• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Hombres Ya No Sacan a Bailar?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
¿Queris bailar?...


ya po... taratata ta tara are you readyyyyyyyyyyyyy?... punchy, punchy...

Oe y como te llamay?
 
nadie las saca a bailar porque siempre esperan que a una pichula musculosa las saque a bailar.
 
Si sacan a bailar. No todos se atreven.
Depende el tipo de hombre, si está con amigos, si está con copete, y el tipo de carrete...

No esperes que en un depto en un junteo piola te saquen a bailar. Distinto es cuando vas a una fiesta-fiesta, con bailoteo o que después se arma el bailoteo. Ahí tienes todas las de que te saquen a bailar.

Yo que tu me pongo a bailar sola, tiraría algunas miradas locas a los minos que me interesan. Si ves que te sonríe, dale no más! Tienes 3 opciones:

1. Esperas que te saque a bailar. Toda una lady de antaño que espera a su macho alfa que tome la inciativa.

2. Lo sacas TU a bailar. Pico lo que digan los demás. Esto funciona muy bien cuando el hombre es medio tímido y es quedado y tu tienes que darle el empujoncito para que haya acción.

3. No haces nada y te quedas en las miraditas cómplices no más.... fome! Y te quedas bailando sola toda la noche, sabiendo que podrias haber pasado la mejor noche de tu life (le puse mucho color) junto a ese hombre.
 
srodillof dijo:
ahi esta la wea, eri muy fea, o bailai muy cartucha, o en el carrete en el que estay hay poco copete

PD: los weones timidos la cagaron, que importa si dice que no la mina :hands:
ella se lo pierde

jajajajja :lol2:
pa lo que se van a demorar en llegar otros 10 weones a sacarla a bailar o a ofrecerle algo pa tomar
 
soushiro dijo:
ni cagando saco a bailar a una vieja culia amargada como voh:pudrete:

toma esta respuesta como general a la hora de salir.......

Uyyy que simpático el comentario…

Volviendo al tema…No esperes a que la saquen a bailar pos linda… juegue!!!…
Yo no soy de salir a bailar a discos, pero cuando hacemos carretes con mis compas, los saco a todos a bailar (esto de ser la única mujer)
Y creo que los hombres se apestan de que cada vez que sacan a bailar les dan el tremendo NO, entonces igual debe ser fome pa’ ellos que los pasen rechazando


esop...

Saludos...
 
Lo mejor de cuando sacan a bailar una mina y dice q no y el weon esta medio curao, y agarran a chucahas a la mina, un amigo una vez le dijo a una: q te crei cochina culia, que te apuesto q igual cagai hediondo jajajaja



Majestic_Ak47 dijo:
p. y otras las minas muy ricas tpc nadie las saca a bailar, pq algunos como hombres dicen" que me va a pescar esa mina" y ahi esta el error, yo una vez le dije a la dominic gallego que bailemos...


dijimos minas ricas wm, aunque igual tiene las medias callaguaguas
 
depende de las circunstancias:

si es en una fiesta, asado, etc. los hombres sacamos a bailar y generalmente nos va bien porque se conoce un poco mas a la gente y las minas no andan tan a la defensiva, además en este tipo de reuniones se puede conversar o tomar sin sentirse mal por no bailar en toda la noche ya que a la mayoría de los hombres NO NOS GUSTA BAILAR, al contrario de las mujeres, y si lo hacemos es sólo para intentar engrupirlas. Olvídense de que un hombre que las saca a bailar no tiene nada mas en mente porque no es así (existe una única excepción a esta regla y es cuando estamos chatos de estar parados sin hacer nada y queremos bailar con quien sea así que sacamos a la mina mas fea que podemos soportar, obviamente sin segundas intenciones a parte de moverse un rato)

En este caso si a una mina en una fiesta, asado, etc. nadie la saca a bailar puede deberse a una de estas dos causas:

1) la mina es poco agraciada y ningún hombre quiere bailar con ella (causa mas probable), y agradezcan que nosotros no somos tan mentirosos como Uds. y si admitimos que en lo primero que nos fijamos en una mina es la belleza externa y no andamos con webadas de indirectas y pelotudeces que sólo Uds. entienden.

2) la mina es muy rica y la mayoría de los hombres no se atreven a sacarla porque saben que los van a rechazar, en este caso suele sacarla a bailar algún envalentonado por el copete o algún feo sin miedo al rechazo y cuando la mina baila todo el resto dice "mira el weón con cueva con la media mina que está bailando" ja ja ja.

si es en una disco la cosa es diferente, tal como muchos han dicho en una disco los hombres no sacamos a bailar porque ESTAMOS EMPUTECIDOS DE RECIBIR PUROS NO POR RESPUESTA, de un tiempo a esta parte parece que a las mujeres hay que rogarles para que bailen, es cierto que cuando sacamos a bailar muchas veces vamos con otras intenciones pero Uds. perfectamente pueden pararnos en seco y dedicarse a bailar y nada mas, los hombres le hacemos empeño a cualquier cosa que se mueva, no necesitamos ser unos jotes desesperados, simplemente vamos golpeando puertas hasta que alguna se nos abra, eso Uds. no lo entienden porque Uds. van calentando sopas por el puro gusto de hacerlo y no significa nada mas pero en nuestro caso no es así.

me estoy desviando del tema, el asunto es que yo cuando voy a una disco saco a bailar una o dos veces, si recibo NO dos veces desisto y me dedico a chupar y mirar como gato en la carnicería, de eso es que yo y mis amigos estamos cansados y vamos cada vez menos a la disco, Uds. mismas ahuyentan a la gente que vale la pena y al final se quedan rodeadas de los jotes que tanto les molestan.

es mi visión de las cosas.

n.
 
Yo no creo que no las sacamos a bailar, sino que por una cosa de probabilidades en "un grupito de minas" siempre hay alguna(s) malas malas, por lo que un compadre tiene que irse a perdida con la mina :lol2: mientras ve al resto de sus amigos con minas mejores.

No se si me explico bien :S
 
en lo personal
1.- no soy de ir a discotheques, prefiero sun buena conversa en un bar o algo asi
2.- no me gusta bailar
3.- lo hago cuando tengo que hacerlo (ej: cuando salgo con un grupo de amigos y amigas, ahi como que me prendo y bailo con ellas)
4.- no me gusta sacar a bailar a las minas, onda pregunto 2 veces y dp me da paja, total tipico grupo de minas que baila entre ellas mismas
5.- todas las mins juran que cuando unos las saca a bailar es solo pa culear XD (siendo que = es onda pa pasar el rato noma)

EL COROLARIO:
SE HAN FIJADO, HOMBRES DE EL ANTRO, QUE HASTA LA MINA MAS FEA, LA MAS MALA SE JURA RICA ONDA EN KAMIKAZE U OTRAS WEAS ASI (HIPOTESIS CONFIRMADA EN EL VERANO).

eso
:cafe3:

AGREGO: ESTA LE PASO A UN AMIGO
- HABIA UNA MINA DEMASIADO RICA, A LA QUE LOGICAMENTE LE DECIA QUE NO A TODOS. EL HUEON SE ACERCO (NdR: EL HUEON = TIENE FACHA :mina:) Y LE PREGUNTA SI QUIERE BAILAR A LO QUE LA MINA LE RESPONDE: PUTA QUE ERI OPTIMISTA :lol2:
EL OWNED DE LA VIDA XD XD XD XD XD XD
 
yo creo ke todos los hombres deberian un dia ir a un krrete y no sacar ninguna mina...a ver ke harian las maracas qlias bellas
 
capkbzon dijo:
yo creo ke todos los hombres deberian un dia ir a un krrete y no sacar ninguna mina...a ver ke harian las maracas qlias bellas

me acorde del comercial de BRAHMA
QUE SE VAYAN LAS MINAS
:lol2:
 
AGREGO: ESTA LE PASO A UN AMIGO
- HABIA UNA MINA DEMASIADO RICA, A LA QUE LOGICAMENTE LE DECIA QUE NO A TODOS. EL HUEON SE ACERCO (NdR: EL HUEON = TIENE FACHA ) Y LE PREGUNTA SI QUIERE BAILAR A LO QUE LA MINA LE RESPONDE: PUTA QUE ERI OPTIMISTA

lolazo descartandote que le paso a tu amigo... para mi que tu fuiste el participe OWNEDazo.
 
ivanmetal666 dijo:
AGREGO: ESTA LE PASO A UN AMIGO
- HABIA UNA MINA DEMASIADO RICA, A LA QUE LOGICAMENTE LE DECIA QUE NO A TODOS. EL HUEON SE ACERCO (NdR: EL HUEON = TIENE FACHA :mina:) Y LE PREGUNTA SI QUIERE BAILAR A LO QUE LA MINA LE RESPONDE: PUTA QUE ERI OPTIMISTA :lol2:
EL OWNED DE LA VIDA XD XD XD XD XD XD


le defiendes su facha (quién defendería la facha de otro wn?) eso es contradictorio con el comentario de la mina que no sería chistoso si el wn no fuera feo

eres tu
y eres feo y no quieres asumir
 
soushiro dijo:
ni cagando saco a bailar a una vieja culia amargada como voh:pudrete:

toma esta respuesta como general a la hora de salir.......

Jaja, seguro que a un pendejo feo y flayte como tú lo pescarían.
 
Volver
Arriba