• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la gente que usa iPhone y Mac creen que son lo mejor?

No se si todos se consideran superiores. En mi caso uso las cagas de la manzana por costumbre y fluidez. Pero siempre ultra atrasado en generaciones, no tan loji pa gastar lo que no tengo. El “último” mac es del 2012 (no da para alumbrar) , con un ssd y 12 en ram es un maquinón. Weás de costrumbre… algunos alumbran con cervezas“coronas” siendo que son ultra malas, otros con tvs cuadros, zapatillas y un sinfin de cachureos que si te gustan y puedes pagarlo, vo dale.
de ahí a sentirte “superior” va mas con la personalidad que con lo que compras.
 
use un tiempo iphone y me cambie a samsung, la wea tiene las mimsas funciones, igual de rapido, mas amigable, muchas mas weas gratis y cuesta 1/4.
los pc mac valen callampa solo los usan los soyas y venecas para aparentar
 
Muchos compran el último iPhone por weas de cámaras, que los tarados las comparan con las profesionales que tienen sensor grande, cuando el día del pico lograrán la calidad de una máquina de verdad. Cualquier cámara réflex o Mirrorless de las modernas o viejas le vuela la raja al iPhone más moderno en calidad de imagen y detalle.

:monomeon: iPhone y Apple con su cagá del teléfono más moderno y rápido de la historia, hasta que se actualiza un par de veces y queda peor que una tortuga con cancer.
 
Por el ecosistema. Hace 2 semanas que no apago el Mac y tu crei que se me ha pegado o he notado lentitud? todos los días abriendo PDFs, compilando en C, usando Android Studio, navegando por el foraze, jugando GTA (si, los juegos y apps de iOS estan disponible en los macbooks m1 cosa que aun los wnes de windows sueñan con android). Y así te podría seguir nombrando, aparte la pantalla retina de los macbook esta a años luz de las porquerías de notebooks de juguete que venden.
 
Si es por apariencia y forma de uso, que la gente use lo que quiera, pero si hablamos de potencia, rendimiento, costo/beneficio, no vengan con weas, y menos si no hacen nada que exprima el rendimiento del pc/teléfono al maximo, cosa que un usuario de la manzanita rara vez hace.
 
Última edición:
Usted sabe compadre.

Los usuarios de iPhone y Mac tenemos la película clara :cafe3:

Pero no por eso vas a menospreciar al resto del mundo por no usar tu sistema operativo favorito. De eso creo que habla el que creó el tema.
Post automatically merged:

Pa un pobreton culiao como yo un xiaomi gama media alta basta y sobra, con un millon de pesos me culiaria a puras weonas de 80/120 lukas mejor xd

Cambia la foto no ves que me pajeo.
 
nose yo uso un xiaomi pero me compre el mac m1 y para programar y todo lo que se refiere al desarrollo la wea anda la raja y su precio esta bastante bien
 
La gente pobre usa weas caras para darse estatus que no logran, al final es una cadena de malas decisiones. Gastan y no ahorran, gastan en productos suntuosos y no ahorran para invertir, trabajan por dinero y no con el dinero. Hay varios libros que hablan de como la gente más rica no anda gastando en el último iPhone o en el TV más grande (al menos no cuando están en procesos de volverse ricos).
 
Volver
Arriba