• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Hombres Ya No Sacan a Bailar?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
Yo por lo menos necesito un incentivo (entiéndase CH3-CH2-OH) para hacerlo... :lol2:
 
karinitalinda dijo:
Uyyy que simpático el comentario…

Volviendo al tema…No esperes a que la saquen a bailar pos linda… juegue!!!…
Yo no soy de salir a bailar a discos, pero cuando hacemos carretes con mis compas, los saco a todos a bailar (esto de ser la única mujer)
Y creo que los hombres se apestan de que cada vez que sacan a bailar les dan el tremendo NO, entonces igual debe ser fome pa’ ellos que los pasen rechazando


esop...

Saludos...

Gang bang detect :lol2:
 
PaulaWapsas dijo:
yo cacho el por q....

Yo no salgo a bailar, la verdad q cuando trabajo como dj en los lugares mas underground donde trabajo la manera de bailar es distinto.. como q nadie baila con alguien en particular, sino q cada uno baila en su volada y con todos a la vez.... El ambiente minimal - house... Bueno igual como siempre hay amigos como q todos huevean, hablan, otros estan parados, pero es distinto el ambiente electronico underground.

PERO! donde van todos comunmente a bailar, a las discoteques, pasa q las minas un tiempo se pusieron wnas! y tipico q llegaban a bailar entre amigas, y cuando las sacaban los hombres les decian q no y esa huea se puso de moda y hasta el dia de hoy... almenos en santiago. Ponte a mis amigos q van a esos lugares, o mi pololo en sus tiempos de andanzas a sus amigos le pasaba eso o yo veia cuando trabajaba en lugares mas discotequeros... Por q las minas por darselas de ricas les decian a todos q no, y eso lo vengo viendo desde hace unos 3 años o mas.... un fenomeno raro... pero yo creo q estan todos chatos q las minas les digan q no, como si tuvieran lepra.

Solo es cosa de darte cuenta, y aqui las respuestas van a tender a decir q la mayor parte de wns se aburrieron q las peucas les dijeran q no.

Explicacion de aquello? Moda Pelolais! "salimos con mis amigas a tomarnos algo y a bailar entre nosotras".....
Razon de Fondo? Otra manifestacion del ego... disfrutar como mientras bailan, las miran y las sacan a bailar una y otra vez Y DICEN NO, para despues llegan a comentar las medallas a sus casas o al dia siguiente "viste al mino q me saco? era regio, pero no era de mi onda, no ando esa parada", "Q asco el wn q me jotio, era un degenerado".....


Trabajo en el ambiente nocturno, y se de lo q hablo
:tecito:

Eso que mencionas también pasa en Viña/Valpo.
 
CRIMINAL GL dijo:
pa que bailar a culear altiro no mas.
nada de "formalidades"

deberiamos bajarle los pantalones ahi mismo y poner el tonto en accion...y ke todos los demas se tapen los ojos
 
por eso el carrete es mucho mejor si hay extranjeras, les pica el hoyo a las chilenas cuando ven a todos los hombres pasandola bien con minas exoticas mientras ellas se quedan bailando con la amiga

:idolo: gringas locas
 
karinitalinda dijo:
Uyyy que simpático el comentario…

Volviendo al tema…No esperes a que la saquen a bailar pos linda… juegue!!!…
Yo no soy de salir a bailar a discos, pero cuando hacemos carretes con mis compas, los saco a todos a bailar (esto de ser la única mujer)
Y creo que los hombres se apestan de que cada vez que sacan a bailar les dan el tremendo NO, entonces igual debe ser fome pa’ ellos que los pasen rechazando


esop...

Saludos...

simpatico por el lado de ke este cloncito le encanta la autocompasion......... asi que ke a la mierda con esta vieja culia:hands:
 
Yo creo que esto se da porque como ahora las minas tamos mas lanzadas ahora son ellos los que esperan que los saquemos a bailar :P
 
yo en carretes, le decía a un amigo que me acompañara a sacar a bailar... como generalmente bailan 2 minas, ahí está la papa. Si uno va solo, es obvio que te va a decir que no, porque no quiere dejar a la amiga sola y blah blah.

Lo otro que hago es bailar siempre con amigas. Para que sentir el rechazo de que te digan NO a cada rato. Además, como bailo más o menos bien, siempre mis amigas quieren bailar conmigo. Así que siempre la pasó bacán. Lo malo es que así no conozco genete nueva, pero filongo. Prefiero pasarla bien a que me digan que NO a cada rato.
 
soushiro dijo:
simpatico por el lado de ke este cloncito le encanta la autocompasion......... asi que ke a la mierda con esta vieja culia:hands:

Y tú siempre atacando mis post pareciera que me das atención suficiente, no es cierto punguita?

Y además, clon de qué por favor? tengo suficiente cantidad de post, creo que la pasta base te afectó un poquito y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad retórica para siquiera descalificarme con cierto nivel, pobre tontito.

No he visto siquiera un solo tema tuyo propuesto, si es que es tan fácil para ti descalificar a otros porque se te puso.

Y por último, no me urgiría si no me saca a bailar un pobre tipejo patético como tú.

En fin, más que darle tribuna a pobres imbéciles que no aportan en nada, queda respondido entonces con que los hombres ya no sacan a bailar por mera inseguridad. De hecho, ya ni van a las discos, más que los puros wecos. Eso entendí al menos.

Pd, contestaron hartos metaleros que no están ni ahi con las discos.
 
Belikka dijo:
Y tú siempre atacando mis post pareciera que me das atención suficiente, no es cierto punguita?

Y además, clon de qué por favor? tengo suficiente cantidad de post, creo que la pasta base te afectó un poquito y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad retórica para siquiera descalificarme con cierto nivel, pobre tontito.

No he visto siquiera un solo tema tuyo propuesto, si es que es tan fácil para ti descalificar a otros porque se te puso.

Y por último, no me urgiría si no me saca a bailar un pobre tipejo patético como tú.

En fin, más que darle tribuna a pobres imbéciles que no aportan en nada, queda respondido entonces con que los hombres ya no sacan a bailar por mera inseguridad. De hecho, ya ni van a las discos, más que los puros wecos. Eso entendí al menos.

Pd, contestaron hartos metaleros que no están ni ahi con las discos.
ya te contestaste sola poh.... tu misma dijiste ke no te sacaban a bailar porke eras fea:hands: estai esperando a que alguien te suba el animo???? en internet????? la wuea patetica:lol2:

chumasticalo:flaite:
 
Belikka dijo:
Y tú siempre atacando mis post pareciera que me das atención suficiente, no es cierto punguita?

Y además, clon de qué por favor? tengo suficiente cantidad de post, creo que la pasta base te afectó un poquito y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad retórica para siquiera descalificarme con cierto nivel, pobre tontito.

No he visto siquiera un solo tema tuyo propuesto, si es que es tan fácil para ti descalificar a otros porque se te puso.

Y por último, no me urgiría si no me saca a bailar un pobre tipejo patético como tú.

En fin, más que darle tribuna a pobres imbéciles que no aportan en nada, queda respondido entonces con que los hombres ya no sacan a bailar por mera inseguridad. De hecho, ya ni van a las discos, más que los puros wecos. Eso entendí al menos.

Pd, contestaron hartos metaleros que no están ni ahi con las discos.

Yo creo que usted debe estar preocupándose menos de lo que dicen los demás, chiquilla. Lo importante es que, si no le sacan a bailar, que converse algo interesante.

Yo tengo el don de la palabra, y créame, después bailan como locas.
 
Belikka dijo:
Y tú siempre atacando mis post pareciera que me das atención suficiente, no es cierto punguita?

Y además, clon de qué por favor? tengo suficiente cantidad de post, creo que la pasta base te afectó un poquito y ni siquiera tienes un mínimo de capacidad retórica para siquiera descalificarme con cierto nivel, pobre tontito.

No he visto siquiera un solo tema tuyo propuesto, si es que es tan fácil para ti descalificar a otros porque se te puso.

Y por último, no me urgiría si no me saca a bailar un pobre tipejo patético como tú.

En fin, más que darle tribuna a pobres imbéciles que no aportan en nada, queda respondido entonces con que los hombres ya no sacan a bailar por mera inseguridad. De hecho, ya ni van a las discos, más que los puros wecos. Eso entendí al menos.

Pd, contestaron hartos metaleros que no están ni ahi con las discos.

Para que tanto llanto y excusa, ya quedó claro que si no te sacan a bailar es por que eres igual o peor a esto

fea.jpg
 
Majestic_Ak47 dijo:
lolazo descartandote que le paso a tu amigo... para mi que tu fuiste el participe OWNEDazo.


locoseinz dijo:
le defiendes su facha (quién defendería la facha de otro wn?) eso es contradictorio con el comentario de la mina que no sería chistoso si el wn no fuera feo

eres tu
y eres feo y no quieres asumir

no se si sere feo o no, me preocuparia mas el comentario de alguna mina antes que el de un hueon que no me conoce y via internet XD

Ademas, lamentablemente para ustedes no fui yo al que lo gozaron de semejante manera XD. Aparte no tengo problemas en asumir que me da paja sacar a bailar a las minas xq siempre dicen que no XD (salvo muy honrosas excepciones)
Ademas si hubiese sido yo el que le hicieran eso me hubiese pegado un tiro :lol2: XD

sl2
 
Los machos bien machos que se dignen de tal no bailan porque les gusta, sólo lo hacen por pescarse a una mina. XD
 
Chin dijo:
por eso el carrete es mucho mejor si hay extranjeras, les pica el hoyo a las chilenas cuando ven a todos los hombres pasandola bien con minas exoticas mientras ellas se quedan bailando con la amiga

:idolo: gringas locas

x2

:baboso:
 
MAGICIAN_MAN dijo:
yo siempre q salgo y tengo la oportunidad les digo que si quieren bailar y siempre me dicen que no :zippy: asi que despues obligado a quedarme tomando y converzando con mis amigos XD

o solo..... asi es la vida... ademas es mejor bailar con una conosida que con cualkiera por q es mas fome :S ademas con la musica a todo chancho no se puede usar el don de lapalabra
 
EsmoukyMeneses dijo:
Yo creo que usted debe estar preocupándose menos de lo que dicen los demás, chiquilla. Lo importante es que, si no le sacan a bailar, que converse algo interesante.

Yo tengo el don de la palabra, y créame, después bailan como locas.

No me reocupa lo que el punga y su pololo tengan qué decir, pero si me atacan, me defiendo, qué tanto. :surprised:

En las discos no sirve el don de la palabra. Total, nadie te puede escuchar.

En fin, honestos los comentarios de los que asumen que no sacan a baialr porque es frustrante que las minas bailen sólo entre elas, a menos que venga Brad Pitt a sacarlas. Igual es una lata que muchas minas tengan esa actitud, pero tambén pasa que hay mucho pastel curado que se las da de galán y por eso rechazan.
 
Volver
Arriba