• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ya no venden equipos de música con dos parlantes?

Hace diez años atrás todo lo relacionado a audio usado, tanto equipos como discos eran mas baratos y mejores.

Ahora uno se expone a que te caguen y siendo el muchacho un neófito en el tema, en mi opinión, le conviene ir de a poco comprando nuevo.
Al igual que el otro cipadrito, mí equipo lo compre hace 15 años es un Sony STR212 completo con torna, deck y bafles.
Después compré una Radiola de 1961 se le cambio tubos y repare el tocadiscos, ah ambos equipos le doy waska y ahí están como nuevos, suenan mil veces mejor que las weas callamperas que venden hoy en día comparándolos con el valor monetario que me costó cada uno.
Los productos de marca y origen de calidad pueden operar como el primer día aunque tengan 60 años
 
Ese amp receiver cambridge con el par de bookshelves es una muy buena oferta, todo hecho en UK. A ese amp después le agregas un tornamesa y un dvd-cd player con capacidad para dsd audio y 24 bits. Y después te compras un par de parlantes en torre o con pedestal y dejas los 4. Pero ya ese amplificador le conectas el cell y pones spoty y vas a flipar en colores.
 
Hace diez años atrás todo lo relacionado a audio usado, tanto equipos como discos eran mas baratos y mejores.

Ahora uno se expone a que te caguen y siendo el muchacho un neófito en el tema, en mi opinión, le conviene ir de a poco comprando nuevo.

Yo recomiendo formar parte de una comunidad si te gusta un hobby medio caro. Los componentes van pasando de un usuario a otro, como buenos tetones cuidan las cosas como hueso santo y saben lo que cuesta. Yo me puse inactivo porque logré sonido estéreo, multicanal para películas y audífonos que me satisface. Lamentablemente permanecer en esas comunidades hace que te pique el bicho y empieces a comprar más por entusiasmo que por "necesidad". Pero para iniciarse creo que son excelentes
 
@PolloconTomate cual es tu presupuesto, en que la vas a usar (no me vay a responde en escuchar musica tonto weon)
A qué "fidelidad " de audio estás acostumbrado?
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?

 
Última edición:
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?

Se ve bueno.
Hay otros modelos en ese estilo, más baratos:
 
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?



En este grupo se venden también radios y minicomponente decentes a buen precio.

 
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?



Es harta plata cimpadrito. Si lo que de verdad te importa es calidad de sonido en vez de chiches y conectividad, yo me armaría de un buen ampli estéreo y un par de cajas, todo de segunda mano. Las fuentes (bluetooth) y chiches varios los vería después. Mi equipo usado costó 4 gambitas y estoy seguro le vuela la raja a ese Yamaha
 
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?

Busque algo más enfocado en audio y menos en tecnologías rimbombantes chimpadrito, está pagando la inversión en tecnologías weonas en lugar de materiales y diseño probado en el tiempo (esa aleta qla que dice tener el parlante, lo tienen los míos desde hace 5 años y lo tiran como novedad en Yamaha, y mis parlantitos chinos cuestan la mitad que esos).

Mañana le recomiendo algo, pero haga caso de @chevyv6 y @Liberty Prime , los viejos saben, alejese de Sony, la gama baja de Cambridge, algún Onkyo viejito o con sus años puede ser opción en receiver :buenaonda:.
 
:monomeon: vecinos con parlantes de 400 lucas
:monomeon: departamentos

I Know that feeling, bro: vecina luchona con parlante blutú de 50 lucas con mango y ruedas, digno de jijopero que subía a traer alegría al metro, o de canuto predicando en la esquina con mierdetón fuerte todos los días.

Como ya dijeron, para el tipo de uso que le dan los mandriles, no se justifica calidad. :nonono:

Yo piolita me fui armando un equipo del que tampoco ostento, pero estoy conforme con el sonido que le saco, receiver, su torna, sub y 2 parlantes de columna. Jamás lo he puesto a todo chancho, por respeto a los vecinos en edificio...

El placer de sentarse a oir música mientras piensas en la vida y te tomas un copetito, es placer de pocos, independiente del presupuesto.
:sir:
 
Porque los tujas compran un parlante que traiga pal karaoke y luces pa perrear con las chanas pelo mojado que invitan a las fiestas de fin de semana . Cipadrito. Microcomponente sony con parlante de madera. O cualquier receiver technics / yamaha /pioneer

57f6fd50-f679-49cb-ab60-dfc9c13a1d55.jpg

1366_2000.jpg


su-g30-gi2.png


8d66e30b-b255-4b03-8d6f-d718f012e28f.jpg



technics-minicomponente-impecable-cajas-metalicas-D_NQ_NP_786561-MLU27586731305_062018-F.jpg



99ef5a113ba63de0b4da040183e442a9.jpg
 
Última edición:
Agotado :sm:

Hace años que ando tras la pista de un equipo panasonic de esas características
Yo insisto en que pueden buscar opciones usadas (bueno, a mi me entretiene el tema...).
Tengo un receiver panasonic de los 70s con unos parlantes sony de un microcomponente “hi fi” y suena la raja, me armé eso con 100 lucas y es digno frente a otro nuevo que me costó el cuadruple.
 
Yo insisto en que pueden buscar opciones usadas (bueno, a mi me entretiene el tema...).
Tengo un receiver panasonic de los 70s con unos parlantes sony de un microcomponente “hi fi” y suena la raja, me armé eso con 100 lucas y es digno frente a otro nuevo que me costó el cuadruple.


Foto o fake and gay?
 
porque esas cagás de un solo parlante están hechos para los cumas reculiaos jajajajajjaaj esos subhumanos no saben de buen gusto y estilo, por eso eligen esas mierdas.... pa meter bulla con su cagada de regeton


los que vienen con dos parlantes son micro y cuestan más caros


tengo un mini de hace 3 años marca phillips con bluetohh y viene con cd , pero lamentablemente por descuido se cayó al piso y ahora ya no funciona ni el cd ni el bluetooh:sm: . Se escuchaba bakan.



Ahora compré un panasonic que me costó 170 lukas igual se escucha bien .
como chucha se te cae un equipo de música al piso?
 
Foto o fake and gay?
Ejemplo de receiver:

Parlantes como los de madera que pone el cipadrito en el spoiler, los encontré a 40 lucas en yapo.
Ahora no se ven de ese tipo, hay que estar atento.
Como segunda opción...

Porque los tujas compran un parlante que traiga pal karaoke y luces pa perrear con las chanas pelo mojado que invitan a las fiestas de fin de semana . Cipadrito. Microcomponente sony con parlante de madera. O cualquier receiver technics / yamaha /pioneer

57f6fd50-f679-49cb-ab60-dfc9c13a1d55.jpg

1366_2000.jpg


su-g30-gi2.png


8d66e30b-b255-4b03-8d6f-d718f012e28f.jpg



technics-minicomponente-impecable-cajas-metalicas-D_NQ_NP_786561-MLU27586731305_062018-F.jpg



99ef5a113ba63de0b4da040183e442a9.jpg
 
Volver
Arriba