• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ya no venden equipos de música con dos parlantes?

Para mi es que simplemente escucharon al mercado latino y saben que la música la utilizan para meter ruido, fiesta y molestar a los vecinos con los infinitos PMPO, así que el estereo y la calidad de sonido está demás. De hecho, cada vez que he ido a escuchar un equipo el vendedor lo primero que hace es poner la wea a todo volumen "es buenoo, se ezcuchaaa fuertee"
Esos equipos no se compran en multitiendas sino en locales especializados en hifi (el local donde compre mi equipo ahora es una verduleria y no es talla :b_muerta: )
 
Pensaba en un presupuesto de 100 mil pero asi como veo callampa :lol2: , tendré que esperar un poco pa gastar más. De fidelidad lo normal noma. Lo que pasa es que tengo una prueba gratis de tidal de 6 meses, y en el pc se escucha normal, pero cuando lo escucho en el auto por BT cambia demasiado la calidad, llega a ser increible la wea, por eso me interesó el tema, pero al parecer es mucho mas amplio de lo que pensaba
Post automatically merged:

Me tincó este para el futuro :lol2: . Lo recomiendan?



voh dale no mas.
 
Para consumidores que no saben de musica, y los rusos comunistas tenían el fetiche de un parlante, el rock se escuchaba como las weas, en fin para mierdas humanas destinados a satan jaja.
Post automatically merged:

Porque los tujas compran un parlante que traiga pal karaoke y luces pa perrear con las chanas pelo mojado que invitan a las fiestas de fin de semana . Cipadrito. Microcomponente sony con parlante de madera. O cualquier receiver technics / yamaha /pioneer

57f6fd50-f679-49cb-ab60-dfc9c13a1d55.jpg

1366_2000.jpg


su-g30-gi2.png


8d66e30b-b255-4b03-8d6f-d718f012e28f.jpg



technics-minicomponente-impecable-cajas-metalicas-D_NQ_NP_786561-MLU27586731305_062018-F.jpg



99ef5a113ba63de0b4da040183e442a9.jpg
Los technics son tesoros ahora, aweonadamente vendi uno años atrás, me arrepiento.-
 
Última edición:

:hands:
Conste que dije teles y no equipos de musica


Esa marca hace de las mejores teles en calidad de imagen del mercado y al país trae pocas variedades y casi sin tecnología actualizada

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Que saben de minicomponentes..

Este le pega 3 patadas a esos cachivaches,mantiene un sonido a lo bilz y pap:de otro mundo.

Viejito pero que mas da, lo vintage está de moda:gafas:

20201031-101920.jpg

20201031-101216.jpg
 
Para consumidores que no saben de musica, y los rusos comunistas tenían el fetiche de un parlante, el rock se escuchaba como las weas, en fin para mierdas humanas destinados a satan jaja.
Post automatically merged:


Los technics son tesoros ahora, aweonadamente vendi uno años atrás, me arrepiento.-


disculpa pero los Technics están sobre valorados.

Si alguien quiere empezar en esto de la musica estereo les recomiendo SIEMPRE comprar unos buenos parlantes, de preferencia nuevos. Cualquier equipo barato va a sonar bien con unos buenos parlantes, en cambio si tienes parlantes malos todo va a sonar mal.
 
Que saben de minicomponentes..

Este le pega 3 patadas a esos cachivaches,mantiene un sonido a lo bilz y pap:de otro mundo.

Viejito pero que mas da, lo vintage está de moda:gafas:

20201031-101920.jpg

20201031-101216.jpg
Grundig con tocadiscos Philips y cápsula Philips ¿Funciona el tocadiscos?

Yo te paseo con mí Radiola poh washa.
La mía tiene parlantes de dos vías más satélites de dos vías a 12RMS reales.
 
Grundig con tocadiscos Philips y cápsula Philips ¿Funciona el tocadiscos?

Yo te paseo con mí Radiola poh washa.
La mía tiene parlantes de dos vías más satélites de dos vías a 12RMS reales.
Foto o fake


Aah..y le viene con grabadora de cinta :lol2:

Screenshot-20201031-160441-Google.jpg
 
En Bio bio había un viejo que vendía muchos equipos antiguos que eran la raja, pero nunca quise ni siquiera preguntar los precios
 
Volver
Arriba