mi casa vive una vieja qlia de como 35? y tiene una hija ke ahora ta filete! caurita apretayta y too eso ke ya saben los wueones o no? :quetal:

pero mi sueño es tirarme a la mama
mi fantasia es tirarme a una mina mayor ke yo
uta yo tengo 22 y wueas pero con la vieja qlia! me calienta ma ke la xuxa como pa darle too el dia };>
 
Nadie puede prentender ser filósofo, rudo o "contrario a lo políticamente correcto" si toma citas de Arjona y se siente orgulloso -consigna como un logro personal- el tomarse fotos con famosos.

Ni aunque se tomara fotos con Heidegger.

Hay cosas que no son, no más... como Chile en un mundial... diría cierto amigo mío
(y aclaro que no sé nada de futbol, que la frase no tiene un sentido histórico, que describe más bien a la selección actual, y que tienen razón todos los que podrían discutir por este tema de Chile y los mundiales conmigo. Ustedes tienen razón, yo no. Ustedes ciertamente saben más, y el sentido de la frase es metafórico, no literal)
 
La Blodrayne y lA jELLYFISH SE NOTA POR LAS WEAS KE DICEN KE SON LAS MAS TRAUMASS CON ESTO DE LAS MADRES SOLTERAS JAJAJAJA

(ESO LES PASA POR CAMBOYANAS)
 
bachiche dijo:
La Blodrayne y lA jELLYFISH SE NOTA POR LAS WEAS KE DICEN KE SON LAS MAS TRAUMASS CON ESTO DE LAS MADRES SOLTERAS JAJAJAJA

(ESO LES PASA POR CAMBOYANAS)

:wtf: y xq se supone eso?????, viejo vuelve a la Enseñanza Básica, especialmente a la asignatura de Lenguaje y Comunicación (Ex- Castellano), pa que te enseñen lo que significa COMPRENSION DE LECTURA....supongo que entendiste, me da paja explicarte con manzanas, asique aki tienes pega hasta el fin de semana pa que trates de descifrar lo que te quiero decir...

por weones como este, dan ganas de ir comprarse un arma y empezar a matar gente....
 
las minas solteras con guagua estan cagadas, destinadas a ser criticadas y buscar a alguien que las acepte por eso... claro que eso se evitaria si hubiesen usado metodos anticonceptivos de parte de ella y su pareja (si es que la tienen). si el hijo fue planeado que acepten lo que viene!!!
 
kvezon dijo:
No se tu caso pero se nota que has tenido mala cuea
yo personalmente he conocido una persona que no tiene nada que ver
con tu historia la persona a la que me refiero es maravillosa reama a su hija
y no andaba buscando un papà postizo para su hija
ademas yo creo que todos estos pendejos que hablan de las mamàs solteras
no tienen idea de lo que eso, solo piensan en lo que sus estrechas mentes les alcanza, en el sexo.
insisto no todas las madres solteras son iguales
hay unas que ya se han ganado el cielo a puro esfuerzo y saliendo
adelante por ellas solas.
yo tengo una relacion super bonita con ella y se que su hija ya tiene un padre a pesar de todo lo que haya pasado antes esa niña tiene y siempre tendra su papà
Yo amo a esta mujer y de verdad me saco el sombrero por ella
eso...que te quede claro.


saludos




pero no niegues que a la mina le hubiese gustado no estar en esa situacion...
 
:monomeon:
avatar41603_2.gif


acertijo dijo:
Blablabla...obviaré el resto porque estas en tu derecho de defender tus intereses...

Relamente no sabes defenderte yo no defendia mis intereses (¿cuales?), solo te indicaba que midieras tus palabras al haber aca niñas que pasan por esta realidad y tu le taches que ellas se dejan penetrar AWEONADO.

Ademas eres el rey de lo incosecuentes al tratar mal a estas niñas y poco menos que hay que pasar por todo en la vida para poder estar con ellas y que tu no lo harias, siendo que te anday sacando fotos con esa weona que se cree rica, sabiendo el historial que se gasta tu no deberias ni acercarte a ella, pordios

Y vuelvo a tomar el punto, el de los hijos, ellos tb pueden salir perjudicados quien dice algo sobre ellos?
 
Fl@ko dijo:
Está claro que hay de todo...

y lo que dices es verdad, pololear con una madre soltera... es sexo seguro.


ME DECEPCIONASTE....

YA QUE ALGUNAS MUJERES QUE LO PASARON MAL NO LO VUELVEN A HACER HASTA MUCHO DESPUES (AÑOS) ... TE LO DIGO PORQUE ESE FUE MI CASO... SOLO VOY A INSISTIR EN LO MISMO...

HAY DE TODO MUJERES Y MUJERES... LAMENTO QUE ALGUNOS VARONES LES TOCO DE LA PARTE DE LAS MUJERES LLORONAS Y LAMENTONAS... PERO NO TODAS SON ASI...
 
BUENo a mi ME DA LO MISMO KE LA MINITA TENGA HIJO O SEA Mama soltera pero lo mas importante es ke uno kiera la mina y la kiera con guagua o sin guagua yo soy papa y con la mama de mi hija estamos separados kaleta de rato y al momento de conocer minas les dijo ke soy papa y algunas le dan color y se espantan a la mama de mi hija le pasa lo mismo los wuones se corretean buena esA Es mi Opinion
 
Te vas a encontrar de todo ....como en las minas ke no tienen guagua.Solo ke las oportunistas te van a kerer embacallar al pendejo como sea........pero he conocido minas muy rikas y wenas minas con hijos.
:cyberjote:
 
a mi personalmente no me gustaria andar con una mina con guagua. que ellas se preocupen primero de salir adelante con su hijo/a y despues embaucarse en asuntos amorosos... y tambien por una cuestion de orgullo y no meterse en atados. algunos dicen ``no escupas al cielo...´´ pero no siempre eso se cumple. yo me he propuesto no entablar ese tipo de relaciones con minas en esa condicion, y sere consecuente a lo que pienso!!! si a otros les molesta esto o no estan ni ahy con el asunto... bueno, cosa de ellos!!!
 
Esta claro que pololear con Madres Solteras es Sexo Seguro.... Mi pregunta es: CUALL ES EL COSTO QUE HAY QUE PAGAR POR ELLO?
creo que se transforma en una sinfonia de dramas despues de pasado en año.......
 
Arfil_Stban dijo:
Esta claro que pololear con Madres Solteras es Sexo Seguro.... Mi pregunta es: CUALL ES EL COSTO QUE HAY QUE PAGAR POR ELLO?
creo que se transforma en una sinfonia de dramas despues de pasado en año.......

igual teni razon weon. esas minas son cacha segura... como dijo alguien por ahi son facilmente penetrables, aunque suene poco elegante (ordinario). y pasado el año queda la cagada, todo mal!!!
 
y cual es el motivo q impulsa a un pendejo a meterse en las camas de las minas pa tratarlas de camboyanas? (me refiero al retrasado mental del bachiche q no es 1ra vez q se tira sus comentarios de comemierda :zippy:
 
Arfil_Stban dijo:
Esta claro que pololear con Madres Solteras es Sexo Seguro.... Mi pregunta es: CUALL ES EL COSTO QUE HAY QUE PAGAR POR ELLO?
creo que se transforma en una sinfonia de dramas despues de pasado en año.......

Puta que wea tiene le gente en la cabeza, es como la vez 500 que sale esa respuesta, aparte de lo de camboyanas y estupideces varias.
A TODAS LAS MINAS LES GUSTA LA HUEVADITA, no por que sean madres o no. conozco minas solteras que les gusta mas que contar plata y las con hijos resulta son re piolas y super centradas.
Ahora para los que digan que son un cacho y puros atados, la mayoria habla por que no tiene la madurez como para hacerse cargo de algo asi o habla por hablar. Es peludo y nadie te lo niega pero tampoco es para que te tilden de monje por hacerlo, de hecho para mi ha sido un bonito desafio y lo hago con cariño por que nadie te dice de quien enamorarte.
Y tambien conozco la contraparte por que tengo un amigo que cria solo a su hija pues se gano la tutoria completa, asi que si van a hablar haganlo con conocimiento de causa y no por tirar mierda
 
Tioshapo dijo:
Puta que wea tiene le gente en la cabeza, es como la vez 500 que sale esa respuesta, aparte de lo de camboyanas y estupideces varias.
A TODAS LAS MINAS LES GUSTA LA HUEVADITA, no por que sean madres o no. conozco minas solteras que les gusta mas que contar plata y las con hijos resulta son re piolas y super centradas.
Ahora para los que digan que son un cacho y puros atados, la mayoria habla por que no tiene la madurez como para hacerse cargo de algo asi o habla por hablar. Es peludo y nadie te lo niega pero tampoco es para que te tilden de monje por hacerlo, de hecho para mi ha sido un bonito desafio y lo hago con cariño por que nadie te dice de quien enamorarte.
Y tambien conozco la contraparte por que tengo un amigo que cria solo a su hija pues se gano la tutoria completa, asi que si van a hablar haganlo con conocimiento de causa y no por tirar mierda

si tu opinion es esa esta bien. total el o la que esta en la situacion principal (madres solteras) es el que sabe. se echan ese saco encima y lo aceptan. los demas no saben por que no lo han vivido.
en mi opinion gracias que no lo he vivido!!!
 
AntroGeo dijo:
...Relamente no sabes defenderte yono defedia mis intereses, solo te indicaba que midieras tus palabras al haber aca niñas que pasen por esta realidad y tu le taches que ellas se dejan penetrar AWEONADO.

Ademas eres el rey de lo incosecuentes al tratar mal a estas niñas y poco menos que hay que pasar por todo en la vida para poder estar con ellas y que tu no lo harias, siendo que te anday sacando fotos con esa weona que se cree rica, por dios!!!

Dos cosas:

Primero decir la verdad que se ve a diario no implica que hay que callarsela porque en internet pueden haber ojos sensibles... Si tú opinas ocultando la verdad para no herir sentimientos, bien por ti.- Pero la gracia de tener opinión es que cada uno la da en forma personal y no influenciado por el "qué dirán si digo esto".-
En cuanta a eso "que se dejan penetrar" lo dije en un contexto, en forma figurada, y no en foma despectiva, sacarlo de ahí es caer en falta de comprensión de lectura.-

Segundo:
Te aclaro que no caigo en inconsecuencia porque son dos temas distintos: Uno es una madre soltera y otra es la virginidad...Si para ti es lo mismo y consideras que soy inconsecuente, bien por ti tb.-



Trashcan dijo:
Nadie puede prentender ser filósofo, rudo o "contrario a lo políticamente correcto" si toma citas de Arjona y se siente orgulloso -consigna como un logro personal- el tomarse fotos con famosos.

Ni aunque se tomara fotos con Heidegger.

Suponiendo que tu escrito tiene destinatario es que respondo:

No se qué onda con eso de pretender algo de alguien...sinceramente no sé...¿tendrá que hablar flaite para que los post no sobresalten y no sean destacados por otras mentes brillantes? ((no creo meeeennn))

En fin...

Sigo sosteniendo mi punto de vista con relación al tema. Entiendo que se puede herir sentimientos pero queda claro que no es una critica personal a nadie y si alguien se siente aludida... :rolleyes:
 
:monomeon:
avatar41603_2.gif


Aunque me sancionen pero ya es algo listo.

Hablas mucho no dices nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba