• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Hombres Ya No Sacan a Bailar?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
Chucha que mal, no se, intenta trabajar un poco mas el maquillaje a ver si así te sacan a bailar :lol2:
 
siempre que alguna mina me saca a bailar, me tiro :tardlol:
 
Bien machista el comentario: Podriass tu perfectamente sacar a bailar a un hombre.

Be seeing you!
 
Porq eres muy fea.
Ante una mina rica uno igual se envalentona XD
 
ahi esta la wea, eri muy fea, o bailai muy cartucha, o en el carrete en el que estay hay poco copete

PD: los weones timidos la cagaron, que importa si dice que no la mina :hands: ella se lo pierde
 
Yo sí saco a bailar a una que otra mujer, pero casi siempre me mandan a la chucha
 
stan_013 dijo:
Yo sí saco a bailar a una que otra mujer, pero casi siempre me mandan a la chucha

a mi me pasaba lo mismo XD y por eso no lo hago y como dije antes, odio bailar.
 
yo siempre q salgo y tengo la oportunidad les digo que si quieren bailar y siempre me dicen que no :zippy: asi que despues obligado a quedarme tomando y converzando con mis amigos XD
 
Independiente si se es un weon horrible, o un brad pitt, por que se hacen mucho derrogar, hay veces en que todas las minas estan bailando entre ellas, les dices bailemos? en todo los tonos, e inmediatamente dicen que no. Asi no dan ganas. Prefiero ir con amigas y pasarlo bien toda la noche con algo seguro, que ir a aventurar.

salu2!
 
yo cacho el por q....

Yo no salgo a bailar, la verdad q cuando trabajo como dj en los lugares mas underground donde trabajo la manera de bailar es distinto.. como q nadie baila con alguien en particular, sino q cada uno baila en su volada y con todos a la vez.... El ambiente minimal - house... Bueno igual como siempre hay amigos como q todos huevean, hablan, otros estan parados, pero es distinto el ambiente electronico underground.

PERO! donde van todos comunmente a bailar, a las discoteques, pasa q las minas un tiempo se pusieron wnas! y tipico q llegaban a bailar entre amigas, y cuando las sacaban los hombres les decian q no y esa huea se puso de moda y hasta el dia de hoy... almenos en santiago. Ponte a mis amigos q van a esos lugares, o mi pololo en sus tiempos de andanzas a sus amigos le pasaba eso o yo veia cuando trabajaba en lugares mas discotequeros... Por q las minas por darselas de ricas les decian a todos q no, y eso lo vengo viendo desde hace unos 3 años o mas.... un fenomeno raro... pero yo creo q estan todos chatos q las minas les digan q no, como si tuvieran lepra.

Solo es cosa de darte cuenta, y aqui las respuestas van a tender a decir q la mayor parte de wns se aburrieron q las peucas les dijeran q no.

Explicacion de aquello? Moda Pelolais! "salimos con mis amigas a tomarnos algo y a bailar entre nosotras".....
Razon de Fondo? Otra manifestacion del ego... disfrutar como mientras bailan, las miran y las sacan a bailar una y otra vez Y DICEN NO, para despues llegan a comentar las medallas a sus casas o al dia siguiente "viste al mino q me saco? era regio, pero no era de mi onda, no ando esa parada", "Q asco el wn q me jotio, era un degenerado".....


Trabajo en el ambiente nocturno, y se de lo q hablo
:tecito:
 
pq, las qls 100pre dicen que no, y por eso ya casi uno no saca a bailar, ademas cuando estan con el grupo de amigas y uno va a sacarla a bailar, si una de las amigas baila, las otras no la dejan o se van y la dejan sola, y eso, no le gusta a las minas, que sus amigas se vayan... por eso prefieren evitar en decir que si, y 100pre la fea del grupo se molesta si alguna de las amigas sale a bailar... Yo soy de esos stoicos, que aun saca a bailar a las minas, y cuando estan de a dos igual nomas, y si me dicen estoy con ella, le digo pero bailemos los 3, y varias ocaciones he bailado con 2 minas :gafa: y aveces voy derecho a decirles que bailemos los 3, tb aveces son tantas mis gans de bailar, pq alguna cancion me gusta que les digo a las gorditas que bailemos... ellas 100pre dicen que si... si total es un baile nomas... y otras las minas muy ricas tpc nadie las saca a bailar, pq algunos como hombres dicen" que me va a pescar esa mina" y ahi esta el error, yo una vez le dije a la dominic gallego que bailemos... :gafa:

espero que las minas cambien esa mente de longi :elefante:
 
stan_013 dijo:
Yo sí saco a bailar a una que otra mujer, pero casi siempre me mandan a la chucha

sebap dijo:
a mi me pasaba lo mismo XD y por eso no lo hago y como dije antes, odio bailar.

MAGICIAN_MAN dijo:
yo siempre q salgo y tengo la oportunidad les digo que si quieren bailar y siempre me dicen que no :zippy: asi que despues obligado a quedarme tomando y converzando con mis amigos XD

Mish, representantes del club TQCA ahh XD
 
las mujeres bailan porque les gusta bailar, el hombre baila porque quiere serrrrzo :malosi:
 
pense que ya no quedaban mujeres que esperaran a que un hombre las sacara a bailar..

para que esperar a que te saquen, si una puede tomar la iniciativa?

yo saco a bailar y si no quiere, saco a otro :hands:

la weba es bailar...

ahora si estay esperando que te saquen a bailar para que despues paso algo mas :ejale:
es mas dificil la cuestion

´´SI LA MONTAÑA NO VA A MAOMA, MAOMA VA A LA MONTAÑA´´
 
- Señorita, ¿baila?
- No, entra justo...
 
se hacen las importantes y siempre dicen que no las wnas :hands:... y bailan entre ellas... por eso prefiero los pub :D, hay invitai una mina a un trago mas facil XD
 
la sociedad está asexuada...
son las consecuencias de que las minas quieran ser como los hombres en todo
 
ni cagando saco a bailar a una vieja culia amargada como voh:pudrete:

toma esta respuesta como general a la hora de salir.......
 
Volver
Arriba