• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
por lo que se ve, a muchos se les olvida de que cuando hay amor verdadero, todo lo demas es un detalle
 
Superlady dijo:
obvio que seran solo dos por un tiempo pero estas dispuesto a incluir a alguien mas??? ese es el punto muchas mujeres no incluyen a los niños en las relaciones hasta que obviamente ya se habla bastante mas serio del amor y relacion....... y cuando llega ese momento hay muchos que no son capaces de soportar...............

Indirectamente el beby siempre va incluido dentro del paquete. Especialmente con el cuento de los horarios, responsabilidades, etc. Así que eso de que las minas no incluyan a un tercero es falso, indirectamente e involuntariamente siempre está.

Que tal si quiero ir de viaje?? queremos pasar todo un fin de semana juntos?? mmm no creo que una mina con guagua pueda a menos que lleve a su bebé.
 
mau1974 dijo:
por lo que se ve, a muchos se les olvida de que cuando hay amor verdadero, todo lo demas es un detalle


Si pero elamor cambia con eltiempo...
 
La wea compleja wn ... esta wea depende de los dos no solo de la mina, si es una pareja , no es una mina con llavero ¬¬ !
 
mau1974 dijo:
en lo personal, mi primera mujer era mama soltera, pero independiente de ello era tan linda la relacion que hasta nos ibamos a casar, pero todos entenderan que la mande a la misma xuxa cuando me confeso la semana antes de casarnos de que no tenia un solo hijo, sino que dos y de padres distintos, simplemente tuve mala cuea y no por ello las iba a echar a todas en el mismo saco, mi humirde opinion


maestro weon!!! la mina maraca, la cago!!!
 
Amigos en mi primer año de Universidad encontré a una niña preciosa que tenia una hija de 2 años a lo cual ella ya había terminado con su ex pareja. A mi ella me gustaba mucho logre conquistarla y fue demasiado lindo mientras duro creo que aprendí mucho ya que tenia un prejuicio con esas niñas que quedaban a tan cortad edad con hijos pero descubrí que esto puede pasarle a cualquiera que es una cosa que muchas mujeres les toca cuando a lo mejor no están preparadas y eso esta mal pero bueno creo que estas mujeres son muchas mas madura y responsable de hecho yo volvería a estar con una mujer con bebe, lo malo se puede decir que es el prejuicio de la gente por andar con una niña con bebe cuando se es mas joven pero de todas maneras creo yo que es bueno estar con mujeres con ella.
 
Rayen dijo:
Todo depende...

A nadie le gustaría que su mamá, lo dejara aun lado por un loco, eso no quiere decir que no pueda rehacer su vida, todo va en las prioridades de las personas, si se es pareja de una madre soltera no se puede pretender que deje sus deberes de mama por salir a carretear, les recuerdo a todos a esa mina que dejo que sus guaguas se quemaran con el calefactor por irse a pololear. Los hombres que han opinaron, tienen malas experiencias porque pretenden tener una relación, donde el principal sean ellos y si se van por ese camino siempre van a terminar mal, una mama siempre es mama ante todo, y el papa de esa guagua siempre va a estar en las conversaciones y en todo.
Hay que tener claro que una mama soltera, no es tan soltera tiene un gran compromiso que es su hijo, la pareja viene como en un tercer plano y depende del cariño y lo enamorado que este esa pareja de ser un tercero hasta que pueda ocupar un papel mas principal.

por eso lo digo, es mejor no tener una relacion con minas en esa situacion!!! asi se evitan problemas...
 
AntroGeo dijo:
A lo que me refiero blood es que ellos tb pueden llegar a sufrir al tener celos de la nueva pareja o tb pq se agarra mucho de el o ella puede ser como figura paterna pero tambie como un amigo.

A eso voy, = penca que el niño pregunte por uno y no quiere ni siquiera asomarse por la casa de la mama, mi ex suegra una vez me llamo y me dijo que el niño preguntaba cuando iria pq queria ir a hacer tae kwon do = penca pq el no tiene culpa de nada de como era la mama

Lo del hij@ depende exclusivamente de la mujer el criterio a seguir, en eso es bueno que primero presente al mino como amigo y despues con el tiempo, y segun como se den las cosas, lo muestre como alguien con quien compartir el tiempo, o sea, como nuevo amigo del hij@


Jellyfish dijo:
Acertijo tenís idea cuanta plata, energía, tiempo demanda criar BIEN a un hijo ?? Cuesta más que la cresta.

Yo tengo buena pega, por mucho tiempo tuve la suerte de tener una nana excelente, hoy cuento con la ayuda de mi mami para que la cuide y la eduque en el día.

Llego en la noche a revisar tareas, lustrar zapatos, bañar a mi hija, conversamos un rato, leemos. La tengo fácil en ese sentido. No me preocupo del aseo, ni lavar ni planchar ni tampoco cocinar en la semana. En lo económico ha sido más complicado, el primer tiempo con mi beba fue durísimo, no tenía pega estable, me sacaba la cresta. De hecho trabajé hasta el mismo día del parto.

Veo tanto cabro chico abandonado a su suerte, chiquititos de la edad de mi hija caminando solos al colegio. Apenas saben caminar ya tienen que empezar a valerse por si mismos porque algunas mamitas tienen que trabajar y no tienen quien les de una mano. No es justo.

esa es mi mamá!!!! :lol2:



En el fondo uno, como hombre, no puede decir de esta agua no bebere, y aunque se tenga muchos prejuicios, depende de la persona paterna (la que tiene el hijo) la manera en que se desarrolle la relacion, ya que a cualquiera no le gusta que lo pongan en la ultima de las prioridades, siendo mas dificil este equilibrio por el fuerte prejuicio social, o no Xpertin18?
 
Yo tambien puedo aportarles algo. En estos momentos estoy pololeando con una madre soltera... ella, antes de que comenzaramos me explicaba que igual andaba en busca de alguien, pq ellas siempre se centran en alguien que las quiera y que tambien quiera su hija, en mi caso, y me decia que ella buscaba como la retribución de todo el cariño que ella le entrega a su hijita, pq literalmente se agotaba, es madre soltera, ademas estudia y es ahi donde yo la conoci, me costo al principio poder aceptar lo que sentia por ella, pero al final como dicen, el amor es mas fuerte, y me he dado cuenta como ella ha cambiado totalmente la veo mas animada, mas contenta, ademas que su hijita es un terremoto pero un plato... es complicado, claro, pero son decisiones que se deben tomar en algun momento, y en este momento no me arrepiento de nada y espero no hacerlo nunca, pq ella me ha enseña a lo mejor en poca cantidad, a ser padre sin serlo... le agradezco todo lo que me ha enseñado y tambien me ha mostrado el lado de madre, faceta que conoci antes y que me encantaria que ella fuera como es con mis futuros hijos que planeamos tener...jajajaja.... parece que estoy demasiado enamorado
 
Bugbear_82 dijo:
Yo tambien puedo aportarles algo. En estos momentos estoy pololeando con una madre soltera... ella, antes de que comenzaramos me explicaba que igual andaba en busca de alguien, pq ellas siempre se centran en alguien que las quiera y que tambien quiera su hija, en mi caso, y me decia que ella buscaba como la retribución de todo el cariño que ella le entrega a su hijita, pq literalmente se agotaba, es madre soltera, ademas estudia y es ahi donde yo la conoci, me costo al principio poder aceptar lo que sentia por ella, pero al final como dicen, el amor es mas fuerte, y me he dado cuenta como ella ha cambiado totalmente la veo mas animada, mas contenta, ademas que su hijita es un terremoto pero un plato... es complicado, claro, pero son decisiones que se deben tomar en algun momento, y en este momento no me arrepiento de nada y espero no hacerlo nunca, pq ella me ha enseña a lo mejor en poca cantidad, a ser padre sin serlo... le agradezco todo lo que me ha enseñado y tambien me ha mostrado el lado de madre, faceta que conoci antes y que me encantaria que ella fuera como es con mis futuros hijos que planeamos tener...jajajaja.... parece que estoy demasiado enamorado

wn, totalmente de acuerdo con lo que dices... en particular con q te ha enseñado a ser padre, pienso q es algo muy bonito... es verdad q hay q aprender a querer a amb@s ya q uno ta acostumbrado a ser el "unico" para la pareja y puede q sientas celos de(la) hij@.

Independiente de las razones pq la mina fue madre... no creo pa' na q ellas sean "polvo seguro" como dicen algunos (dbn tar medios kgaos!! pa' pensar eso), ya q ellas estan mas concientes de lo q kieren, y como dicen... primero por su hij@ luego la pareja.

En too caso felicito a las madres solteras q salen adelante con su hij@! :malosi:.

Salu2
 
nekoteru dijo:
wn, totalmente de acuerdo con lo que dices... en particular con q te ha enseñado a ser padre, pienso q es algo muy bonito... es verdad q hay q aprender a querer a amb@s ya q uno ta acostumbrado a ser el "unico" para la pareja y puede q sientas celos de(la) hij@.

Independiente de las razones pq la mina fue madre... no creo pa' na q ellas sean "polvo seguro" como dicen algunos (dbn tar medios kgaos!! pa' pensar eso), ya q ellas estan mas concientes de lo q kieren, y como dicen... primero por su hij@ luego la pareja.

En too caso felicito a las madres solteras q salen adelante con su hij@! :malosi:.

Salu2


Te encuentro toda la razon... no tenia idea eso de los que pensaban de que madre soltera, polvo seguro, al contrario, son mas concientes cuando van a tener relaciones, y si les gusta tener sexo son igual de concientes y te exigen proteccion.... eso es rico
 
creo que viste las dos caras de la moneda pero creo que la madre preocupada es la mejor de las dos por la simpre razon que si despues te casas o vives con ella y tiene un hijo sabes que ella sera una buena madre

la otra es un cacho lo lamento por el niño
 
yo he tenido la kuea de andar con chikillas madres solteras y han sido unas guenas chikillas en todo sentido lastima ke se kerian casar pero ahy todavia no pasa na....lo mejor si ke no teni ke andar rogando la pasay re bien.... te ves al rato
 
yo creo que todas las minas que han tenido un hijo y le ha tocado un papito corazon o mas bien un papito maricon tienen derecho a reacer su vida ademas la criatura no tiene la culpa que la mama la haya cagado o no?, eso de sexo seguro no creo tanto, uno porque la mina ya sabe lo que arriesga,ademas se da cuenta que si uno la quiere para puro tener sexo con con ella, lo otro que creo es que es un actor de amor inmenso aceptar una criatura que no es tuya.....al final te encariñas al igual que fuese tuya...y esto por que lo digo..por que mi polola y futura esposa es mamita soltera..y tengo asi unos huevos para aceptar esa responsabilidad de acerme cargo de un hijo que no es mio pero lo quiero como si lo fuese...gracias es todo.
 
kstor2 dijo:
yo creo que todas las minas que han tenido un hijo y le ha tocado un papito corazon o mas bien un papito maricon tienen derecho a reacer su vida ademas la criatura no tiene la culpa que la mama la haya cagado o no?, eso de sexo seguro no creo tanto, uno porque la mina ya sabe lo que arriesga,ademas se da cuenta que si uno la quiere para puro tener sexo con con ella, lo otro que creo es que es un actor de amor inmenso aceptar una criatura que no es tuya.....al final te encariñas al igual que fuese tuya...y esto por que lo digo..por que mi polola y futura esposa es mamita soltera..y tengo asi unos huevos para aceptar esa responsabilidad de acerme cargo de un hijo que no es mio pero lo quiero como si lo fuese...gracias es todo.

theman.gif
 
las medias exigencias de estas minas y mas encima tienen cacho , respecto de una mina con guagua que no quiere tener sexo es peor , porque pa que vay a andar atados y mas encima con el agua cortada?
 
bastante hueones los que postean con son caxos, van a conocer una mina ella va atener guagua y igual van a andar babosos detras de ellas...
 
psychopatic_boy dijo:
las medias exigencias de estas minas y mas encima tienen cacho , respecto de una mina con guagua que no quiere tener sexo es peor , porque pa que vay a andar atados y mas encima con el agua cortada?

te apoyo weon!!! totalmente de acuerdo...

kstor2 dijo:
bastante hueones los que postean con son caxos, van a conocer una mina ella va atener guagua y igual van a andar babosos detras de ellas...

... como a vo que te paso eso, aweonao!!! juajuajua... yo soy consecuente cumpa, no a las minas con guagua!!!
 
Es un tema complicadisimo
Polear esta bien es casi como una relacion normal pero llegar a mas uf
Yo vivo esa experiencia y me pase 1000 royos mi familia, mis amigos todos iban hablar me dio lo mismo.
luego vino la formacion de una familia uno se casa y al instante tienes un hijo, en mi caso una linda niña de 7 años.
Despuen la situacion economica no es lo mismo partir de con un niño desde chico a uno grande, es un tema complicado pero con amor todo se puede lograr yo aun sigo pololeando con esta persona y eso a sido el pilar para mantener una relacion asi.
Una mujer se pudo haber equivocado y no por eso las vamos a dejar a un lado..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba