• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
ojo0!

no han tomado en cuenta q las zapatillas q usan los flaytes son o copias de zapatillas de marca o de frenton robadas q las compran en la feria....xD como en la q se pone a la welta de mi casa xD

y en lo del comentario...uxa...feo el comentario, no hay pa q ser asi
 
uta.......el temita ,quede plop.
PORQ PONERSE ROPA CARA PARA APARENTAR ............LAS PERSONAS VALEN POR LO Q SON , NO POR LO Q SE PONEN.
 
gollita dijo:
uta.......el temita ,quede plop.
PORQ PONERSE ROPA CARA PARA APARENTAR ............LAS PERSONAS VALEN POR LO Q SON , NO POR LO Q SE PONEN.

me gusta tu firma....;)
 
no se loco lo unico que se que tu firma es la pura verdad..jajaja
 
chupalo, tu crees que la VIII region se puede sustentar sola, sin los recursos que el gobierno central, les asigna?.
el cobre, el salmon, la celulosa y no se cuanta huea mas dijiste, les pertenece a TODOS LOS CHILENOS y si santiago gasta mas es porque aca somos muchisimos mas, solo por eso mata e huea.

harto que ha costado formar este pais, nos ha costado sudor y lagrima, o vo crei que los que pelearon en la guerra de la independencia eran todos de regiones, o los que murieron en el norte en la guerra del pacifico eran todos de regiones. eran todos de todas partes de chile y no solo de un solo lugar, sus triunfos y sus derrotas nos pertenecen a todos incluido tu. o vo crei que porque massu es de viña sus triunfos les pertenecen solo a ellos y no a todos nosotros incluido tu

en todo caso tu firma a mi me resfala, porque no soy drogadicto(tu crees que en tu region no hay drogadiccion o narcotrafico?), no soy delincuente(acaso en la VIII region los indices de delincuencia son igual a cero?), no soy corrupto(la corrupcion acaso no ha llegado a tu region?), no soy gay,(acaso los maracos por arte de magia se curan al entrar a tu region?), no soy cochino(yo vivi un año en concepcion y son igual de cochinos los hueones), no soy grafitero(seguramente en tu region no hacen grafitis y por arte de magia la pintura no se pega en las paredes) y no vivo subsidiado por los gobiernos regionales porque con lo que pago yo y mi familia de impuestos basta y sobra para dar mi parte para mantener este pais incluyendo a hueones resentidos con cero neuronas como tu.

y sino te gusta la huea, propon en tu region independizarse del gobierno central, haber si duran mucho. y sino queri andate a vivir a otro pais, mate huea.

y tu pregunta me importa un coco, chao matate
 
cosaco81 dijo:
chupalo, tu crees que la VIII region se puede sustentar sola, sin los recursos que el gobierno central, les asigna?.
el cobre, el salmon, la celulosa y no se cuanta huea mas dijiste, les pertenece a TODOS LOS CHILENOS y si santiago gasta mas es porque aca somos muchisimos mas, solo por eso mata e huea.

harto que ha costado formar este pais, nos ha costado sudor y lagrima, o vo crei que los que pelearon en la guerra de la independencia eran todos de regiones, o los que murieron en el norte en la guerra del pacifico eran todos de regiones. eran todos de todas partes de chile y no solo de un solo lugar, sus triunfos y sus derrotas nos pertenecen a todos incluido tu. o vo crei que porque massu es de viña sus triunfos les pertenecen solo a ellos y no a todos nosotros incluido tu

en todo caso tu firma a mi me resfala, porque no soy drogadicto(tu crees que en tu region no hay drogadiccion o narcotrafico?), no soy delincuente(acaso en la VIII region los indices de delincuencia son igual a cero?), no soy corrupto(la corrupcion acaso no ha llegado a tu region?), no soy gay,(acaso los maracos por arte de magia se curan al entrar a tu region?), no soy cochino(yo vivi un año en concepcion y son igual de cochinos los hueones), no soy grafitero(seguramente en tu region no hacen grafitis y por arte de magia la pintura no se pega en las paredes) y no vivo subsidiado por los gobiernos regionales porque con lo que pago yo y mi familia de impuestos basta y sobra para dar mi parte para mantener este pais incluyendo a hueones resentidos con cero neuronas como tu.

y sino te gusta la huea, propon en tu region independizarse del gobierno central, haber si duran mucho. y sino queri andate a vivir a otro pais, mate huea.

y tu pregunta me importa un coco, chao matate


POBRE WEONSITO IGNORANTE ....COMO TE LAVAN EL CEREBRO TUS PARES:
NO TE RESPONDERE TODAS TUS WEAS POR QUE SON MUCHAS TONTERAS LAS QUE ESCRIVISTE:

POR EJEMPLO ESO QUE EN SANTIAGO VIVEN MAS WEONES ...SE TE OLVIDA QUE EN CHILE SOMOS YA 16 MILLONES Y SANTIAGO SON SOLO 5 MILLONES (SABES RESTAR....SANTIAGO NO ES CHILE WEON)

LOS RECURSOS LE PERTENECEN A TODOS LOS CHILENOS (DEACUERDO)... PERO PA LOS QUE PRODUCIMOS OSEA LAS REGIONES ...SANTIAGO SE SOSTIENE SOLITO SOLO CON SUS IMPUESTOS DE SUS EMPRESAS (NO BOLSEANDO A INDUSTRIAS REGIONALES)

ME DICES QUE NO HABLE WEAS PERO TU LA CAGAI METIENDO LA GUERRA DEL PASIFICO, INDEPENDENCIA, EL MASSU CHUCHA QUE MESCLAY COSAS

LO DEMAS SOLO TE DIRE QUE MI FIRMA ES EN SENTIDO GENERAL O A GRAN ESCALA POR QUE QUE YO SEPA LOS CASOS DE DORGADICION, ASALTO A MANO ARMADA ETC. SON MUCHO MAS FRECUENTES ALLA Y ESO QUE SON 5 MILLONES DE 16 HABITANTES DE CHILE, ( O TU VES EN LA TELE ASALTOS, VIOLENTOS, DROGA, CORRUPCION EN REGIONES TODOS LOS DIAS)

YO SE QUE NO SON TODOS ASI, PERO SON LA MAYORIA Y ES SOLO UN ESPEJO PARA QUE SE VEAN A COMO LOS VEN EN REGIONES.

ANTES DE AGARRAR A XUXAS INFORMATE, YA QUE ES EL UNICO RECURSO QUE TIENES COMO BUEN SATIAGUINO RESENTIDO.......RESENTIDO POR QUE TE ABREN LOS OJOS UNO DE REGION.
 
porq estos conxesumadres mientras mas aparatosos andan

mas bien se sienten
 
oie tonto xuxesumadre

para de responder weas po
el tema es otro

no una firma culia weona

fuera de contexto

razonen los weones

mejor pone "critiken mi firma"

no seai xuxesumadre
 
EL FLAITE ES MECHERO Y DELINCUENTE POR EXELENCIA VA EN SUS GENES,SU PELO,ROPA,HABLA... LAS ZAPATILLAS GRANDES Y ROPA DE MARCA (NIKE PREFERENTEMENTE) SON PARA ESTOS POBRES WEONES ELEMENTOS ASPIRACIONALES.
 
Ellos Creen Q Por Comprarse Unas Zapatillas Caras Son De Mayor Nivel, Pero Con O Sin Ellas Son La Misma Mierda.
Juran Q Matan Con Esas Weas Peroparecen Payasos Con Tanta Xuxa De Colores, Estan Buenos Animar CumpleaÑos(de Flaites Claro)



Ademas Como Todos Son Negros Necesitan Algo Para Destacarse En La Noche Y No Chocar Entre Ellos.

Otro Punto Importante: Si, Se Compran Zapatillas Caras Y Ropa Cara, Pero Ni Cagando Van A Una Tienda Decente O Mall Para Comprar Como Lo Hace El Resto De Lo Chilenos, Van Al Bio-bio O Compran Con "movidas" Por Ahi, O Sea ... Son Caras Pero Son Todas Robadas Pero Hay Q Entenderlos: La Hierba, La Pasta Y El Copete Les Quitan Toda La Plata(plata Tambien Robada) Y Los Hacen Alucinar Q Son Bacanes.
 
aaa no alegen wuea qe se esta desbiando el tema
porq una gerra de regiones y wea no pesqi no maaa
no falta el wueon q se siente y wea parece q se sienten
identificado
 
No se por que mierda será... Deben tener algún complejo los pungas q que se yo...
 
Son acomplajados los qliaos, creen que con zapatillas de marca y estrafalarias van a camuflarse con el chileno comun y corriente, pasar piola..pero se delatan solos los culiaos...
una anecdota:
me subi a una micro 245 en la alameda pa venir a mi casa y esta pasa po Bilbao. Durante el trayecto esta la tienda de zapatillas y weas de basketball And 1, cuento corto: se subio un conglomerado de flaites antes de llegar a diagonal paraguay y cuando la micro estba cerca de la tienda uno de los wea grita: " casha ahi esta la d las tillas andi,
Tio, tio pare aca en la andi, ANDI las de basquet tio..."
 
si a los flaytes les gustan tus zapatillas sera porque tienes gustos de flayte, aweonao regional.XDXDXDXD


Y POR TU FIRMA:
ACASO EN CONCE NO HAY DELINCUENCIA,DROGOS,CORRUPTOS,GAYS Y COCHINOS. ADEMAS SI TUVISTE QUE VENIR A BUSCAR TRABAJO A SANTIAGO ES PORQUE EN TU WEA DE REGION NADIE TESCA SACO E WEASXDXDXDXDXDXD
 
weon flaites culiao andan
con el estomago del porte de una monea de 10
wn y se compran las perras tillas o sino es tipico q
en sus casas compiten
con el wn de al lado por el q tiene el
equipo mas grande
y el q pone las velleras mas fuertes
 
lo que pasa es que los flaytes son sujetos arrogantes y de buen gusto
por lo tanto ,como no pueden comprarse un armani,pues su look depor-
tivo no se los permite optan por un buen par de zapatillas.mejor aun si
estas son del tipo "air"
llama la atencion que para su condicion humilde compren las mas caras.
hay flaytes con mas medios que realmente llevan la delantera en cuestion de moda.
moraleja: si no quieres llamar la atencion usa botines y/o zapatillas bata.
 
yo uso zapatillas anchas pero no soy flaite...pero me gusta usarlas por ke me siento comodo..no se te desabrochan los cordones y weas asi ke bkn..

en too tu firma es la pura verdad...santiago vale callampa
 
conehotman dijo:
Porque Eso Se Llama Complejo Del Indio...

si eso es .. yo no me acordaba del nombre de esa wea


ahhh otra cosa.. la firma waxa .. que pasa? alguna mala onda? se lo violaron aki?
 
Volver
Arriba