• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre hay lo que se llama la oferta y la demanda

la oferta de wnas que solo les importa jugar a la pirinola

y weones que buscan con urgencia jugar a la pirinola



es problema de cada uno


pero siempre hay que penzar en los hijos


creo yo



saludos
 
psychopatic_boy dijo:
las medias exigencias de estas minas y mas encima tienen cacho , respecto de una mina con guagua que no quiere tener sexo es peor , porque pa que vay a andar atados y mas encima con el agua cortada?


Este gallo no cacho ni una huea de todo lo que se habló.

Una mujer puede ser aprovechadora con o sin hijos, si no mira las modelitos pal barrio alto que tienen casa, auto y de todo sin haber sacado ni cuarto medio, a costa de puro calentarle la sopa y pasarles la muñeca a los viejos.

Ahora, que una mujer quiera o no sexo, NO depende de si tiene o no guagua :ohmy: Tsssss primero dicen que las madres solteras son polvo seguro y ahora que les tendrían el agua cortada?? Quien los entiende !!

Cada mujer maneja la pussy como se le antoje, independiente de si es soltera, con o sin hijos, separada, viuda o lo que sea.

No a los prejuicios :nonono:
 
El pussy, la muñeca

me gustaron estos terminos, jelly, es en serio
 
Pero lo que es Claro, que las minas con guagua no andan con weas o por lo menos las que a mi me han tocado, que se tiran a la parrilla y son mas aperradas que las minas que no tienen hijos. Sera pk ya se saben el cuento de los hijos y casi siempre tienen T de Cobre o la wea, Creo que es una buena opcion y un hijo de la socia o de unoi mismo no tiene pk ser un obstaculo en una relacion linda y de verdad.

Mi mama antes de tenerme a mi estuvo casada cuyo esposo murio de cancer y tuvieron a un hijo, es mi hermano y lo quiero y respeto tal como si fuera hermano 100% mio.

Los weones que dicen que las minas con hijos estan echas pal webeo y el culion tan equivocado rotundamente, las solteras son igual de maracas....

De todo hay en la villa del señor hermanos

SALUDOS
 
s0quete dijo:
Mi mama antes de tenerme a mi estuvo casada cuyo esposo murio de cancer y tuvieron a un hijo, es mi hermano y lo quiero y respeto tal como si fuera hermano 100% mio.

SALUDOS

esa es la diferencia socio, su mama no fue soltera. estuvo casada antes, el papa de tu hermano no la abandono, murio que es diferente (que pena). es muy distinto tu caso al de las mamas que son abandonadas.
 
Jellyfish dijo:
Este gallo no cacho ni una huea de todo lo que se habló.

Una mujer puede ser aprovechadora con o sin hijos, si no mira las modelitos pal barrio alto que tienen casa, auto y de todo sin haber sacado ni cuarto medio, a costa de puro calentarle la sopa y pasarles la muñeca a los viejos.

Ahora, que una mujer quiera o no sexo, NO depende de si tiene o no guagua :ohmy: Tsssss primero dicen que las madres solteras son polvo seguro y ahora que les tendrían el agua cortada?? Quien los entiende !!

Cada mujer maneja la pussy como se le antoje, independiente de si es soltera, con o sin hijos, separada, viuda o lo que sea.

No a los prejuicios :nonono:


exacto...pero bue...gracias a dios q con pendejos como esos solo me topo aca en el foro :zippy:
 
rat666 dijo:
esa es la diferencia socio, su mama no fue soltera. estuvo casada antes, el papa de tu hermano no la abandono, murio que es diferente (que pena). es muy distinto tu caso al de las mamas que son abandonadas.

es lo mismo...paso tiempo soltera y fue mama soltera al conocer al papa de el :retard:
 
rat666 dijo:
esa es la diferencia socio, su mama no fue soltera. estuvo casada antes, el papa de tu hermano no la abandono, murio que es diferente (que pena). es muy distinto tu caso al de las mamas que son abandonadas.

:ups: Las abandonadas se lo buscan y por eso merecen que las califiquen de polvo seguro? de aprovechadoras? Me duele leer cosas como esas, pero como dijo la Blood, gracias a Dios que pendex así me los topo solo en el foro.

Si un hombre deja tirado un hijo es culpa de la mina porque ella abrió las piernas, porque ella no eligió bien y mil hueás más. Yo asumo mi maternidad en un mil porciento y aún así tengo que leer a gente unineuronal con este tipo de prejuicios.

Obviamente si una madre deja tirado un hijo, también es culpa de la mina porque es una maraca que no es capaz de cuidar de sus hijos y bla bla bla.

Y el hombre?? El hombre es más hombre mientras más guachos vaya dejando tirados.



O sea jelou... las guaguas se hacen de 2. SIEMPRE !! Ojala algún día se comprenda en este lado del mundo que ser buen padre tiene que ver con la calidad de ser humano, con el nivel valórico.

Evolucionen simios :nonono:
 
Jellyfish dijo:
:ups: Las abandonadas se lo buscan y por eso merecen que las califiquen de polvo seguro? de aprovechadoras? Me duele leer cosas como esas, pero como dijo la Blood, gracias a Dios que pendex así me los topo solo en el foro.

Si un hombre deja tirado un hijo es culpa de la mina porque ella abrió las piernas, porque ella no eligió bien y mil hueás más. Yo asumo mi maternidad en un mil porciento y aún así tengo que leer a gente unineuronal con este tipo de prejuicios.

Obviamente si una madre deja tirado un hijo, también es culpa de la mina porque es una maraca que no es capaz de cuidar de sus hijos y bla bla bla.

Y el hombre?? El hombre es más hombre mientras más guachos vaya dejando tirados.



O sea jelou... las guaguas se hacen de 2. SIEMPRE !! Ojala algún día se comprenda en este lado del mundo que ser buen padre tiene que ver con la calidad de ser humano, con el nivel valórico.

Evolucionen simios :nonono:

de partida:

por que citas lo que uno habla, si tu ya dejaste claro que no eres asi, que eres preocupada, que aprendiste la leccion? o acaso te llego de algun modo lo que se dice aca?

si estuvieses mas segura de ti y de tus decisiones, simplementes ignorarias todo lo malo que se habla de las minas con guaguas. pero veo que de alguna forma esas criticas crean anticuerpos en ti... en vez de contestar las ``estupideces´´ que segun tu se hablan de estas minas, simplemente ignoralas... eso es todo.

y tienes razon. la culpa es de la mina que abre las piernas al primer weon que le vende la pomada. tipica decision de pendeja de mierda llorona!!!
lo siento mujer, hay compadres asi... care raja y dejan repartidas guaguas por todos lados. pero tu misma lo dices, la culpa es del que le da afrecho al chancho...

si ves que hay mucho prejuicio, que pena por los prejuiciosos.. se pierden la oportunidad de ver el lado positivo de estas mujeres esforzadas y que han salido adelante solas (a mi me da lo mismo saber de ese punto, total yo me porto bien...).

las cosas se hacen de a 2... ojala tu puedas decir lo mismo!!!
 
rat666 dijo:
de partida:

por que citas lo que uno habla, si tu ya dejaste claro que no eres asi, que eres preocupada, que aprendiste la leccion? o acaso te llego de algun modo lo que se dice aca?

si estuvieses mas segura de ti y de tus decisiones, simplementes ignorarias todo lo malo que se habla de las minas con guaguas. pero veo que de alguna forma esas criticas crean anticuerpos en ti... en vez de contestar las ``estupideces´´ que segun tu se hablan de estas minas, simplemente ignoralas... eso es todo.

y tienes razon. la culpa es de la mina que abre las piernas al primer weon que le vende la pomada. tipica decision de pendeja de mierda llorona!!!
lo siento mujer, hay compadres asi... care raja y dejan repartidas guaguas por todos lados. pero tu misma lo dices, la culpa es del que le da afrecho al chancho...

si ves que hay mucho prejuicio, que pena por los prejuiciosos.. se pierden la oportunidad de ver el lado positivo de estas mujeres esforzadas y que han salido adelante solas (a mi me da lo mismo saber de ese punto, total yo me porto bien...).

las cosas se hacen de a 2... ojala tu puedas decir lo mismo!!!

No no no, no captai mi punto. Yo lamento que haya gente que piense así:

Si un hombre deja tirado un hijo es culpa de la mina porque ella abrió las piernas, porque ella no eligió bien y mil hueás más. Yo asumo mi maternidad en un mil porciento y aún así tengo que leer a gente unineuronal con este tipo de prejuicios.

Obviamente si una madre deja tirado un hijo, también es culpa de la mina porque es una maraca que no es capaz de cuidar de sus hijos y bla bla bla.

Y el hombre?? El hombre es más hombre mientras más guachos vaya dejando tirados.

Mira tus post en este tema :ups: De verdad que no tengo nada que debatir contigo..
 
Jellyfish dijo:

No no no, no captai mi punto. Yo lamento que haya gente que piense así:



Mira tus post en este tema :ups: De verdad que no tengo nada que debatir contigo..

asi es pues mijita, no pesque webadas y sea feliz con su opcion!!!

p.d: yo insisto, esas minas son un cacho!!!
 
Pueden (podemos) ser un cacho pero que chucha tiene que ver que alguien haya estado casada o no ??

Si es una mami viuda sola con un hijo tiene las mismas limitaciones que una madre soltera o_O. Esa es la hueá que quise decir hace un rato.

Yo también estuve casada :nonono: y eso no me hace más "respetable" o cualquier otro calificativo.
 
Jellyfish dijo:
Pueden (podemos) ser un cacho pero que chucha tiene que ver que alguien haya estado casada o no ??

Si es una mami viuda sola con un hijo tiene las mismas limitaciones que una madre soltera o_O. Esa es la hueá que quise decir hace un rato.

Yo también estuve casada :nonono: y eso no me hace más "respetable" o cualquier otro calificativo.

yahooo!!! son un cacho. no repliques...
 
Enésima vez que pasó por akí y por fin me decidí a postear.

Es verdaderamente tema, el k una mujer sea madre para decidir estar o no con ella?????

Supongo que para varios usuarios si, por algo van 10 páginas de debate.

Pero me parece que la superficialidad con la k se ha tratado el tema por algunos de ellos guarda relación con la etapa de la vida en k se encuentran. ( esto no es para nada una crítica, sólo una observación)

Ciertamente para alguién k no tiene intenciones de proyectarse en relación alguna si es molesto, pero... quién está seguro al iniciar una relación si es ésta la definitiva??? ( bueno en el caso de k lo definitivo exista), pero bueno supongamos que ellos de todas formas no se van a proyectar aún con NADIE, ya k no está en sus planes.




Ahora es muy cierto que no podemos dejar de lado la variable Amor, ahí ya no hay más que hacer, en un comienzo tal vez uno puede ser más frío y evitar relaciones supuestamente conflictivas, pero cuando la cosa entra en el terreno de las emociones cambia la forma de apreciar ciertos panoramas y aquello que en un minuto parecía ser complicado se mira desde una perspectiva más " AMABLE" en todas las acepciones de esta palabra:


Amable.

(Del lat. amabĭlis).

1. adj. Digno de ser amado.
2. adj. Afable, complaciente, afectuoso.



Lo único que a mi me queda claro, es que no es para nada recomendable juzgar un libro por su portada, el contenido muchas veces nos sorprende y aquel que imaginamos tedioso y complicado en ocaciones termina siendo "nuestro libro favorito"


No voy a enumerar las virtudes de las Madres solteras, ya que me extendería aún más y no es la idea, además me parece que cada uno debe descubrirlas si es que se les presenta la ocación.



Bueno y para que no se piense k soy ciega admito que es cierto también existen mujeres con las k es dificil pensar en establecer una relación, pero independientemente de si son o no madres... y para k decir que los pasteles no sólo son "XX" porque los paztelazos "XY" también abundan con y sin hijos.


Chau :salud:
 
En conclusion...en los colegios..a los pendex les deberian pasar un ramo de debate para q pudiesen rebatir con argumentos precisos y no cayeran en tanta incongruencias dios mio!!! :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba