jajajaja, yo JAMÁS he hecho la similitud entre SOTC con RPG, simplemente hice la alusion a tu comentario sobre la "filosofia barata", y como ejemplo dije "aseguro que jamás jugaste un RPG".
Te lo explico de una manera mas simple, hay alguna palabra que te complique?, lo escribo de forma mas sencilla?
"Yo con que juegue 5 minutos ya se como es el juego" claro... de seguro jugarias Okami y pensarias que a las 2 horas lo terminaste... como tu NO NECESITAS terminar un juego...
Y tu defiendes el GTA... pero... que premios ganó? para mi es un juego del monton... de hecho, encuentro mucho mejor el Bully...
No vengas a decir estupideces ni a decir "yo hablo con bases", porque no es verdad, lo demuestras en cada post que haces...
Para gustos, los colores, pero tu comentario es tan "poca cosa" como que digas que los toros de Picasso "no se parecen a los de verdad"
Y deberias salir un poco de juegos mediocres, la finalidad de todo juego es divertir, pero hay ciertos juegos que te hacen pensar, hace tiempo habia un tema sobre juegos que te emocionaron... porque este no es un simple hobby ya, dejamos los graficos de Atari y las historias de Mario Bross, ahora esto es un arte, una empresa equiparable a la cinematografica (o no has notado los diferentes guiños entre ellas?).
Quedate con tus juegos para "pasar el rato", yo tambien los juego, pero tambien busco algo mas... es como leer condorito y un dia encontrarse con "Cien Años de Soledad" o "Los Husares Tragicos". Hay juegos que sobrepasan sus propios limites, llegando a ser verdaderas obras maestras, quedate con tu GTA, yo ahora busco mas...
A buen entendedor, pocas palabras, pero por dios que tengo que explicarte cada sentencia que hago, porque no entiendes nada...