• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Es que los flaytes si tienen plata la viven, pero en el día, la disfrutan y se dan esos medios gustos, el problema es ue se les acaba la wea y andan asaltando los ctm!!



jajaj ya 0 aporte
 
para ser mas pulentos.
y sobresalir en su clan po logo :lol2:
 
Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido

mmmmm nada q ver con el tema , peeero...

vivo en Iqq,,,, onda

COLLAHUASI, HMSEC, CERRO COLORADO, COSAYACH (bueno,, es de las chicas, pero es importante para la industria farmaceutica)

q wea hay en stgo?? la moneda y la suprema...

y esa wea esta llena de ladrones reculiaos q viven de lo q aca se produce ,, y con cuea llega una caga de plata aca... pa q se robe la mitad el guaton soria..
 
es como un sistema de defensa ...mientras mas brillen mas wn dejan a su oponente y cuando hay mucho sol sus poderes se incrementan ¡¡

:lol2:
 
MafiaBoy dijo:
yo pienso que todos estan hablando weas aqui, no tiene nada que ver que sean mas choros el status, leei que un wn mas encima dice los flaites se compran zapatillas de 40.000 como que fuera mucho, yo siempre e tenido zapatillas nike, primero empeze a usar las normales, despues llegaron las air max empese con esas, despues llegaron una con unos ollitos y empese con esas igual y ahora actualmente uso unas de 80.000 las nike shock, no me las robe, ni nada me las compre y me las compre por que mi familia usa ropa de marca, polerones, gorros, poleras, chaquetas etc... y es demaciado bkn cuando vai a la plaza y los wnes te empiesan a mirar, te alavan con la mirada, en lo personal son muy comodas las recomiendo y esop

a y soy de valdivia y es verdad esa wea de la firma, aqui los cisnes se estan muriendo por la culpa de la celuloza y nadien hace nada, los ql nunca dieron solucion y todo eso por que no es santiago

a vo soy millonario po culiao y te mori de gusto cuando la gente pobre q no tiene pa comer ni para vestirse te mira la ropa y se muere de envidia por q no puede comprar tus zapatillas q valen $10.000 en valor real y te cobran $90.000 POR LA MARCA sos un vil ahueonao ojala q seas de plata culiao porque NO CREO Q SEAS TAN WUEON PA GASTARTE TODA TU PLATA O LA DES TUS PAPAS(HIJITO DE PAPI) EN PURA MARCA. PORQUE NO TE PREOCUPAI Q LA GENTE TE RESPETE Y ADMIRE POR LO QUE ERES, NO POR LO Q LLEVAS Y POR LO Q INTENTAS PARECER HE DICHO
AH Y RESPECTO A LO DE SANTIAGO, NO HAY Q GENERALIZAR, SABEN PORQUE;???? PORQUE NO CREO Q VALDIVIA SEA UNA MIERDA POR Q GENTE COMO ESTE WEON VIVA AHI
HE DICHO!!!!:mad:
 
Es una forma de aparentar wn....uno no tiene tanto pero no le gusta pasar por un maldito ricachon en cambio estos pelotuos si po wn......y ma ensima feas las mierdas
 
fLAITER VESTIDO DE SEDA ..FLAITER QUEDA.

Pero esto es mas viejo..yo me acuerdo que hace como 20 años en EEUU un cabro chico mato a otro por sus zapaillas de basquetbol ...
 
Follower dijo:
a vo soy millonario po culiao y te mori de gusto cuando la gente pobre q no tiene pa comer ni para vestirse te mira la ropa y se muere de envidia por q no puede comprar tus zapatillas q valen $10.000 en valor real y te cobran $90.000 POR LA MARCA sos un vil ahueonao ojala q seas de plata culiao porque NO CREO Q SEAS TAN WUEON PA GASTARTE TODA TU PLATA O LA DES TUS PAPAS(HIJITO DE PAPI) EN PURA MARCA. PORQUE NO TE PREOCUPAI Q LA GENTE TE RESPETE Y ADMIRE POR LO QUE ERES, NO POR LO Q LLEVAS Y POR LO Q INTENTAS PARECER HE DICHO
AH Y RESPECTO A LO DE SANTIAGO, NO HAY Q GENERALIZAR, SABEN PORQUE;???? PORQUE NO CREO Q VALDIVIA SEA UNA MIERDA POR Q GENTE COMO ESTE WEON VIVA AHI
HE DICHO!!!!:mad:

ELGATERO2 dijo:
fLAITER VESTIDO DE SEDA ..FLAITER QUEDA.

sumando esos dos post queda the real post...

he dicho :malosi:
 
Si eres provinciano, seguro tu debes ser el rico del pueblo poh... el único que tiene zapatillas de 22 lucas!!!.
Lo que encuentro flaite es que salgas a la calle con zapatillas nuevas y te falten ojos para fijarte quién te las mira.
 
que mas vas a pedir a weones que se levantan como las 4 de la tarde y no le trabajan a nadie.
 
es mas por la marca
onda los kls siempre se compran nike shox de 80 lucas
o de basketball bien brillantes xd
y los wns encuentran que se ven bien con esas weas puestas
xd
se cacha al tiro que son flytes
y la mayoria de las veces son robadas
 
yo caxo q te compraste unas NIKE SOCHK ESA WEA USAS LOS FLAITONGO
 
Inter4500 dijo:
Oye pa que le pedis que cambie su firma???? si al final cada loko con su tema... si el weon este tiene obsesiones raras dejalo con su cuadradez.. la gente que nunca tranza y cree que siempre tiene la razon es siempre en el fondo la mas insegura de todas y por eso trata de encerrarse en sus ideas y nadie los saca de eso....

no le piday peras al olmo

Byes.


Inter4500, me parece valido tu comentario, por lo tanto no webeo mas a Azazel, que muera con su ignorancia.
 
en primer lugar le da status en la escala del flaitismo criollo, el que tiene una zapatillas con mas resortes es el weon que la lleva en su circulo, ademas de ser feas son pa hacer un deporte especifico pero por eso las industrias de zapatillas subsisten en chile por los flites que lanzean y compran esas weas tan recaras o han preguntando en las tiendas cunto salen unas nike con resortes? como 80 lukas!!!!!! y cambia la firma tonto conchetumare xenofobico y la maraca hijo de la peruana mal parido y la reculia...
fino no?
 
La marca oficial de los flaites es FILA o NIKE...

ESTO ES UN PRODUCTO FLAITE...

golfhat5dr.jpg


flaites3bh.jpg
 
Volver
Arriba