• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

no cacho, yo hablo weas y mal no me va, en general si la gente no sabe conversar y esta lleno de gente ql pretensiosa que se cree inteligente, ahondas un poco mas en sus temas y cachas que son mas chantas que la chucha XD
 
La mima webada iba a decir, y pensar que después estas mismas comadres la venden en el foro de únicas y diferentes, paginas y paginas de atencionalismo crónico pero se supone que ellas están en "otra onda". :porqueami:
Post automatically merged:



Todos estos temas se transforman en "grupito de viejas cotorras zurdas vs grupiento de centro"

Las cilantritas hacen una noble labor amenizando el tolueno de primer corte con el que nos deleita pajerodecentro en las horas más oscuras y decadentes de su bajón de falopa xD
 
Lo respondere con una metafora:

te vas a probar a un equipo de futbol para jugar ahi, a quien van a preferir los profes? Al cabro timido que toca cada pelota que tiene al lado? O al “pichulero” encarador que intenta sacarse a todos, al que no le importa arriesgar mas de la cuenta, al que no esta ni ahi con nada?

en resumen si eres timido no vas a llamar la atencion y por ende no te pescaran, pero si eres el encarador que al menos se la juega e intenta hacer algo distinto obviamente llamaras mas la atencion, te daran (aaaaalgo mas) de bola
 
Última edición:
Las cilantritas hacen una noble labor amenizando el tolueno de primer corte con el que nos deleita pajerodecentro en las horas más oscuras y decadentes de su bajón de falopa xD

Que tolueno si la gran mayoría de minas que llega al antro son las típicas princesitas florerito de mesa buscando atención y sedientas de aprobación masculina.

Mención honrosa a las antronianas antiguas que si aportan y reflejan el espíritu del sitio, de ellas no tengo queja alguna.
 
Las cilantritas hacen una noble labor amenizando el tolueno de primer corte con el que nos deleita pajerodecentro en las horas más oscuras y decadentes de su bajón de falopa xD
Que pasa otra más?
Yo no tengo problema en putearte de vuelta pero que se vea que yo no empiezo las peleas. Sobre todo cierta moderadora
 
Que tolueno si la gran mayoría de minas que llega al antro son las típicas princesitas florerito de mesa buscando atención y sedientas de aprobación masculina.

Mención honrosa a las antronianas antiguas que si aportan y reflejan el espíritu del sitio, de ellas no tengo queja alguna.


Y cuál sería el tremendo beneficio de encontrar aprobación masculina en el antro?
digo sin ningún afán de menospreciar a los sisteritos del foro.... :risa:
 
Y cuál sería el tremendo beneficio de encontrar aprobación masculina en el antro?
digo sin ningún afán de menospreciar a los sisteritos del foro.... :risa:

Déjalo que diga lo que quiera, digas lo que digas para algunos siempre serás una whore attention. Así que mejor ignoralos y sigue expresándote... afortunadamente en este bello sucucho aún hay usuarios inteligentes y con los que se puede tener una conversación interesante sin que todo lo resuelvan con un "maraca".
 
Y cuál sería el tremendo beneficio de encontrar aprobación masculina en el antro?
digo sin ningún afán de menospreciar a los sisteritos del foro.... :risa:

No creo que haya beneficios de ningún tipo, pero de que estas minas vienen al antro a figurar no es ningún misterio por que esa siempre ha sido la dinámica de las redes sociales y el antro no es la excepción :sisi:
 
Déjalo que diga lo que quiera, digas lo que digas para algunos siempre serás una whore attention. Así que mejor ignoralos y sigue expresándote... afortunadamente en este bello sucucho aún hay usuarios inteligentes y con los que se puede tener una conversación interesante sin que todo lo resuelvan con un "maraca".

La mayoría de los que dicen eso de maraca lo dicen como chiste, aunque yo nunca he estado de acuerdo creo que muy pocos lo dicen en serio.
 
Una vez salí con un wn callado y era taaan fome, al wn no lo podía llevar a ninguna parte. Si lo invitaba a salir con mis amigos no hablaba nada, si lo invitaba a la casa de mi familia tampoco. Una vez lo invite a un matrimonio y el wn paso toda la noche sentado en un rincón. No era solo que él la pasara mal, si no que hacia que todos a su alrededor la pasaran mal también, solo piensan en si mismos.

Si sabias como era entonces por que mierda lo invitas? las weas que hay que leer por la mierda.
Post automatically merged:

Por que son unas maracas de mierda interesadas, pero siempre lo negarán, mil veces prefieren al wn que las boxea que el autista introvertido incapaz de hilar una simple palabra
muy cierto pero debo corregirte en solo una cosa no solo a los autistas a los hombres normales tbm los rechazaran, ellas quieren a un weon con harta capacidad economica para vivir una vida de princesa que no existe, se mueven solo por el dinero y luego se quejan porque no hay hombres buenos cuando en realidad antes rechazaron a esos hombres por carencia de emocion en su vida, las mujeres de esta generacion no merecen absolutamente nadaaaaa.
Post automatically merged:

Por que son unas maracas de mierda interesadas, pero siempre lo negarán, mil veces prefieren al wn que las boxea que el autista introvertido incapaz de hilar una simple palabra
muy cierto pero debo corregirte en solo una cosa no solo a los autistas a los hombres normales tbm los rechazaran, ellas quieren a un weon harta capacidad economica para vivir una vida de princesa que no existe, se mueven solo por el dinero y luego se quejan porque no hay hombres buenos cuando en realidad antes rechazo a esos hombres por carencia de emocion en su vida, las mujeres de esta generacion no merecen absolutamente nadaaaaa.
Post automatically merged:

Lo positivo en estos tiempos es que muchos hombres se estan dando cuenta como son estos seres de luz .Al final en un futuro cercano las mujeres cada vez se iran quedando mas solas y se volveran mas locas jajajaaj ,cuando eso ocurra yo estare con un vaso de cocacola y unas cabritas viendo como lloran esas inutiles jajajajaajajajaajaja.
 
Última edición:
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.
 
Dificilmente a un weon callado le vaya bien en la vida.

El radar natural de la mujer te tira a la fila de especimen no deseable,aparte un consolador podría hacer la misma pega.

yo por lo que he vivido y visto, creo que el hombre callado tiene más éxito, supongo un parlanchín lo ven como un objetivo fácil y por eso no les atrae tanto, mientras un tipo más reservado les da inseguridad y piensan que no lo están atrayendo lo que las hace interesarse más en él.

Obviamente siempre que lo callado no sea por timidez, porque ahí a la mayoría de las minas les produce rechazo un wn sin personalidad.
 
Lo que pasa es que la mayoria del los callados son así por falta de autoestima o condiciones mentales que no atraen (depresion, falta de habilidades sociales, etc.).

Pero un wn normal y callado es tachado de misterioso y cool
 
No creo que haya beneficios de ningún tipo, pero de que estas minas vienen al antro a figurar no es ningún misterio por que esa siempre ha sido la dinámica de las redes sociales y el antro no es la excepción :sisi:


Igual es como ridículo proponerse figurar en el foraze :jijiji: nadie te conoce, no influye de ninguna manera en tu experiencia real, siquiera hay certeza que los hombres sean hombres y las mujeres, mujeres... esta weá es pura mitomanía y proyecciones psicopáticas en general ....

Igual me da risa que a veces algunas cabras digan que las wevean por tener las tetas muy grandes, por ser rubias de ojos azules o que las envidian porque son muy hermosas... :awesomehands:
 
Última edición:
Volver
Arriba