• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloodrayne dijo:
En conclusion...en los colegios..a los pendex les deberian pasar un ramo de debate para q pudiesen rebatir con argumentos precisos y no cayeran en tanta incongruencias dios mio!!! :sconf:

ni mas ni menos, ya que se trata de gente que no tiene moral para rebatirle a una persona que si bien pudo cometer el error, tiene las pelotas para ser padre y madre a la vez y sin pedirle nada a nadie (salvo excepciones), y lo de las prioridades? es obvio que una mamita va a tener como numero uno a su hijo, ya que el weon que pueda ser su pareja en cualquier momento los puede dejar, asi de simple
 
Juglarcita dijo:
Enésima vez que pasó por akí y por fin me decidí a postear.

Es verdaderamente tema, el k una mujer sea madre para decidir estar o no con ella?????

Supongo que para varios usuarios si, por algo van 10 páginas de debate.

Pero me parece que la superficialidad con la k se ha tratado el tema por algunos de ellos guarda relación con la etapa de la vida en k se encuentran. ( esto no es para nada una crítica, sólo una observación)

Ciertamente para alguién k no tiene intenciones de proyectarse en relación alguna si es molesto, pero... quién está seguro al iniciar una relación si es ésta la definitiva??? ( bueno en el caso de k lo definitivo exista), pero bueno supongamos que ellos de todas formas no se van a proyectar aún con NADIE, ya k no está en sus planes.




Ahora es muy cierto que no podemos dejar de lado la variable Amor, ahí ya no hay más que hacer, en un comienzo tal vez uno puede ser más frío y evitar relaciones supuestamente conflictivas, pero cuando la cosa entra en el terreno de las emociones cambia la forma de apreciar ciertos panoramas y aquello que en un minuto parecía ser complicado se mira desde una perspectiva más " AMABLE" en todas las acepciones de esta palabra:


Amable.

(Del lat. amabĭlis).

1. adj. Digno de ser amado.
2. adj. Afable, complaciente, afectuoso.



Lo único que a mi me queda claro, es que no es para nada recomendable juzgar un libro por su portada, el contenido muchas veces nos sorprende y aquel que imaginamos tedioso y complicado en ocaciones termina siendo "nuestro libro favorito"


No voy a enumerar las virtudes de las Madres solteras, ya que me extendería aún más y no es la idea, además me parece que cada uno debe descubrirlas si es que se les presenta la ocación.



Bueno y para que no se piense k soy ciega admito que es cierto también existen mujeres con las k es dificil pensar en establecer una relación, pero independientemente de si son o no madres... y para k decir que los pasteles no sólo son "XX" porque los paztelazos "XY" también abundan con y sin hijos.


Chau :salud:

guau!!! es lo mejor que han posteado... bacan. ese es una opinion a tomar en cuenta (pero para mi no lo es).

Jellyfish dijo:
Algún dia veremos a Rat666 haciendo un tema "me enamore de una mami soltera... mami de 6 hijos" XD

no lo esperaba de ti!!!. tipica respuesta de pendeja enrabiada, molesta por opiniones para ella estupidas, pero que aun asi tocan su fibra sensible. a lo mejor te molesta que haya gente que no tiene ese problema, que vive bien y tranquila sin la culpa de haber hecho daño a un ser querido!!!... o que te reabatan lo que dices (que a veces son unas cuantas tonteras, y otras veces tienes razon...). en fin. pero mas weon soy yo al contestarte tambien...
 
todos estos weons son una tropa de machistas, mi hermano pololeo con niñas con bebes y esas cosas que dicen son puras was porque todo va en como vayan forjando la relacion, y............... es cierto que hay minas que lo unico que buscan es estabilidad y esas si que son mara............... .Pero hay MUJERES solteras que no necesitan a ningun won solo a su hijo. y esas son mujeres DE VERDAD;)
 
rat666 dijo:
te apoyo weon!!! totalmente de acuerdo...



... como a vo que te paso eso, aweonao!!! juajuajua... yo soy consecuente cumpa, no a las minas con guagua!!!

no toi ni ahi por lo menos tengo mina y v'o todavia te pajeai mirando las fotos de los catalogos de los calzones de avon, agueonao, por hueon te van a meter un gol, y te van a decir que el hijo es tuyo.....jajajajajajajajaa
 
la verdad siento ke algunos son demasiado machistas, para ke ssepan yo soy madre soltera desde los 18 años y mi hija es lo mas hermoso de mi vida, solita me rasco la espalda y el padre de mi hija no se le ve ni la punta de l nariz, son biewn hombrecitos pa algunas cosas y para otras son unos maricones, perdonando la exprecion y sin generalizar.
en el fondo por algo dios dejo a la mujer con la mision de llebar al niño en su vientre, perdonenme los hombres pero si uno de ustedes tubiera un parto se rajan llorando, en fin la naturaleza es sabia y por algo suceden las cosas.
ESTOY ORGULLOSA DE SER MADRE SOLTERA, TENGO MI POLOLO Y TOO BIEN SIN DRAMAS, HAY KE SER MUJERCITA A LO HECHO PECHO Y POR LO DEMAS ES EL EL KE SE PIEREDE A LA NIA MAS MARAILLOSA DEL MUNDO.
referente a la estabilidad, sera ke las madres solteras tenemos otras prioridades y de verdad somos mas criticas al momento de tener un pololo, tiene ke tener los pantalones bien puestoi y porsupuesto ser buen gallo , si en el fondo ya uno no esta sola, hay ke pensar por dos y eso no es malo, al contrario nos tiene con los pies en la tierra.

UNA PREGUNTA ¡POR KE KUANDO LA MINA ES MAS SUELTA DE CASCOAS LA TILDAN DE MARACA Y CUANDO EL HOMBRE SE LO METE AL CUALKIERA ES MACHO? EN MI HUMILE OPINION, NIKA ME METO KON UNO KE SE META KON TOAS POR KE PA MI DEFINITIVAMENTE EL ES EL MARAKO.
 
Desde mi punto de vista, no hay ningun problema, mientras sepas bien a lo que vas y que la mina este segura de que no quiere nada con el papa de la guagua, porque de lo contrario, seria pa puro pasar malos ratos.

y si de verdad te agarras de la mina, entonces TE VA A DOLER
 
a ver...yo soy papa y estoy separado de la madre de mi hijo...viendolo de mi punto de vista no se si pololeariai con una mina con hijos...no me sentiria comodo teniendo al mio (que lo veo re poco) tener que estar con otros niños y hacerme de alguna u otra manera responsable..mas que nada a la parte sentimental, obvio..porque aunque sean sus niños..son niños del mundo...asi que por eso no diferenciaria...no se si la mama de mi hijo estara pololeando o no...poco me interesa...pero..hace poco ella me busca y me dice que necesita afecto..eso me da a pensar que la tenian pa puro follarla..y que aunque le dieran..no le han dado lo que yo...a veces siento que esta vacia y trata de ahogar sus soledad con carne..en fin..cada uno vive su vida como puede...
 
Yo ahora estoy con una madre soltera y he aprendido demasiado... ademas que cero problema... eso de preocuparse por los hijos... que lo hagan los padres... y si no lo hacen.... puedo hacerlo, pero no aun como un padre... que seria el caso de que llegue a concretar algo mas serio con ella, y la verdad, no creo que tendria problemas para adoptarla como hija mia, pero les repito, siempre y cuando sus padres biologicos no cumplan con sus deberes
 
rat666 dijo:
no lo esperaba de ti!!!. tipica respuesta de pendeja enrabiada, molesta por opiniones para ella estupidas, pero que aun asi tocan su fibra sensible. a lo mejor te molesta que haya gente que no tiene ese problema, que vive bien y tranquila sin la culpa de haber hecho daño a un ser querido!!!... o que te reabatan lo que dices (que a veces son unas cuantas tonteras, y otras veces tienes razon...). en fin. pero mas weon soy yo al contestarte tambien...

Era broma, en serio :ups:

Sorry si no se entendió así
 
HELLOFEFI dijo:
...en el fondo por algo dios dejo a la mujer con la mision de llebar al niño en su vientre, perdonenme los hombres pero si uno de ustedes tubiera un parto se rajan llorando, en fin la naturaleza es sabia y por algo suceden las cosas..

jajjaajaa, se nota que no te has apretado un coco...:lol:


A ver, para aportar al tema, creo que los que vivimos esta situación, vemos (en realidad hablo personalmente, no se si todos) que está mal enfocada en las respuestas.
Todos se han ido por el lado de si las madres solteras son o no son más fáciles a la hora de... si quieren o no amarrar a un hombre para "asegurarse"... si utilizan a las guaguas como método de "absorción"...etc, etc.. y en base a esto se han ido forjando las respuestas, unas mas críticasque otras y otras más estupidas que algunas, pero es lo que vi.
Yo tambien tengo una relación con una madre soltera y ya voy pal año y medio pololeando.
Su hija tiene 8 años y es bien simpática, igual cuando nos vemos me wevea, me da besos , pero de eso no hemos pasado, todavía no he llegado al punto de que me heche de menos ni que me quiera como un papá, igual no me gustaría mucho, mal que mal, no lo soy.
El wn que la dibujó no existe, así que nunca he tenido ese otro problema que mencionan por ahí de "vivir a la sombra de...", JAMÁS. Nunca se puso los pantalones y aparece sólo pa las pascuas pa hacerle un regalo o pal día del niño y sería todo.
El problema que veo yo en todo esto es en el sentido de proyectarse.
Que pasa si alguna vez quieres vivir solo con tu mina. Yo como hombre, razonablemente me podrían dar ganas de irme a vivir con mi mujer... pero y la niña?
Que pasa si después de un tiempo, me hincha las pelotas por X motivo y yo la castigo, y mi mina se empelota porque "la hija es de ella y no se la toca nadie??" onda, "yo soy la madre y yo la educo.." ahh?? dramas??
Ella trata a su hija de una manera que, a mi personalmente, no me gusta. Pero es su hija y ella sabrá, pero y que pasará cuando Yo quiera tener hijos..?? trato diferente?? dramas de nuevo??..
Es que me voy a tener que comer ese tipo de situaciones que inequívocamente va a terminar en pelea, SIEMPRE?
Es injusta la situación, sobre todo para un hombre que, aún sabiendo que tenía una hija, se interesó por LA MADRE y quiere compartir con ella.
(Conste que tampoco tengo el drama de que "siento que me deja de lado" o que gaste más tiempo en la hija que conmigo...psss, eso lo doy por obviado desde que la conocí, mal que mal es sangre de su sangre, hay q tener 2 dedos de frente para pensar que sea de otra manera... así que nunca he weviado por eso)
*Nota aparte: pa lo weoncitos que piensan que andar con madres solteras es un cacho porque le dan mas importancia a sus hijos que a uno, les digo altiro que no sean tan ingenuos los rqlios, cuando tengan una mina y tengan hijos con ella, tengan por seguro que la prioridad de ella va a cambiar al 500%.. de pasar de ser uds sus bebés, sus monitos, sus perritos, ahora la prioridad va estar siempre en su hijo, se los doi firmado. Si alguna vez tuvieran que decidir, UDS...A LA CHUCHA. Así de simple, así que no se engañen los ingenuos de mierda, que eso es actitud de madres solteras, de madres casadas, de solteras no madres, etc..
Eso fué, es y será por siempre :malosi:


Bueno, así lo veo yo.
La importancia que YO le doy a este debate, va por el lado del momento en que quieres PROYECTARTE con tu mujer. No con las otras weás que a mi parecer, son obvias y si uno sabía de antemano que eran mamás, no habría porque tener dramas en ese sentido.

Si igual es razonable que a algunos no les gusten las madres solteras y tengan como "regla" no meterse con ellas. Allá ellos con sus razones, sean lógicas o no, pero es su opción. Lo distinto es que las encasillen a todas como unas maracas ganadoras atrapa hombres y las ofendan de sobremanera y a destajo. :malono:
Cada uno con su cada uno, y a los que dicen Nunca, cuidado! no escupan al cielo que les caerá en la cara... y si alguna vez se llegan a enamorar de alguna, espero que no sigan pensando lo mismo, porque el caldo de cabeza que se les va a armar en la cabeza se los encargo...

Eso sería.

He visto algunos comentarios bastante fundamentados y maduros, al igual que otros que mejor ni mencionar, así que espero de los primeros.
 
Jellyfish dijo:
Era broma, en serio :ups:

Sorry si no se entendió así

aaahhhhh!!! entonces todo lo que has dicho antes es una mierda... bueno, como sea... pero tomalo como broma:P !!!

kstor2 dijo:
no toi ni ahi por lo menos tengo mina y v'o todavia te pajeai mirando las fotos de los catalogos de los calzones de avon, agueonao, por hueon te van a meter un gol, y te van a decir que el hijo es tuyo.....jajajajajajajajaa

pajearse con que?... pobre weon, que chucha son esas revistas? no leo mierdas!!!
eso de que al menos tienes mina, pobre y triste weon... debes ser el tipico weon macabeo necesitado de mina, que se conforma con la primera tonta que se lo engrupe... o mejor dicho, te conformas con las sobras masticadas de otros!!! (que elegancia la mia). peor si es una mina con el trabajo hecho. hay que ser muy mediocre y flojo para aceptar una mina asi; en ese caso mejor el trabajito lo hago yo!!! ojala no estes con una mina asi... quedarias como un, como decirlo, padre postizo y macabeo!!!

eso de que me van a hacer un gol... wuajuajuajua!!! por lo que veo ya te lo hicieron a ti, aweonao!!! si estas con una mina con guagua (ojala que no), como te atreves a hablar de goles, si a ti te estan haciendo uno de media cancha!!!... aparte eso no me ha pasado, yo me porto bien y no tengo ese tipo de problemas. a lo mejor tu mina esta embarazada y ni siquiera debe ser tuyo, pero bueno... es tu vida.

lo unico que te recomiendo es que tengas dignidad y hazle un examen de ADN a tus crios!!! por si las moscas!!!

juajuajuajauajaujaujauja!!!

no defiendan, las minas con guagua son un cacho!!!
 
Ozzfest dijo:
Si igual es razonable que a algunos no les gusten las madres solteras y tengan como "regla" no meterse con ellas. Allá ellos con sus razones, sean lógicas o no, pero es su opción. Lo distinto es que las encasillen a todas como unas maracas ganadoras atrapa hombres y las ofendan de sobremanera y a destajo. :malono:
Cada uno con su cada uno, y a los que dicen Nunca, cuidado! no escupan al cielo que les caerá en la cara... y si alguna vez se llegan a enamorar de alguna, espero que no sigan pensando lo mismo, porque el caldo de cabeza que se les va a armar en la cabeza se los encargo...

Eso sería.

He visto algunos comentarios bastante fundamentados y maduros, al igual que otros que mejor ni mencionar, así que espero de los primeros.

yo sigo esa regla, yo mismo me la he impuesto. para que meterse en lios... lo siento, si a ustedes les gusta las minas que sean madres, ahi se ven!!!... pero si otros no se bancan esa situacion (como yo), bueno, asi soy y listo!!!...
eso de nunca escupas al cielo... no se, primero yo soy consecuente y no me voy a dejar caer por ese dicho. a mi no me llega en ese sentido.
 
rat666 dijo:
...eso de nunca escupas al cielo... no se, primero yo soy consecuente y no me voy a dejar caer por ese dicho. a mi no me llega en ese sentido.

OOOOOOOOOOOOKEY.-
 
Bloodrayne dijo:
En conclusion...en los colegios..a los pendex les deberian pasar un ramo de debate para q pudiesen rebatir con argumentos precisos y no cayeran en tanta incongruencias dios mio!!! :sconf:

Conjuntamente con Educación Sexual, para no quedar preñada cuando no corresponde. ¿O no?

Saludos,
 
Como que ya se chacreó el tema :ups:

Bajen las revoluciones y no se descalifiquen :nonono:
 
scarred te sentiste tocado con mis palabras?

sorry por eso pero..detras de cada weona q queda embarazada hay una historia y puede q no todas hayan quedado embarazada por haber obviado algun metodo anticonceptivo

capisce? :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba