• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la gente que usa iPhone y Mac creen que son lo mejor?

La gente pobre usa weas caras para darse estatus que no logran, al final es una cadena de malas decisiones. Gastan y no ahorran, gastan en productos suntuosos y no ahorran para invertir, trabajan por dinero y no con el dinero. Hay varios libros que hablan de como la gente más rica no anda gastando en el último iPhone o en el TV más grande (al menos no cuando están en procesos de volverse ricos).

Eso es transversal, gastan más de lo que ganan. En Chile el sector más sobre-endeudado es el sector oriente de Santiago.
 
Poniendo de lado 'la imagen' ,' creerse superior',' mas estatus' , 'exclusivos'

Son mas estables? si, debido a que Apple disena tanto el hardware como el software. Pero por experiencia los Microsoft Surface son tan estables como un Macbook.
No le entran virus? en los Mac casi no hay viruses, pero si tienen tanto ransomware como Windows. En los Iphone aun existen aplicaciones que toman tu tarjeta de credito y otros datos
 
Yo me compré un M1 con mis ahorros porque no tenía, y como mejoro bastante, porque no. Y no ando alumbrando
 
No tengo problema con el teléfono. Pero Nica usaría un mac. Me gustan los pc, abrirlo entender cómo funciona etc.
Post automatically merged:

Eso es transversal, gastan más de lo que ganan. En Chile el sector más sobre-endeudado es el sector oriente de Santiago.
No toda la gente que vive en el sector oriente tiene plata. De hecho muchos son aspiraciones y vivir ahí es parte de su sobre endeudamiento. Aspiracionalidad.

Ahora, hablame de la gente que nació en las condes o que sus papás o sus abuelos son de ahí. Te aseguro que en un porcentaje importante no lo son.

Mi abuelo manejaba un auto re viejo y tenía muchísima plata.
 
fui usuario de iOS muchos años, ahora llevo un par de años con Androee y el tema de no andar con el cargador a todos lados es la raja, es rápido, la verdad lo único que encuentro que IPhone gana lejos es la resolución de la cámara y la calidad de las fotos. Ahora no cacho si algún Androeee le haga el peso con ese tema.
 
Yo me compré un M1 con mis ahorros porque no tenía, y como mejoro bastante, porque no. Y no ando alumbrando

tumblr_lm6054FL0w1qdlkgg.gif
 

Esta en ingles.

Más alla de eso, les recomiendo hacerle una mirada al canal, los videos antiguos exponía lo callampa que son y eran los productos de apple.

Eso, :santa:
 
tuve galaxy ace, iphone5s, 5c, 6 y el actual que es un samsung a30s que me costó 120k nuevo.

no podía entender como teniendo re pocas apps, almacenamiento no lleno y con la misma red wifi o con datos, llegara la notificación de correo nuevo (app gmail) primero en el Iphone viejo (el 6, que ya tenía como 4 años) y a los 10 segundos al android, siendo que todo lo "google" debiese funcionar la raja en android. Otra wea que altiro me hizo arrepentirme de volver a android es que no tengan nativamente esa wea de que te llegue una notificación y se prenda la pantalla (se resuelve con otra app, 'wake up', aunque funciona cuando quiere nomás), cosa de tener el cel ahi y echar un vistazo y listo, no tener que ir a tocar el cel para leer la mierda que te llegó.

Por otro lado en iphone del 7 en adelante ya no tiene puerto jack para audifonos, en pos de tener resistencia al agua en cierto nivel. Yo prefería el jack. Una amiga tiene un iphone 12 regalado y no tiene para los airpods ni le gustan siquiera inalambricos, y ocupa los con cable de iphone con puerto lightning y le pasaba que haciendo ejercicio se paraba sola la música, o a veces de la nada. Lo mismo si ocupan el adaptador de lightning a jack. Una mierda en ese sentido si es que es así.

Otro mundo es con los mac vs PC y ahi si que me quedo con PC a muerte. El wn de De Tezanos perdió 3 años en su canal puteando a todos los proveedores de internet por sus problemas de transmisión, más lo que webiaba que tenía un computador super caro (un macbook pro algo) y toda la wea. Recién ahora se avispó que tenía que armarse un pc el animal en lugar de usar un notebook en el fondo para transmitir, renderizar, salir en audio y video a la vez y otras weas. Ahí el cesar de criticas QLS le dió cancha tiro y lado, nunca problemas de transmisión porque siempre ha usado pc armado.
 

Esta en ingles.

Más alla de eso, les recomiendo hacerle una mirada al canal, los videos antiguos exponía lo callampa que son y eran los productos de apple.

Eso, :santa:

:idolo: Don Louis Rossmann

Ya llegó el ql que se creía la raja por tener un Mac, pero preguntaba por emuladores porque su caga no puede correr juegos modernos, no sabe si cortarse el pelo para trabajar y le da ansiedad hablar en público? :orejon:
 
No sé...yo creo que es más por el lado de weones que envidian a los que usan Apple (lo que también es estúpido)

Al final cada quien compra lo que quiera. Y ojalá sin endeudarse
 
aun recuerdo el dia que me pasaron un ipod y se me ocurrio la genial idea de conectarlo a un pc, despues de descargar la mierda de programa pa poder meterle weas, no terminé ni de enchufar la mierda y ya me habia borrado absolutamente todo lo que tenia adentro, musica, juegos, etc etc :lol2:
 
Personalmente , me cago de la risa cuando las gerencias ingresan a charlas técnicas y cada weon saca su Mac y solo lo deja en la mesa, como para que sepan que ellos usan lo mejor, yo ahí humildemente con mi laptop dell del 2001, lleno de batallas, carcaza xo mierda, lleno de piquetes y rayas , con las múltiples luchas que ha dado construyendo mega proyectos y proyectando un preparado prezi .
 
Yo ocupo iPhone y no me creo mejor así que ese comentario no me llega, pero al menos yo como usuario de cualquier marca o sistema dependiendo de la ocasión actualmente estoy tomando la opción ios por el tema de la fluidez de los equipos, cámara, como distribuyen los recursos. Con la mayoría de los android que tuve siempre ha sido superior y hace poco me llego un xiaomi gama media-alta y la verdad es que la competencia a ios a la par en casi todos los aspectos y en varios mas es superior tengo que admitirlo.
 
Volver
Arriba